Gonzalo Higuaín - Inter Miami

36 goles en 35 partidos descomunal numero y aca se mojan por Tevez Icardi o Sand, nos merecemos todo lo que nos pasa en la seleccion

1 me gusta

Crack.

A Higuaín lo dejó re quemado haberse errado ese gol solo en la final del mundial. Se olvidan que si bien estaba adelantado, metió un gol que lo gritaron todos y le hicieron un penalazo que no nos cobró el tano hijo de puta. Es el 9 de la selección, pero el verga del Tata Martino se deja llevar por la gente y lo prefiere a Agüero.

Increíble que lloren por Tevez para la selección cuando el sorete nos dejó fuera de la Copa América en 2011 y en casa. Y no vi que le pegaran tanto como al Pipa ahora. Asco me dan.

//youtu.be/cnDl1H_wFl0

Por errarle al arco en el mano a mano mas importante de los ultimos 30 años, y por tirar afuera y errar un penal contra Chile? si, es un hijo de puta

CRACK

Que bestia lo del Pipa, 36 goles en 35 partidos, pensar que el record del Gordo Ronaldo en liga es de 34 goles en 37 partidos.

B E S T I A L

Pensas volver, gordo de mierda?

Con la seleccion pecheás y en europa no le has ganado nadie, proba con volver.

1 me gusta

Una bestia. Me gustaría que le pinte volver a algún jugador en nivel y no cuando vuelven porque no los quieren en Malasia. Si vuelven Masche y Pipita les rompemos el culo del primero al último.

jugó en el Madrid y rompió un record. Ya está, que pegue la vuelta y se deje de joder.

1 me gusta

Se va al Bayern? eso se anda diciendo… tremenda su temporada en Italia

Increíble lo que hizo y encima en ese equipo de mierda, enorme el Pipa, que vuelva yayayayayayaya

1 me gusta

Esto tiene q ser joda…

3 Me gusta

A fines de este año cumple 10 jugado en Europa. Lamentablemente, si firma en cualquier otro equipo será para seguir 3 o 4 años más allá. No nos serviría eso: lo necesitamos para después del mundial de 2018, no para después de Qatar.

1 me gusta

pone 50 palos y traelo rodo pelotudo

Idolo. No vuelvas, no te merecemos. Quedate alla, aca esta lleno de giles que piensan que Mora es mas que vos jaja te amo futbolisticamente pipa

En 4 años mas va a tener 32 o 33, no se que tiene de malo que vuelva a esa edad.

il capo cañonieri

Yo fui uno de los tantos pelotudos que le dio con un caño después de la copa América. Ahora la tengo tan adentro que no puedo caminar.

Me encantaría verlo en el Bayern, la va a romper toda.

Con el fisico que tiene dudo que llegue bien a los 33 años. Se descuida una semana y ya aumenta 3 kilos.