Aparte recontra maricon, salio a llorar porque no lo convocaron, lo poco que jugo en la seleccion no hizo un choto lo mismo que lanena.
y mirá que era técnicamente limitado…
tal cual, ya jugo un par de partidos y lo hizo peor que tevez… mira que hay que jugar peor que el simio eh…
el delantero si es bueno tiene que arrancar bien de golpe, como alario en river por ejemplo, el mismo higuain apenas agarro seleccion era una maquina de hacer goles
espero chances para alario o wanchope, el que funcione primero que se ponga la 9 y listo no es dificil, a calleri no lo quiero tampoco, se caga en las dificiles sino vean los partidos de 2 veces en 6 meses… marco ruben tampoco, es un terrible burro y ya sabemos lo flojo que es en equipos grandes
Ciclo terminado en la selección, 3 chances clarísimas de gol y un penal tirado al ARSAT1. No se vuelve fácilmente de eso.
Quiere amagar, Bravo le adivina. Se aviva y mete una definición dificilisima. Un pajero porque se encerro y le mostro la gambeta en todo momento, pero a la vez casi mete un golazo y corrige el error
el casi es consuelo de fracasados
Antes de las 5 quiero creer que aparece muerto
jajajaja lo re asesinaban al gordo
No te retiraste? Te queda dignidad todavía?
Mas alla de lo de la seleccion, si vuelve a River me chupa un huevo todo, espero que vuelvas temprano sorete
esta bien que Higuain ya no va mas para la seleccion…pero andar pidiendo a Wanchope…no jodamos
Wanchope… se van al carajo
No vuelve al país ni empedo, muchachos…
Te banque y te banco por los goles a bosta, pero a partir de ahora siempre lejos de la seleccion.
Decime si no es para pegarle a Higuaín, no jodamos. Los 2 mano a mano que tuvo fueron por errores groserísimos del rival, siquiera es que se las fabricó él. Eso es lo peor. Un tipo que se pasa a 5 y lo erra está bien… Un tipo que no aprovecha regalos de los rivales, en las finales, es para caerle.
De ahi también se puede analizar la falta de situaciones, pero las finales se plantean así.
Pensá que en las 3 finales jugadas a Argentina le generaron 2 o 3 situaciones de gol nomas, lo que habla de partidos muy cerrados.
Hay que saber aprovechar los momentos… Hoy, 11 vs 10, debimos ir a buscarlos y no especular con el 2do tiempo. La ‘roja’ a Rojo nos cagó los planes y nos quedamos sin ideas.
Es discutible como no, un jugador que erra pelotas por errores del rival al fin y al cabo son pelotas de él. No sabes si otro jugador hubiese estado ahi o presionado ahi.
Si te quejas de jugadas como la de Palacio o la de Aguero de hoy es super criticable, pero lo de hoy es muy discutible. Nunca sabes si a Lewandoski le iba a quedar. En cambio jugadas armadas son eso
siempre lo mismo. NO PODES COMERTE ESE GOL GORDO DE MIERDA
Wanchope jaajajja
Sin dudas. Pensando así cualquier variable te cambia todo un resultado (lo cual si creo). Desde que se desaten los cordones hasta que te pique el pie y te quedaste 10 segundos rascandote y no llegaste al área
Sólo remarco que no hace la jugada porque me parece más difícil pegarle a un tipo que pasa a 2 y llega exigido mano a mano y define mal, que a un tipo que lo dejan (un compañero o un rival) mano a mano y no hace su parte.
Igual, creo que no lo estás defendiendo, pero entiendo el punto. De todos modos sería fácil errarte un gol debajo del arco y decir ‘bueno, pero por lo menos estuve, sino tampoco se hacía el gol’.
Critican a Messi y piden a Wanchope. Algunos merecen que la pena de muerte sea legal