Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Lo vi rapidísimo, presióno mucho y juega con messi al igual que suarez, tanto de espalda como de frente al arco. Una pepita mas pipa vamos

1 me gusta

Tal y como les anticipe, se saco la mufa contra Venezuela y se destapo el mas completo 9 de la selección de los ultimos años y el mejor socio de Messi! Bien Pipa, cerrando ortos. Increible que algunos “hinchas” de River te cuestionen…mamita! Que quedara para el resto entonces?

5 Me gusta

Hasta la semana pasada Anello decía q era el peor 9 de la historia de la Selección :lol:

Tiene que hacer un gol en la final

1 me gusta

Y ese quien es?

:lol:

Esa foto es real? :lol: Hecho pija estaba.
Es patético Anello, exagera todo lo que dice para hacerse el picante y vive diciendo pelotudeces.

Siempre se creyo el clon de Closs, pero es un total y completo mamarracho.

Dale Pipa, a violarse a los chilotes

2 Me gusta

que nefasta la gente que prefiere al freskun antes que al pipa, siendo este ultimo el mejor socio de messi por escándalo.
mamita que poco saben de fútbol algunos

3 Me gusta

quiero que vuelvas

3 Me gusta

no va a volver. va a tener no se cuantos 30 y pico cuando salga de Napoli.

ni se te ocurra venir roto. basta ya viejo. todos los ex river vayanse a la mierda

1 me gusta

6.5 palos euros al año va a cobrar, mientras tanto nosotros no le podemos pagar los premios a los jugadores y se nos van todos libres, esperen sentados que va a volver.

1 me gusta

En el mejor momento de su carrera no va a venir a Argentina a que lo puteen a cobrar 2 mangos y a renegar con los otros muertos q tenemos

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA No entiendo por que se enojan y ya lo putean por las dudas! tiene 28 años nomas y acaba de clavar 40 pepas en el calcio, jugando para un equipo de picapiedras.
Mamita, que pedazo de jugador este muchacho! Ademas de la exorbitante diferencia de guita, los tipos son deportistas de elite que disfrutan de la alta competencia. Dejemonos de joder con eso de que “no vuelven”, no se trata solo de quedarse en Europa por la guita.
Se trata tambien de la Carrera de uno, de jugar al lado de los mejores, de enfrentar y medirse con los mejores.
Como cada uno en su profesion, los futbolistas tambien intentan superarse dia a dia. No rompan la pija que este tiene cuerda para rato en Europa!

Confio en vos gordo de mierda, espero no mufarte. Hoy te redimis.

pd: que fm o mercado metan un gol tambien.

Tiene pinta que hoy no moja.

Mete una asistencia.

Pero que cagon de mierda que sos hijo de mil puta. Después salen a decir los boluditos que el que no lo banca no es de river o que se yo. Cuantas finales mas hacen falta que pechee para que se den cuenta que este tipo ya no puede jugar mas en la selección?

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Vos si que sabes eh

Espero a que termine el partido para mandarte a la concha francesa de tu hermana.

Porque no te hiciste Frances la concha de tu hermana!!!

1 me gusta