Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Este es como Crespo no vuelve ni en pedo.

1 me gusta

para que lo quieren de vuelta? con lo que le cuesta mantenerse en forma, aca se pondria como una burra.

Ojalá vuelva, es crack y para mí quiere a River, no como Crespo, saviola etc. Si volviera cuando termina su contrato me hago pis encima, aunque no creo que pase porque todavía tiene cuerda para seguir en la élite europea

Figura descollante el Pipita hoy en el partido con el Genoa. Lo dio vuelta el solo, ademas de 2 grandes definiciones dio 3 o 4 pases de taco dentro del area impresionantes, le sacaron algunas entre varios defensores porque no podian con su potencia, siempre que recibia en el area se las arreglaba para complicar.

Digan que este equipo aun jugando a otra cosa muy distinta que lo que hacia el cagon de Benitez (gran culpable del bajon futbolistico del Pipa y del Napoli desde el primer dia que debuto como tecnico hasta que se fue), en gran parte de los ultimos partidos no le dieron ni un solo pase ni centro bueno, sino estabamos ante la mejor temporada de un jugador argentino en la liga italiana en muchos años.

Ojala te retires acá pipita.

1 me gusta

30 en 31

Masomeno

Ojala gane el botin de oro, por lo menos

Uff el segundo gol…

//youtu.be/_nDAiP2APrc

Sí, pero no como Aimar…

no vuelve mas.

//youtu.be/U1pahXCN1MM

Miren la 1er jugada nada mas. Es un calco de Higuain y el Napoli en toda al temporada, que burros son los compañeros

1 me gusta

Me gustaría verlo en el United.

142 partidos
84 goles
Tranqui…

este si que no vuelve nunca pero nunca, apuesto lo que sea

Es que es POR ESCÁNDALO el mejor 9 de Argentina. Pero estará marcado de por vida por ese gol errado en la final.

Para mi, lo dije hace año y medio, es de los mejores 9 del mundo, top 3 o 5.

Cierro los ojos, imagino a todo el Maracaná rendido a nuestros pies y los de Messi levantando la tercera copa del mundo.

Abro los ojos y…

LA CONCHA DE TU MADRE GORDO FORRO!!!

1 me gusta

Es una herida que no cierre nunca probablemente.
Que bronca la puta madre.
La de el, la de Palacio, la de Messi… que sal la puta madre, con lo que costo volver a una final.

2 Me gusta

Higuaín renueva con el Nápoles hasta 2020

El ‘Pipa’ firma un contrato que le asegura 7,5 millones de euros anuales y una cláusula de 105 ‘kilos’ anuales