Gonzalo Higuaín - Inter Miami

No es defenderlo pero es entender la situacion. Decir que se perdio por 2 mano a mano que erra Higuain es como quejarse porque Romero no atajo un penal mas o no adivino el pase de Schurrle.
Son cosas de un jugador que por suerte, mania o por hinchar los huevos genero ese error o agarro esa pelota. Si le vas a echar toda la culpa porque erro un gol como el de Aguero si es super puteable porque al fin y al cabo es algo de todo el equipo pero asi echarle culpas… Sera criticable en todo caso que no da el salto de calidad (que tampoco lo creo porque en funcionamiento es clave)

2 Me gusta

Comprendo el punto, pero a la hora de hacer un análisis no me sirve/convence, al menos a mi.

Con el ejemplo de Romero queda medio injusto (y supongo que queda para toda la defensa). Al loco le metieron 1 gol en 360 minutos.
De ahí se podrá analizar la falta de creación de juego y llegadas, que para mi por todo lo que está en juego no llega a ser algo tan criticable. En este punto, dentro de tanta equidad, es donde se erraron las pocas que se tuvo y, normalmente, la cara fue Higuaín.

Creo que lo que más duele es que justamente sea él, un tipo que sabe y define bárbaro. Si la pelota le queda a Rojo, quizás el análisis es distinto.

Bueno, pero no deja de ser un rol individual. La salida de 60 metros de Romero de hoy es una gran jugada de él si no salia y la jugada terminaba en nada nadie le decia que porque no salio. En cambio si sale 2 segundos tarde y el chileno llega controlar es crucificable. Aca es lo mismo, si Higuain no presiona el chileno controla tranquilo o controla mal pero llega a puntearla. En Alemania si Higuain no esta atento a la jugada posiblemente el rebote le queda a Lahm.
Son jugadas raras, es puteable que no lo meta de ahi a echar culpas hay un trecho larguísimo. Si vos hoy me decis que no se gano porque Higuain es un forro no estoy de acuerdo, si en cambio me lo decis de Aguero o Palacio estoy muy de acuerdo

4 Me gusta

Hoy no se ganó por muchos factores que van desde Martino y el árbitro, hasta el gol que se erró el forro de Higuaín.
A Agüero hoy le critico todo, pero no le adjudico un rol fundamental en la derrota.

Son distintos enfoques, con el tuyo se puede justificar lo que uno quiera.

Además el Pipa cuenta con antecedentes. Si metía el gol de la final y hoy erraba este, nadie estaría acá putéandolo. Pero las 3 veces que se lo necesitó, falló (seguro que otros también, pero siempre quedará marcado Higuaín).

En fin, yo desde el Mundial que al Pipa no lo quiero en la selección. Más por lo psicológico que otra cosa, ya dije atrás que es por lejos el mejor 9 argentino.

1 me gusta

Jajaja yo desde el minuto 1 te dije que es super puteable por el gol que erra, que es lo que me parece bien. No me parece adecuado el titulo de que se perdio por su culpa cuando gracias a él llegan esas sitauciones por merito o por coincidencias pero por él. No hay una minima participacion del equipo en esa jugada.
Cuando un delantero erra un gol de una jugada armada por el resto de los compañeros ahi es cuando se puedan echar culpas porque al fin y al cabo sos un hijo de puta

2 Me gusta

Si hubieras hecho los tres goles que te comiste en TRES FINALES CONSECUTIVAS hoy serias de los ídolos mas grandes del fútbol argentino. Fallaste en todas, ya esta, nunca más, ni vuelvas al país. Me genera dolor putearte pero andate a la concha de tu madre.

1 me gusta

3 Me gusta

Ya estan las fanaticas de Higuain defendiendolo?

Saquense la de River muchachos.

3 Me gusta

El Pipa se caga en los momentos grandes.

1 me gusta

Hizo un hat-trick de goles errados: uno en Brasil, otro en Chile y el de ayer.:mrgreen:

“pedo ez ed dedantedo kon mejod pomedio no zean boztedoz”

Por mi morite en Napoles, si te cagas asi en finales no quiero creer lo que harias en finales con River, la re concha de tu madre gordo re forro. No vuelvas nunca mas en tu vida.

2 Me gusta

Vengo a decir que hasta que no aparezca alguien que demuestre ser superior el Pipa tiene que seguir siendo el 9 de la Selección.

3 Me gusta

Igual en river damelo eh. Acá le hizo doblete a la bosta. en la selección ya no tiene banca

Demosle a alguien la chance de demostrarlo

TE SIGO BANCANDO PIPA.

como estan los bosteros putos eh? jajaja, les arde

No hay ningun 9 en mejor momento que el, pero lo de anoche va a pesar y muchísimo. No hay un solo delantero del que se pueda decir “que hace este afuera e Higuain jugando”, pero… anoche se mando un cagadon, otro cagadon. Entre el de Brasil, anoche, el penal de Chile y la jugada en el ultimo minuto en la final pasada la tiene dificil.
Si despues del 2002 siguieron jugando varios, esto pasara.

Entre tanto pendejo exigiendo grandeza y sacando chapa de ácido y crítico se hace imposible analizar algo.

1 me gusta

Estás en un foro de River, man, que querés que defendamos a Tevez

5 Me gusta

Yo para la Selección siempre quiero lo mejor, y si lo mejor en algún momento son 11 jugadores identificados con Boca no me calienta. SI Tevez fuera mejor 9 que Higuaín lo diría, si viera algún 9 mejor que Higuaín lo pediría pero por el momento no veno nadie mejor que el Pipa, que por otra parte se va del Torneo con 4 goles en 5 partidos.

2 Me gusta

Yo no puedo creer que este hijo de un camión de putas no haya renunciado. Es un caradura e incompetente.

GORDO FORRO

2 Me gusta