Sin ser una defensa a capa y espada, creo que es el mejor centrodelantero que tenemos. Pero lo marcado en negrita es la realidad y contra eso no se puede ir. Era él contra el arco y falló 3 seguidas (o 2 y media) mas el penal.
Ahí se quiebra toda resistencia.
Y con lo de la caricatura tambien medio que coincido, Ariel. Lamentablemente.
Estamos hablando de un delantero que se codea con la élite mundial como para andar protegiéndolo de las criticas…
Las finales, por lo general, son de trámite cerrado, en donde el delantero si cuenta con alguna chance la tiene que mandar a guardar. La de ayer, es una jugada que puede producir un shock psicológico en el partido, para bien o para mal según su resolución.
Defienden lo indefendible, tuvo una sola chance? Si, en cada una de las finales tuvo una chance clara, las finales son trabadas y hay pocas oportunidades (salvo q las juegue el barcelona), en la que te queda la tenes q mandar a guardar, sino pregúntenle a Alario por ejemplo.
Si esos goles los hubiese errado cualquier otro estarían todos matandolo.
La historia de su vida(no solo en selección) es enfriarse en finales. En el Nápoli también le pasó, en la final de la copa Italia, que erró un penal y un gol increible.
Jugadorazo, pero definitivamente es de esos que en las dificiles, hace agua. Una pena.
Lo peor que le podía pasar era quedar completamente solo mano a mano con el arquero, se le cruzó la cara de neuer, el penal del año pasado, todo junto, y como resultado se hizo caca, tenía miedo de definir, quiso estirar la definición lo más que pudo, no quería patear porque sabía que iba a errar.
Yo no sé si algunos son o se hacen, hay que ver más fútbol para entender el funcionamiento de un equipo. Veo críticas y rápidamente me doy cuenta que no tienen idea, y lo peor de todo es que el fútbol no es tan complejo de entender.
Que hijo de puta… Lo banque siempre, pero otra vez volvió a fallar en un momento clave. Espero que tenga dignidad y renuncie a la selección, ciclo recontra cumplido. Una lástima, condiciones tiene… Pero bueno pobre Messi, los compañeros que le tocaron
Eso si que a River vuelva, por favor.
Si, tenés razón.
Cómo no nos damos cuenta del gran mérito de Higuain de tirar una pelota afuera a escasos metros de un arco que mide 7 metros y medio de largo por 2 y medio de alto en 3 finales distintas.
Un distinto. Un dotado técnicamente. Muy meritorio, casi imposible de igualar.
Gracias a dios nos abriste los ojos, qué pelotudo fui, cómo no lo vi antes.
La re concha puta de mi madre me quiero agarrar los huevos con la puerta trasera de una Trafic, me quiero morir.
Quizás no se entendió bien, yo también le recriminé esa situación, que el mismo se generó, y que no pudo aprovechar. Higuaín es un nueve de área y es ahí donde él saca ventaja, pero si no hay nadie que le entregue la pelota en ese sector es muy difícil que funcione. Un matungo como Palermo se cansó de errar goles, pero hizo muchos también, y el equipo jugaba para él. El equipo le daba tres chances, te erraba dos pero te metía una. En éste partido decime cuantas jugadas le entregó el equipo a Higuaín en el área. Así fracasa cualquier delantero de área como es el pipa.