jajaja se claro
Pienso en frío y digo, está dentro de las posibilidades que erre, hizo todo para que sea gol esa jugada pero no lo fue. Da bronca, muchísima bronca. Pero para mi lo que lo condena es su cabeza, no se supo levantar del bajón. Sos profesional, un 9 justamente tiene que estar preparado para errar y seguir adelante para ver si se te da después, pero si te bajoneás y das por terminado el partido no te va a ir bien obviamente.
¿Se imaginan una final sin Higuaín?
Es el “Cardetti” de la Selección…
No fue preciso en esa definición, es cierto.
Pero pregunto, ¿no fue más mérito de Bravo (en leerlo bien) que un error de Higuaín?
No, para mi no.
Bravo estuvo muy bien. Pero para mi hay un toque de más. Cuando está de frente, la abre un poquito y pierde un tiempo.
Además, la pelota fue afuera, podría haber sido la misma jugada pero con la pelota adentro. Bravo sale perfecto, pero no termina influyendo en la definición más que en lo psicológico.
Además, en una final, no hay excusas para perderte ese regalo. Te juro que cuando estaba mano a mano, yo pensé en todas las cosas que podían estar pasando por su cabeza. Que difícil debe ser…
–
A otra cosa mariposa, tenemos muchos 9 que están esperando una oportunidad: Carrillo (va levantando, en Estudiantes era una fiera), Alario, Icardi (para mi el sustituto natural del Pipa en la selección)…
Dybala no es 9, pero no puede no haber estado. Yo lo pongo toda la vida antes que al Pipa (quien me parece crack, pero basta).
Es una mezcla, Bravo lo aguanto siembre barbaro y solo se tiro al final cuando lo tenia cerca. El error del Pipa fue esperar demasiado para definir, ni siquiera pienso que arrugo sino que hasta diria que tuvo exceso de confianza. Y sabes que pasa ademas? Los delanteros pueden errar goles en cualquier partido, y aunque parezca irrisorio a veces el karma existe y se ceba con algunos, pero en esta seleccion y las anteriores nunca tiene una segunda chance, porque no tenemos equipo, porque si no es Messi nadie aparece, porque Di Maria y Aguero solo piensan en lucirse ellos y terminan todas para el orto o hacen una de mas sin sentido, porque tenes un tiernito como Biglia que no estaba ni para titular y se paseo todo el partido por la cancha y para colmo erro un penal decisivo.
---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------
El tema es que lamentablemente NUNCA tiene una segunda opcion. Como sabes que el chabon en los 3 goles errados en instancias decisivas no se levanto animicamente? Acaso sacando las malas definiciones jugo mal? Acaso no jugo hoy para el equipo y para Messi y lo hizo siempre bien? No me cabe duda que ni bien erro el gol lo unico que deseaba era tener otra chance para redimirse, pero nunca la tiene.
No tuvo otra chance, pero yo lo vi completamente bajoneado, por eso mismo el cambio. Hasta esa jugada presionaba arriba, bajaba para tocar la pelota y asociarse, después de esa jugada desapareció, no presionaba de la misma manera, no participaba del juego…
Son finales, no vas a tener 3 chances de gol.
Tuvo el sueño del 9, lo que todo delantero quiere en una final: un mano a mano.
te vas a la concha de tu madre
Despues le hace un gol a la republica del congo y vienen en banda a decir “el pipita les cerró el culo” :roll:
Ciclo terminado…
por tercera vez consecutiva, ojalá esta sea la definitiva y espero que si algun dt es tan forro de convocarlo él tenga la decencia de no aceptar
otro pecho helado mas? ni en pedo
el 9 tiene que ser alario o wanchope abila, basta de experimentos pelotudos con pelotuditos que se hacen los europeos
los mejores de este torneo fueron lo que juegan a cara fiera y con huevos, mercado, otamendi, ramiro, masche, lavezzi, basta de tibios
el pipa es buenisimo pero ya esta, no va mas… y si messi se retira como dijo recien renovemos todo directamente
Y quien presionaba? No viste como se retraso el equipo despues de la expulsion de Rojo? Quedo totalmente aislado junto con Messi, siempre teniendo que correr y tapar al arquero, siempre corriendo de un lado al otro sin ningun premio, lo que lo bajoneo es ver que tiene un equipo y un tecnico mezquinos que prefieren tocar la pelota entre los defensores que buscar consolidar sociedades y acompañar mas a Messi para que no tenga que depender todo siempre de el, y para colmo siempre terminaban tirandole pelotazos.
La seleccion no genera oportunidades pero le pegamos a Higuain como si siempre que tenes una chance la tenes que meter… Peguenle a la creacion de Argentina y a la falta de idea del DT
BURRO HIJO DE MIL PUTAS ANDATE DE LA SELECCIÓN DE UNA PUTA VEZ
Para mi va pensando siempre en amagarlo, tiene muchas definiciones pasando al arquero, me acuerdo con Mexico en el Mundial 2010, mismo a Venezuela, mismo a Bobadilla.
Bravos se le planta bien, y ahí ya pierde tiempo y tiene que patear.
Yo creo sigo pensando que se bajoneó pero coincido totalmente en lo que decís también, el cambio de Kranevitter por Di María fue un cambio de cagón, era por Lamela.
Encima sus chances no las tapó el arquero, las tiró afuera.
Otra de las cosas que agrandan su error.
Volve a River en buena forma y te perdono todo.
Dejen de tirarle mierda al gordo, es culpable? si, es el unico? no. Son 11 tipos con el mejor jugador del mundo y la culpa la tiene el gordo jajaj