Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Que ni se le ocurra volver al burro este de mierda, se imaginan si juega una final de copa?

Se erra todos los goles echo el burro este

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

BURRO HIJO DE RE MIL PUTAS

1 me gusta

Indefendible ya.

1 me gusta

No tengo palabras…

Estoy destruido.

1 me gusta

Ya esta . No vuelve mas …Por suerte .

1 me gusta

Al futbol ganan los 11 o pierden los 11. Esto no es tenis

Dejate de joder. Esa que tuvo si no la hacés es porque perdés el partido. Con mirar un poco de fútbol te das cuenta que las que son así son las que te hacen ganar o perder un partido.
Tiene menos definición que un game boy color

5 Me gusta

Es ácido para las finales. Ya fue, ciclo re contra cumplido, puede meter 36 o 40 goles en Italia, pero en la selección no da para mas.

Igual ya está re quemado de la cabeza, imposible seguir jugando en la selección después de esto

No pero en este deporte y mas en este pais si te perdes 3 ocaciones en 3 finales vas a ser un chivo expiatorio lamentablemente.

Para mi es crack pero hoy se termino su ciclo en la Seleccion, no se vuelve mas de algo asi y lo peor es que a el le pesa muchisimo, cuando tuvo esa situacion seguro se te viene a la mente esa presion de que la tenes que hacer si o si y eso te mata.

1 me gusta

Ya va a tener a toda la gente en contra. Basta d higuain ya

1 me gusta

Morite gordo muerto, 3 finales perdimos por vos, BASURAAAAA

Por algo estas en el Napoli y no en el Madrid te echaron por esto y por algo ganaron 2 champions

2 Me gusta

Adios a la seleccion, tuvo la oportunidad otra vez y la pecheo. Es tiempo de los Icardi, Alario y Calleri…

1 me gusta

Si obvio ciclo cumplido para todos exceptuando Maidana, Mercado, Krane y Funes Mori

1 me gusta

Cheee, si este va a jugar finales de esta manera que ni piense aparecer ponerse de nuevo la casaca de River.

Demasiado con los drops de Mora.

Se enterró, no debería volver a ser convocado.

Ese mano a mano un 9 de esa calidad lo tiene que meter.

HASTA HOY TE BANQUE, NO TE QUIERO VER MAS EN LA SELECCION

1 me gusta

de eeuu directo a italia ni pises argentina. Ya esta flaco renovacion a toda la delantera urgente busquen delanteros de aca que esta lleno. chau maestro dejaste pasar el tren 1000 veces

1 me gusta

los que lo putean son bosteros