Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Vos sos pelotudo o te haces flaco? 3 MANO A MANO SOLO CONTRA EL ARQUERO se erro en 3 finales

3 Me gusta

Creo que es indefendible ya. Todo lo que quieras con el juego pero en las finales se caga. Es así de sencillo.

Olvidate, no viene ni de vacaciones a Argentina.

1 me gusta

El mejor 9 de la seleccion :lol: no se si algunos son pelotudos o mongoles

2 Me gusta

Creo que esta final perdida desestimo todo tipo de chance para que vuelva a River, lamentablemente. Los periodistas son una mierda.

shhh tranquilo bajá el tonito.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

No lo veo así, pero bueno el tiempo dirá si hay alguien mejor, yo lo veo muy difícil.

Todo bien con el pipa, es un gran delantero y el unico 9 decente que puede convocar el tata pero la condena social que carga (asi de irracional es el futbol) ya es irreversible habiendo errado en los momentos clave. Es el Gigliotti de la selección.

2 Me gusta

La cosa no es si hay alguien mejor o peor, la cosa es que esta quemado en la selección. 3 mano a mano perdió en 3 finales, y el de ayer lo pierde por los anteriores. Lamentablemente es un ciclo cumplido.

1 me gusta

Pensar que llegué a ver una selección con Valdano de delantero y ahora tener que ver cosas como Higuaín. Como cambió el parámetro de lo que es ser un gran delantero. Con 10 Higuaines no hacés un Valdano. Es como escuchar gente decir que Banega, Augusto o Di MAría son cracks. Mamita los comparo con Burru y el negro Enrique y no tienen ni para empezar a discutir.

5 Me gusta

La situación se la genera él, eso es cierto, pero falló y con el antecedente de las finales anteriores se hace imposible defenderlo. También descarto que vuelva a River, porque en este país de pelotuditos es más merecedor de condena un jugador de fútbol por errar que un político por afanarse todo lo que tiene a su paso. Todavía más si hablamos del pipa que tiene menos carisma que una puerta Pentágono.

1 me gusta

Entiendo a los que dicen que cumplio un ciclo en la seleccion (yo tambien lo creo) pero no puedo putear a un tipo que salio de River y que con apenas 18 años le hizo 2 goles a bosta, la seleccion no tiene ni para empezar con River.

Los antecedentes solo juegan porque jugó en River. ¿Cuántos goles se comieron Tevez, Aguero y demás muertos y sin embargo los siguen bancando?

Le había perdonado las 2 anteriores, después de la de ayer le suelto la mano y para siempre en la selección, me canse de putearlo desde el mismo momento en que se comio ese gol, porque sabia que lo íbamos a pagar carísimo, en una final no tenes 10 situaciones claras de gol, si tenes una al minuto y desde el vestuario, la tenes que meter, no sabes lo que va a pasar después, ese gol cambiaba el tramite del partido e iba a ser mas que favorable para nosotros, no lo metio y junto a un par de cosas mas, paso todo lo que vino después

Y a River seguro no va a volver o lo va a hacer todo roto y gordo, en las ultimas, asi que ya me chupa la pija como le vaya en su club, cuantos goles haga y demás, en la selección no lo quiero ver mas

2 Me gusta

Nunca en 3 finales consecutivas.

Mucho resultadismo por acá , hace 1 partido eran todos elogios y ahora es un muerto que no sabe parar una pelota.

A mi damelo siempre , toda esa camada de pibitos nuevos que salen no le atan ni los cordones.

3 Me gusta

1 me gusta

Te banco, es el momento de volver a River. Es ahora.

A mi me chupa 3 hectareas de huevo cuantas chances tuvo frente al arco, si sos goleador metes la unica que tenes, es una final, no va a tener 50 mil chanches de gol el gordo de mierda este, Alario tuvo una contra Tigres y la mando a guardar, eso es un goleador.

3 Me gusta

Alario tuvo una contra Independiente del Valle y falló. No por eso vamos a decir que es un muerto.

3 Me gusta

Miles, pero no de la trascendencia de los que erró Higuaín en tres finales distintas. Yo lo banco al pipa y sería un golazo que vuelva a River en plenitud, pero la gilada que no entiende un vergo de fútbol es así. Al mono los medios te lo venden como alguien humilde o gran tipo, y tiene la banca de los boludos que se comen ese verso, que son mayoría. El kun directamente ni se acercó a tener las que tuvo Higuaín, porque no la ve ni cuadrada en la selección. El ser un fantasma justamente (e injustamente) lo hace pasar más desapercibido que al pipa, porque ni siquiera supo estar en el lugar justo y en el momento indicado como Gonzalo. Eso lo hace zafar mucho más para el común de la monada que a Higuaín.