Gonzalo Higuaín - Inter Miami

todo bien

Lo putean? :lol: Pobres

Distinto

Metió una media vuelta que había que cerrar el estadio si iba 20cm más adentro y acá lo putean por no devolvérsela a Messi, por dios qué cabeza de tacho que son algunos. Messi es el mejor, pero ya quedás como un desprendedor involuntario de baba siendo tan chupaescroto. Me dan tanto asco como el gordo sidoso de Tití en la transmisión.

2 Me gusta

Anda on fire

Estuve en la cancha y me sorprendio que lo ovacionaran tanto cuando salio (hasta levanto las manos agradeciendo y aplaudiendo), pero ovacion posta eh, a la par de las que recibió Messi, se lo banco mucho aca hoy

Lo vi muy fino y rápido, lastima que no la puede meter, le hace falta meterla como sea en la selección cuanto antes

1 me gusta

Es una bestia

Lo quiero si o si de acá a 2 o 3 años máximo…

1 me gusta

Todo bien hacés. Te amo

Hoy lo vi en Infama.

Este tipo si vuelve va a ser re gatero.

gatero despues de engordar 15 kilos, el que lo quiere de vuelta es medio cabeza de corcho. Este tipo si no le estan encima es cualquier cosa.

2 Me gusta

Por eso tengo pocas expectativas sobre su regreso eventual.

2 Me gusta

Hizo todo bien, hasta en la jugada que no se la dió a Messi. No fué la mejor opción, pero fue un enorme recurso, si entraba le chupaban las medias todos seguro.

Lo prefiero antes que Aguero, mil veces.

2 Me gusta

aguero no es compatible con el juego que debe hacer la seleccion, ni el ni el Vidrio Di Maria

1 me gusta

A mi me dijeron que se habia ido de joda con Marcos Rojo jajaja

Por mas que este grandote, la agarra y cuando empieza a correr es infrenable, se nota que en Italia se volvió un tanque por como entrenan lo fisico alla los tanos, sin dudas tiene que ser el 9 titular

1 me gusta

:lol::lol:

Yo también creo que si vuelve a River, no se si va a ser gatero para esa época (?) quizás ya este casado y con hijos, con otra vida, pero va a volver mas gordo que el Cave y lo van a joder el triple que a el

1 me gusta

No se donde pedir si alguien puede hacer una imagen tipo wallpaper con el dorsal 9 de la selección nuevo.

Ayuda de los más experimentados.

Muy rápido está, se lo nota muy bien.

Tiene que meterla pronto y se va a olvidar del peso que viene cargando. Algo gol era la que le sacan en la línea, alto gol.

La verdad a veces a los delanteros no podes medirlos solamente por los goles que hacen, porque el Pipita se canso de hacer goles en eliminatorias anteriores, fue el goleador de la seleccion en el mundial 2010, hizo el gol del triunfo contra Belgica y fue el gran responsable de que llegaramos a una semi de mundial despues de muchos años, y aun asi tuvo una sola chance de gol en la final y por errarla lo destrozaron y le echaron toda la culpa de perder la final. A que voy con esto? La gente el otro dia en Cordoba no lo ovaciono porque sea fanatico de el o porque estabamos ganando y todos iban a ser ovacionados. Lo ovacionaron porque mas alla de no hacer ningun gol jugo un partidazo, hizo de todo y fue el mejor socio de Messi, dio varias asistencias de gol en posicion clara de gol para los compañeros, cosa que nadie mas es capaz de hacer excepto Messi, no señor, la ovacion se gesto porque la gente que fue a ver a la seleccion supo apreciar el esfuerzo y la calidad y personalidad de un tipo que nunca genero ningun quilombo con nadie, que no tiene aires de grandeza, que siempre piensa en el equipo antes que el y por sobre todo que se nota que siente la camiseta como pocos. Y si la del otro dia el tiro le salia unos cm mas adentro a esta altura nadie estaba diciendo que la hizo mal o que debio habersela dado a Messi.

A mi dame al Pipita antes que a cualquier otro delantero argentino del futbol local y del exterior, no me cabe la menor duda que esta para jugar siempre cosas importantes, sin dejar de lado que es el MEJOR socio de Messi desde que esta en la seleccion.

1 me gusta

no vuelvas, gordo comegatos, fiestero, ladron…

a putea e’ rive papa, vamo vamo que somo re piola…