Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Higuain debajo de este Aguero ?..

que me tape la boca con 3 o 4 goles …

:lol::lol::lol:

Si este esta gordo por que supustamente no corre, entonces Aguero no hizo nunca la digestion de todas las gordas que lleva comidas desde que perdio la virginidad.

1 me gusta

Tremendo como entro, con la confianza por las nubes, corriendo desde mitad de cancha, tirando magia, aprovechalo y ponelo el martes de titular Muertinoooo, analiza la actualidad de cada uno, pareciera que no ve partidos de Europa este gordo

1 me gusta

Olvidate, lo va a dejar al Kun para que se pueda agrandar con un equipo pedorro como el boliviano y pueda mantenerlo de titular.

2 Me gusta

Tiene que jugar él contra Bolivia.

Hoy entró con el equipo a 40 metros del arco y, de todos modos, algo generó.

En un equipo ofensivo que lo ayude (Messi siempre lo hizo), se cansa de meterla. Contra Bolivia, si juega medio tiempo, mete 2 mínimo.

1 me gusta

En junio se va a otro equipo, no hay dudas. Tremenda la calidad que tiene para rebotar la pelota, aguantarla y sacarse de encima un defensor. Espero que nos entre una buena cantidad de euros.

1 me gusta

Ahí vi el resumen contra Genoa.

Terrible… lo gana él solito

1 me gusta

Antes que “el Kun” damelo toda la vida

1 me gusta

Fija que ahora contra Bolivia juega el cagoncito de Aguero y le hace 3 goles para decorar una goleada. La verdad que no entiendo tantas críticas a un 9 que entiende absolutamente TODO en el puesto. Y que encima su competidor en el puesto es un enano inútil.

2 Me gusta

Está mejor que en el 2014 eh!.. Antes que el come gordas de mierda que vaya de titular.

1 me gusta

Algunos no entienden lo que le paso al Pipa en el mundial y en la copa America.

1. Venia de ser goleador y figura de las eliminatorias del mundial 2014, 1 mes antes del mundial se lesiono el tobillo en un choque fortuito y recien le dieron el alta en Brasil, no tuvo ni siquiera un partido como para agarrar ritmo. Le costo acomodarse de nuevo como titular pero sin embargo hizo una pared genial con Messi en el gol a Bosnia, luego quedo siempre muy aislado y muy marcado. Luego en segunda ronda no tuvo buen partido con Suiza y fue el gran responsable de haberle ganado a Belgica, los ultimos dos partidos los jugo en bajo nivel mas alla de errarse un gol (que fue al principio del partido, despues la pudo meter pero estaba adelantado, genero muchos espacios para sus compañers y encima Neuer le hizo un penalazo).

2. Llego como suplente a la copa America, lo pusieron de titular solo con Jamaica y a pesar de que no jugamos a nada se invento de la nada el gol del triunfo, ademas de ser siempre una amenaza para el rival. Luego le dieron pocos minutos de calidad y llego a jugar apenas un puñado de minutos con Chile. La ultima del partido claramente no se la come el porque no tenia ni angulo y tenia al arquero al lado, el gol se lo come el muerto de Lavezzi que tiro un ladrillo despues del genial pase de Messi. Luego el penal pesimamente pateado que todos recordamos.

Ademas de todo eso, en general el rendimiento del Pipita con la seleccion siempre fue de bueno para arriba, y a pesar de lo que opinan muchos es de los que mejor se asocia con Messi, que mejor entiende su juego y que mas espacios le crea para que pueda llegar al area. Y quiero agregar otro condicionante que tambien mencione en reiteradas ocasiones: es casualidad que el Pipita tenga un nivel superlativo y sea tan goleador y figura en el Napoli de esta temporada y haya sido casi todo lo contrario en la anterior? Para nada, y eso tiene nombre y apellido y se llama RAFA BENITEZ, para mi el GRAN responsable de que el nivel del Pipita haya bajado tanto el año pasado. O es casualidad que el nivel del Madrid haya sido pauperrimo en toda la estadia de este tecnico tan cagon y haya mejorado ostensiblemente con su salida? No señores, este Pipita del Napoli actual es el que conocimos en River, el que deslumbro en las eliminatorias pasadas y en el mundial 2010, y le agrego aun mas cosas a su repertorio (no solo hace los goles importantes de su equipo, sino que los hace en cantidad y que si metieran todas las que el da el Napoli ya seria campeon), es increible lo que te hace la confianza de un tecnico y lo que beneficia tu juego el hecho de tener una idea futbolistica acorde a lo que necesita un equipo que quiere pelear cosas importantes.

Ojala se vuelva a ganar la titularidad muy pronto y no la largue mas, y tenga el premio que merece por todo lo que siempre da por el equipo donde le toca jugar, sea a nivel seleccion o a nivel equipo. Se merece, al igual que Messi y Mascherano, dejar su nombre marcado en la gloria futbolistica del pais. Y ojala vuelva al mas grande con el hambre de gloria que siempre lo caracteriza y con un nivel fisico y futbolistico acordes a lo que se espera de el.

3 Me gusta

Tenes que ser el 9 titular… El Kun se vive lesionando asi nunca va a volver a su nivel…

1 me gusta

El único 9 que tiene la selección y martino lo deja en el banco de suplentes por agüero, que en su puta vida jugó de centrodelantero. Inentendible

1 me gusta

El tema también es que el Kun no es 9.

Que se yo, si no juega Lanzini al medio, ‘sacrifico’ uno de los tres 5 con los que jugamos y adelante pongo a ‘los 4 fantásticos’.

Sea como sea, tiene que haber un 9. Yo creo SIN DUDAS que el mejor 9 argentino es Higuaín, pero no tiene que demorarse mucho más en hacer un gol porque tiene mucha presión por lo ocurrido en las 2 finales.

Si Muertino es justo, ya que tanto dice que Higuain y Agüero están en el mismo nivel pero que tiene que poner a uno de los 2 por el esquema que pone, contra Bolivia debería ser titular Higuain, además de porque lo que jugo anoche se lo noto mejor que al comegordas

Titular sin dudas. Martino personalmente me da la sensacion con solo verle la cara de que ni en pedo te gana un mundial. Ves sus equipos y los confirmas. Pero en general con las contrataciones y con quien juega no lo veo tan mal, solo que tarda en darse cuenta. Es lo que va a pasar con Higuain, un par de partidos y lo va a poner titular. Ya descarto a Tevez… Termino finalmente llamando a Mercado y Vangioni, falta Maidana y estamos jeje

a maidana lo llamaba si no estaba lesionado.

2 Me gusta

A mi me gusta como 9 pero le gusta mucho la joda parece, si viene a River en algun momento va a ser para enfiestarse

Deberia estar convocado primero… :smiley:

1 me gusta