Que golazo hizo mamita querida, ese control de espalda y la gambeta, para después picarla, hermoso
Igual jugo como el ojete
que pedazo de jugador, ojala tome confianza de una vez por todas como titular y el asco de aguero la mire desde el banco.
Sacando el rival, hizo un gol monstruoso.
Ojalá sea SU copa. Por más goles que haga en Italia y que, a mi parecer, sea de los mejores 3/5 delanteros centros del mundo (lo dije hace año y medio y se me cagaron de risa acá), en la selección está apuntado con el dedo…
Es un Crack… No hay mas calificativos
Para mí, Pipita fue grandisimo en esta temporada, espero que va a hacer una gran Copa America.
Un animal el pipa, un golazo con todas las letras, si bien no jugo muy bien (igual que toda la seleccion, ASCO)
Ojala se le empieze a dar en la seleccion. Siempre lo banque y siempre lo voy a bancar.
Que bronca que tienen que ese golazo de otro partido lo haya hecho el gordo teton narigon este, hasta se ponen a justificar a Messi con tal de bardearlo
El mejor 9 del mundo
Se va al Bayer de Ancelotti, que bueno va a ganar la champions por primera vez.
Si lo vende el Napoli, no vuelve nunca mas a River o a los 35, 36, todo roto y gordo, una lastima
Es ahora Pipa, volve
La prensa italiana asegura que Bayern Múnich irá por él en el caso de que Robert Lewandowski abandone al último campeón de Alemania. Así lo informó el medio Calciomercato. En el caso de que Higuaín pase de Italia a Alemania, a River le quedaría una buena suma de dinero: el 5% del monto total de la transferencia, por Mecanismo de Solidaridad.

viene de hacer record en el Calcio, imposible que vuelva
28 años tiene, gente. A los 31 o 32 vuelve, como el mono a Boca. Y si va al Bayern ojalá venga siendo campeón de la Champions, quiero ver si el periodismo se toca hablando de la vuelta de Higuaín a River como lo hicieron con el simio con el cuello quemado
que lindo que vayas al liverpool papa
O se va al Bayer a ganar la champions o se va al Liverpool a ganar la Premier.
Ni en pedo, que se vaya al Bayern o al Manchester con Mou
Que se quede en Napoli, cumpla su contrato y después vuelva a River, como dijo que va a hacer Agüero, me importa poco lo que haga en otro club para que después venga en las ultimas y no sirva