Buah, vos parece que disfrutas que seamos segundos. O sea…parecería que estas esperando que perdamos para bardear a la gente. Flaco, no tengo ni ganas de discutir, no tengo ganas de nada. Andate a dormir mejor.
Y bardealo todo lo que quieras al Pipa, pero no le dieron ni una sola. Y la que tuvo…la genera el solito. FUe a presionar todo el partido, esa la genera el presionando y robandola. Y no definio mal, se fue a 2 cmts.
Esta mufado el pibe que se yo, que no juegue mas. Pero fijate lo que hizo el gordo asqueroso de Aguero, su reemplazo, caminando la cancha, no ganando una, arrastrandose con una tibieza sorprendente y ahi vas a ver que mal que estamos.
todo muy lindo pero el mejor de la historia, genio del universo podría meter un gol en alguna final para variar un poco no?
Y no soy anti-messi, nada más lejano, hoy quería que le cierre bien el orto al periodismo y a los bosteros termos, pero una vez más sopa. Y el penal que erra es clave, podríamos haber estado adelante por una vez. Entonces no digas que el ídolo supremo la pierde por el pipa porque bastante tuvo que ver hoy con el resultado.
---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------
Aclaro que lo del pipa es insostenible, ya tres veces es imperdonable. Pero hay unos cuantos que no dieron la talla.
Me acuerdo que a Mou la prensa le preguntaba porque en Champions no hacía goles. Higuain la metía en partidos de Liga, tenía mejor promedio de gol que Benzema, incluso entrando desde el banco, y en las Copas que en definitiva son los partidos importantes, no hacía goles.
Te hubieras hecho frances mejor, la re concha de tu madre, este pelotudo viene a River y pierde el solo una libertadores, gen de pecho frio tiene, 3 FINALES, 3 PUTAS FINALES ERRANDO GOLES HECHOS.
El problema del Pipa son las situaciones límites, porque no tiene drama en embocarle al Barsa o a Boca, pero cuando su equipo depende de esa situación, lo termina errando.
Además, muchisimos jugadores históricos, leyendas, han errado goles o penales, pero la diferencia con él es sólo una… que su equipo siempre termina perdiendo, por lo que se agranda su error.
No, esta bien hermano. Estamos de acuerdo en eso.
Mira, la de Alemania se me hizo muy difícil de digerir, pero lo banque porque llego roto y porque ademas en el mismo partido fallan MESSI y bue…Palacio. El año pasado lo mate por el penal, porque la del partido que no llego era imposible, no era fácil como muchos dicen. Y el penal al menos lo pateo fuerte, que se yo. Me dio mucha mas bronca Banega que lo pateo como una nena.
Pero, en ese momento, yo mismo dije que en mi opinión su ciclo en la seleccion estaba cumplido. Lo hablaba con todos mis amigos y le decia lo mismo “El pipa es un crack, lo re banco pero ya esta, esta salado, necesitamos a otro”.
La verdad, levanto tanto el nivel que bueh, me parecio justa una chance mas y nada, venia teniendo una muy buena copa.Y hoy si uno lo mira con objetividad no jugo mal.
Pero realmente, ese gol…ya esta. Y eso que como te digo, al flaco no le dieron una y esa que se come la genera el solito.
Pero YA ESTA. No me da bronca, no lo puteo. Sinceramente me da pena, al igual que Messi, Masche.
Pero si…el Pipa en la seleccion NO VA MAS.