Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Deja de hablar de jugadores que no ves jugar Sacha

Desde cuando esta registrado el representante de Higuain en el foro?

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Lo vi en el Real Madrid y no le dio el pine, no hace falta ver mas nada.

1 me gusta

Goleador de la liga, formó el tridente de ataque que mas goles hizo en la historia (hasta el año pasado). Pésimo la verdad

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Igual los vale hoy los 80 palos no hace 3 años. Y eso que ya rechazo ofertas por 50 y 60 el Napoli

1 me gusta

la onda es meter la pelotita en los partidos picantes, no contra equipos falopa. cuando tenia que aparecer, no lo hizo. lo mismo en la seleccion errando goles que podrian haberlo dejado en la historia para bien, porque en la historia quedo, pero para mal.

Ni él ni nadie los metia (tampoco habia situaciones) me parece que el problema no era él
Ademas acordate que jugaba de wing, el 9 era el francés feo

//youtu.be/XV_yzrnQmSE

//youtu.be/O7P6uYechDo

//youtu.be/DPBozVFBpLE

//youtu.be/5D0eilZMs6Q

3 Me gusta

El gol a Belgica no valio nada? Jaja. Sí, erró un gol en la final del Mundial, pero es el que siempre hacía los goles clave en Eliminatorias y el que hizo el que nos hizo pasar de fase tras 24 años de llegar a cuartos de final. Con ese gol errado quieren anular todo. El Pipa está en un momento espectacular y hoy en día esa cifra está acorde a la realidad, en la que un buen jugador en Europa con un año o un semestre rompiendola, te lo venden mínimo a 60 millones a los clubes top de Europa. James Rodriguez es el ejemplo mas claro

1 me gusta

Gol del pipa.

Dale que le sacas la bota de oro a CR7 :smiley:

Aunque no salgas campeón, con eso ya me conformo

La Alsa

El gol de hoy

//youtu.be/xCx5oSiOszI

Otro gol de penal del Pipa hoy contra Palermo

//youtu.be/wuqhTsNn4Go

No te vayas a ningún lado Pipaaaa y no renoves con el Napoli, hace la de Agüero viejo, no volves nunca mas sino :cry:

Según Daily Star, Nicolás Higuaín, uno de los hermanos del Pipa, se habría reunido con Mourinho, posible futuro DT del conjunto de Manchester, con el objetivo de arreglar su llegada a los Diablos Rojos. De todas formas, la claúsula de rescisión podría complicar las negociaciones.

2 Me gusta

Ch de que Mourinho agarre el United si queda afuera de champions como seguramente va a pasar.

ch de que Higuain vuelva…

1 me gusta

Si la clausula es de 100 palos y la oferta de 125. Donde estaría el problema de la clausula? :lol:

Mepa que a Mourinho le convendria no jugar Champions, menos presion, y la UEFA es mas ganable.

volve en 2 años o no vuelvas

1 me gusta

No creo que vuelva. Nunca habla de esa posibilidad, ni siquiera para vender humo

Pero un técnico del calibre de Mourinho se embola si no juega Champions. La Europa League no le debe mover un pelo.