Gonzalo Higuaín - Inter Miami

sos crack pipa. Espero verte cuanto antes con la banda roja.

Poca memoria tienen algunos, los argentinos en general. Se olvidan que el Pipa llego lesionado al mundial, estuvo mas de 1 mes sin jugar en Italia, y encima jugaba con un tecnico cagon como Benitez (lo echaron de todos lados y ahora hizo descender al Newcastle) y con un equipo lleno de falopas donde el solo se tenia que generar las jugadas. Lo condenan por el gol errado en la final pero gracias a el la Argentina llego a una semifinal de un mundial en muchos años, y se olvidan que fue junto con Messi la gran figura de la seleccion en las eliminatorias de ese ultimo mundial.

Y para la copa America ni siquiera era titular porque el cagon de Martino lo preferia a Aguero de 9, y para colmo jugo muy poco, y todavia tenia al cagon de Benitez dirigiendolo en un Napoli cada vez mas cagon y mas antifutbol, pero ahora encima lo hacia competir en el puesto con Duvan Zapata y no le daba la confianza que merecia. Y luego pateo el penal como el orto, no hay duda, pero en la ultima jugada del partido con Chile no tenia ni angulo como para poder meter la pelota en el arco, dado que Lavezzi definio como el reverendo orto.

Sigo insistiendo, no es casualidad la temporada que tuvo, y es todo merito de el y de un tecnico en serio como Sarri que lo trato como lo que es, un goleador temible para cualquiera. Ademas la gran mayoria de los goles fueron todos para ganar partidos, los hizo a todos y de todos los colores, y con mucho mas merito propio que colectivo. Y le sumo un motivo mas, hasta el momento no veo NI UN solo jugador que pueda darle a la seleccion lo que el le dio y le da como 9, sin olvidar que ademas siempre se entendio de mil maravillas con Messi y fue uno de los que mas lo asistio, ya que constantemente intenta hacer que Messi se luzca, o sea cero egoismo. Y para colmo todos los compañeros lo quieren, nunca un conflicto, siempre muy profesional y siempre yendo para adelante.

Ojala el destino le depare al menos un titulo importante con la seleccion porque se lo merece mucho mas que la gran mayoria, y ojala vuelva a River pronto.

7 Me gusta

Lo mas increible es eso, 3 penales nada mas porque el burro de Hamsik los quiere patear él

1 me gusta

Un 9 mucho mas completo que Batistuta, tiene oportunismo, cabezazo, buen toque de primera, buena ubicación, no es negado con la pelota en los pies, puede asistir para un gol de un compañero. En la Selección tiene un promedio de gol de la concha de tu madre, incluso en la Copa América siendo suplente mojó bastante pero está marcado por la gilada por lo que erró en las finales de 2014 y 2015 y por su perfil bajo.
Ojo que el Kun me encanta y yo los haría jugar juntos con Dimaría y Leo.

Ojalá la rompa en la Copa América y salgan campeones así se dejan de joder.

La juega no? :lol:

pedazo de jugador, mas de 100 goles en el Madrid no nos olvidemos!!

3 Me gusta

Qué animal es este tipo por el amor de dios, el mejor 9 del mundo.

1 me gusta

CRACK

Coincido 100%. Muchos boludos se olvidan y no toman en consideración nada, se piensan que los jugadores son los del Fifa y van y juegan siempre igual, que el entorno no los afecta, y que jamas se lesionan ni llegan con los justo fisicamente.
Y basta del gordo Aguero, mucho golcito en el City…pero JAMAS aparece en las bravas y en 2 mundiales que jugo hizo agua, no metio ni un miserable gol. Donde se vio un delantero de elite que en 2 mundiales no haya metido ni un solo gol? Chamuyan con que tiene mejor promedio de gol y que se yo…el 80% de sus goles son en amistosos contra bolivianos.
El pipa aparece siempre en las bravas y en partidos oficiales. Reconozco que despues de la copa america pense que iba a perder lugar, pero en vez de ser un fresquito y deprimirse, tuvo los huevos para resurgir y levantar su nivel para estar mejor que nunca!
Espero que el gordo pelotudo de Martino lo ponga como 9 indicustible, si quiere ganar algo el pipa no puede faltar.

Se habla de que el PSG lo va a comprar por 60 palos y nos quedarían 3 palos verdes.

Yo la verdad que despues de las burradas (por que fueron dos burradas tremendas las que hizo) en el mundial y la copa america, mas con el penal que con la ultima jugada, no queria que juegue mas en la seleccion. Pero con esa mirada tendria que estar el 99% afuera de la seleccion y para esta copa tendrian que jugar todos nuevos.

Nadie puede dudar que es una bestia y esta entre los mejores 9 del mundo compartiendo con Ibra, Lewandosky… abajo de suarez obviamente je. Me muero si viene pero en el nivel que esta no le puedo exigir nada tiene que volver a un gigante Europeo y romperla toda. No es como Saviola que tenia edad ideal para volver y estaba boludeando en el banco de suplentes pelotudeando en un club remil falopa.

//youtu.be/ZDrO6ag9_24

1 me gusta

Kun+10

ojala vuelva por lo menos en el 2018

tanto lio por haber estado una temporada en el hellas verona antes de volver?8| a la mierda que son exigentes con aquellos que han sido cracks mundiales… y bueno, la onda es pegarle por deporte ya.

Desde el 2012 que viene jugando poco, en el benfica ese año empezo a ir al banco seguidisimo. Despues se fue a Malaga y Olympiacos :roll:

En esos años si puedo haber hecho mucha diferencia aca

en el mundial tuvo mala suerte, pasamos a belgica gracias a el, en la final no le cobraron un gol, un penal…y en una definio mal. Si hay alguien q merece revancha es el pipa, es mas de futbol asociado el pipa… el kun lo va a mirar desde el banco.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

yo lei a alguien defendiendo al nono saviola?

1 me gusta

posta que si, cualquier jugador despues de errar esa jugada en una final de mundial y al toque errar un penal en la final de la copa america se retira o termina jugando en la 4ta del futbol chino, sin embargo el pipa le chupo todo un huevo y siguio para adelante clavando mas de 30 goles en la liga italiana.
yo si esta bien fisicamente no lo saco nunca.

//youtu.be/NEf6JrXwrCU