Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Grande Pipa!!!. No perdiste las manías.

Espero que hoy meta un gol y lo festeje bailando. Para que la chupen todos los periodistas.

1 me gusta

Te voy a odiar toda mi vida por ese gol que te erraste la concha de tu madre

Hoy mete 2 :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

//youtu.be/Ut5CuHRZUf0

Lo banco, y le tengo fé hoy

vengan de a 10

Es bolivia, hasta una delantera Driussi-Puty es bancable en un partido así.

2 Me gusta

la unica forma que te perdone ese gol errado … es que vuelvas y salgamos campeon de todo

1 me gusta

Dale, gordo errador.

Espero que hoy mojes.

Vamos Pipa Gatero!!!.

1 me gusta

El Kun es 9, un 9 totalmente diferente al Pipa y COMPLEMENTARIO, no sé que tienen en la cabeza los bielsistas de no usar dos 9 a la vez, el Kun y Agüero juntos, detrás Messi de enganche, que es el único jugador capacitado para armar juego en la selección, Lanzini debería estar convocado, antes que Banega, el triple 5 es algo nefasto.

Rulli/Romero

Mercado, Otamendi, Funes Mori, Vangioni
------------Kranevitter------------------
Lamela ----------------------- Pereyra
---------------Messi--------------------
----------Pipa y el Kun-----------------

¿Tan difícil es algo así?

Argentina no es país creador de extremos, jamás lo fue y jamás lo será, tiene dos extremos, Messi y Di María, y ambos son derechos. Y Martino como bielsista PELOTUDO, como todos los bielsistas, insiste con una nefasta 433, pero bueeeno, hay que esperar que despidan a Martino, que no entiendo como no lo despidieron, perdió una final contra SHILE. O sino que le de un paro cerebral.

Que bien esta Higuain, muy rapido y con confianza. Es un delantero de primer nivel, sin dudas entre los 5 mejores “9” del mundo.

Gordo morfón era gol de Messi.

Que distinto sos al Cavegol, no sos nadie en River.

Le regalaste el gol a Mercado porque lo queres en el Napoli? La concha de tu madre forro

No puede jugar tan bien

Bien el público cordobés, los pelotudos que fueron la otra vez contra Brasil murmuraban como si fuera Boyé y les cerró el orto con la asistencia.

3 Me gusta

Se quejan que el Pipa no se la devolvio a Messi, en otros lados leo que nadie juega para Messi, que todos hacen la suya. La UNICA vez que Higuain intento hacer la individual teniendo a Messi cerca fue esa que pateo al arco y la pelota se fue cerca del palo. Se canso de repartir asistencias en los primeros 20 minutos de primer tiempo, hasta en el segundo tiempo quiso darle el pase atras a Messi y el inepto de Biglia se la saco y pateo como ama de casa. El Pipa es claramente de los jugadores de mitad para arriba el que mejor se entiende y mas busca a Messi. Le falto el gol pero casi ni intento buscarlo, hoy fue un jugador de equipo, aguantando y tocando de primera cuando pudo y aguantando otras tantas cuando estaba muy solo. Para mi es titular sin dudas en esta seleccion, Aguero como 9 no le ata ni los cordones.

1 me gusta

Es como decirle a Musacchio que distinto sos a Celso Ayala, no sos nadie

2 Me gusta

Jugó un partidazo. Lástima que no se le dio el gol.

1 me gusta

Che, fue la unica la que no se la devolvio a Messi. despues le salieron todas !

El 9 que la seleccion necesita

1 me gusta

Es cra. Es un tipo goleador y que encima juega bien al futbol, no hay muchos asi. Messi, Masche e higuain deberian ser los unicos inamovibles del equipo.