Gonzalo Higuaín - Inter Miami

JAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA… 3 FINALES NOS HIZO PERDER HASTA EL MOMENTO, CREO QUE NO SIGUE

Veni a River, mete 40 goles por año y en finales de Libertadores y no me importa absolutamente nada, que todo el futbol argentino llore que metes goles solo para River, que solo los hinchas de River disfrutamos y a ellos les da sufrimiento.

3 Me gusta

No hay nadie mejor creo … pero de todas maneras es demasiado, mucha mala suerte, inexplicable, ciclo cumplido me parece. Tenemos a 3 de los 6 máximos goleadores históricos de la selección en su mejor momento, y sumando 4 horas entre las dos finales no le podemos hacer un gol a Chile …

2 Me gusta

Después de lo del Mundial no debió seguir en la selección. En aquel momento lo dije, la pelota picando, en la final, en el Maracaná, que mas vas a pedir ? Asi y todo el de arriba le dió dos oportunidades mas, menores en cuanto a relevancia pero para redimir en algo aquella burrada. Nada, aumentó el mito, desperdició dos mas en sendas finales de copa América. Para mi un basta grande hace rato que hubiera quedado en una gran oportunidad perdida en una final irrepetible. Ahora ya es tarde, pasará a la historia de la selección como una caricatura grotesca.

1 me gusta

increible lo que juega la cabeza en los jugadores, son todos MAS O MENOS IGUALES, a grandes rasgos, lo que cambia es la confianza/desconfianza.
Cuando agarro la pelota sabia que lo erraba, todo el pais lo sabia, y el mas que todo el pais, y asi fue.
Si eran semifinales, la clavaba en el angulo, psicologia pura.

1 me gusta

Es un caso raro. Hoy en día debe nadie duda que está en el top 5 de centrodelanteros mundiales con Suarez, Griezman, Benzema y algun otro.
Para mí es el 9 con el que mejor juega la selección a nivel funcionamiento. Con él en cancha se pierden situaciones, pero con Aguero directamente Argentina ya no jugó a nada. Igual Aguero tiene que estar en el plantel ojo, es un gran jugador, pero no sé si se complementa bien con Messi. Le reconozco al Kun, un gran cabezazo que Bravo sacó con una volada monstruosa pero después no hizo nada de nada como en los últimos 2 mundiales.

Pero por otro lado, 2 finales cerradísimas y 2 mano a mano errados es mucha carga emocional para el Pipita. El de la Copa América del año pasado no lo cuento porque llegó muy exigido, no fue tanto responsabilidad de él sino el pase de Lavezzi que se le abrió un toque de más. En fin dejemos que decante un poco la cosa.

5 Me gusta

Para mí merecía las oportunidades que tuvo después del mundial. Ayer estuvo a medio segundo, o a 40 centímetros de compensar de alguna manera aquella mancha, por más que no sea un mundial. Tuvo un buen torneo, estuvo a nada de limpiar su imagen, a nada … qué bronca por favor.

1 me gusta

Si las merecía o no, no lo se. Para mi era punto final tras lo del mundial. Insisto, es una situación única e irrepetible, la oportunidad de la gloria o devoto. De seguir era mas probable que pasara lo que pasó a que se redimiera. Además evidentemente es un tipo sin suerte. Lo van del Madrid y ganan dos champions. Con Nápoli se hace expulsar en un partido clave por el campeonato que termina en la debacle del equipo. Le pasa esto con la selección. Como dice el dicho algunos nacen con estrella y otros nacen estrellados.

2 Me gusta

Me terminé de convencer que es un delantero de segundo o tercer gol para decorar el resultado, con razón nunca se destacó en una Champions por ejemplo…ciclo terminado.

2 Me gusta

me reconozco un defensor del Pipa por que creo en su técnica por sobre la de los demás 9 argentinos, incluso hoy. No puedo ser necio y evitar hablar de su poca frialdad en momentos claves. Sigo pensando que lo de Alemania no fue una pérdida mortal, y lo de Chile fue un fracaso mental, por que en el penal solo se exige eso, Lo de ayer, metido en el contexto que generan las dos anteriores, derrumba sus chances en la selección.
Después, escuchar que se perdió por que Higuaín no metió el gol, es de poco futbolero. Debe irse, pero no jugó mal, de hecho, la jugada la inventó desde su buena movilidad, él la inventó y él la desperdició. El equipo prácticamente no generó chances discretas como para enunciar su ahorcamiento. La realidad marca que de mitad de cancha para adelante la selección necesita renovación e Higuaín debería formar parte.

8 Me gusta

morite gordo puto

2 Me gusta

Higuain es el mejor 9 que tiene Argentina. Cuando haya un mediocampo como la gente que sepa jugar al fútbol, tendrá más de una jugada por partido.

PD: Cuando haya un mejor 9 que él, hablamos.

Cobarde

1 me gusta

dejen de justificar a este tipo, el 9 es 9 si tiene una la tiene que mandar a dentro, mas si tiene TODO EL PUTO ARCO LIBRE.

BASURA

1 me gusta

jaa qué es eso de defender a higuain, mamita, el delantero está para hacer goles, ni más ni menos.

3 Me gusta

Lo defiendian despues del mundial, bueno… despues en la final de la copa america cuando erro ese penal, exageracion. Ya defenderlo ahora es de pelotudisimo, una verguenza que un tipo asi erre un mano a mano como tuvo (que fue peor que la de Alemania y la del no pase que le da Lavezzi en el ultimo minuto el año pasado)

Amargo y cagon no tendrias que haber ni jugado esta copa. Lo banco solamente por que alguna vez puede volver. Sigue siendo un tremendo delantero de los mejores del mundo, pero en la seleccion esta quemadisimo desde el mundial, como toda esta generacion perdedora de finales que vimos.

3 Me gusta

pero es verdad lo que dicen arriba, tiene UNA por partido, es para putearlo pero evidentemente no es la peor falencia
jugamos todos estos años sin medio, sin juego, defensa y que messi haga lo que pueda

1 me gusta

Todavia hay gente que se atreve a justificar a este errador de goles importantes compulsivo pechador infalible de finales

2 Me gusta

Hasta ayer lo banque.

Nadie puede dudar de su calidad, es un tremendo 9. Pero en la seleccion esta quemado, tiene que dar un paso al costado.
Ayer erra ese mano a mano y se apago, no jugo mas. En un final.

Para mi ya esta.

2 Me gusta

El tiempo dira si (salvo que el pipa decida renunciar) el tecnico actual y un posible futuro tecnico lo tiene en cuenta o no para los proximos partidos, y si en el caso en que decidieran llevar otros 9 ellos si sabran hacer lo que el pipa no pudo, que es cansarse de meter goles que ayudan al equipo pero no errarse goles en las finales.

2 Me gusta