Gonzalo Higuaín - Inter Miami

//youtu.be/6uryuok-VhM

Ya es hora de que te peles Pipa, es cualquier cosa el pelo ese.

#SoldadoDelPipa

El mejor 9 argentino.

1 me gusta

hoy moja

Pensar que para el periodismo el 9 titular era T*vez.

HIGUAIN QUE GENIO QUE SOS, SOS UN CRACK EL MÁXIMO GOLEADOR DEL SIGLO DESPUÉS DE MESSI. Y ALGUNOS LO CRITICAN MAMITA.

NO VEO LA HORA DE QUE VUELVAS A RIVER, GANAMOS TÍTULOS CAMINANDO QUE PEDAZO DE 9

1 me gusta

grande pipa siempre jugando para el equipo, hiciste la digestion te destapaste, no comas hasta despues del domingo

Juega bien y asiste a todos = erra goles

Rebota todas las pelotas mal = mete 2

1 me gusta

Feo partido jugo, que jugador de la concha de su madre sos pipa!

2 Me gusta

Otra vez dos goles, crack!

A base del boludeo de los maradona, batista y basile se forjan buenos jugadores

Que manera de llenarle la boca de japi a los que te cuestionaban pipa! ninguno habla ahora estan todos atorados.

3 Me gusta

Vamos que la tercera es la vencida…

1 me gusta

Que jugador la puta, que el periodismo la chupe

1 me gusta

Lo dije antes y lo repito ahora, la mejor dupla ofensiva de los ultimos años de la seleccion es sin dudas Messi-Higuain, porque NADIE se le muestra a Messi como lo hace el Pipa, ningun otro delantero argentino (y salvo Suarez no se si de otro pais tampoco) se mueve entre lineas o a espaldas de la defensa rival como el Pipa. Muchisimo merito tienen los pases de Messi, no cabe dudas, pero cuando el enano levanta la cabeza para ver a quien darsela el Pipa siempre le va a dar opciones claras para recibir en clara posicion de gol, mas alla de que se lo erre o no.

8 Me gusta

GRande Pipa, siga asi

1 me gusta

Vamos, Viejo. Tenés que romper ese estigma.

1 me gusta

Agüero: dos mundiales, cero goles. Tres copas América, siete goles (seis en fase de grupos, uno en semis).

Higuain: dos mundiales, cinco goles (tres en fase de grupos, uno en octavos y uno en cuartos). Tres copas América, siete goles (uno en fase de grupos, tres en cuartos, y tres en semis).

Messi: tres mundiales, cinco goles (todos en fase de grupos). Cuatro copas América, ocho goles (cuatro en fase de grupos, dos en cuartos, y dos en semis).

Veremos que pasa el domingo…

3 Me gusta

Ya lo dejaste en el olvido al comegordas, estas ahí siempre, donde tiene que estar un 9, cuatro goles ya, ahora tenes que meterla en la final, no queda otra, hacenos olvidar por lo menos el penal del año pasado, ojala se te de

3 Me gusta

Te quiero asi pipon… volve pronto a ponerte la banda por favor…

3 Me gusta