Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Es fija que mete uno en contra jaja

Lo banco a las piñas

2 Me gusta

Es increible, hace todo bien menos la definicion, venia siendo con Messi los mejores de la seleccion, presionando, corriendo, se estaba juntando bien con Messi. Tiene un karma con las finales sin dudas, pero otra cosa que me da mucha bronca es que encima el gol errado se remarca mas porque la seleccion no genera mas nada de nada, y encima con uno mas nunca supo entender como habia que manejar el partido. Ni Banega ni Di Maria, ninguno manejo la pelota y tomo decisiones que pedia el partido, la tuvieron demasiado de mas, perdieron pelotas tontas en zonas peligrosas e incluso arriba. No se si el Pipa tendra revancha en el segundo tiempo, ojala que si porque si la Argentina no gana la copa creo que va a ser terminante en el futuro de el en la seleccion ya que el tecnico empezarara a perder confianza en el y va a empezar a probar a otros jugadores en su lugar.

FUERTE POR ABAJO PEDAZO DE FORRO

Goleador record del Calcio Italiano y todavia hay que enseñarle a definir un mano a mano en un partido final.

¿Tan nervioso te tenes que poner?

1 me gusta

Rrdz9

Mete una pipa, si no te voy a tener que putear hasta que vuelvas a River y nos hagas ganar algo

Existe gente que banca a este muerto?

5 Me gusta

El momento en el que erro el mano a mano perdimos el partido

1 me gusta

Basta de este pedazo de hijo de puta. hay que mandar a matar a toda su familia

Anda a festejar con ellos. Tercera final que nos caagaste hijo de un container lleno de putas

1 me gusta

hijo de puta asi de simple un pecho total

la concha de tu madre gordo hijo de puta

a ver que argumento van a meter esta vez sus chupapijas para defenderlo

2 Me gusta

El Pipa es un cra’ pero nunca apareció en Champions para el Real Madrid o la Selección.

:lol:

1 me gusta

Este junto con el hijo de puta de aguero, di maria, banega, rojo no pueden jugar mas en la seleccion, aunque a decir verdad ya me chupa un huevo

Gorda, tenes alto cancer en las gambas

MORITE DE UNA VEZ Y LE HACES UN FAVOR AL FÚTBOL GORDO ASESINO DE RAVIOLES

1 me gusta

Dejalo a dybala o al pipa Alario que los mano a mano te los meten la puta madre

2 Me gusta

todavia no lo mataron?