Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Volve pipeta, necesitamos otro gordito amor aca…

2 Me gusta

Ya que tanto dicen que esta gordo que me lo presten 2 dias yo se los devuelvo con 5 kilos menos!! jaja

1 me gusta

Grande Pipa la concha de la lora!! terminaste con la racha papa!!

Fiore - Napoli. El partido prometía en la previa por propuestas: dos equipos que tratan bien la pelota y que atacan. Los dos equipos que más divierten en el Calcio.
A los seis minutos, Fiore se puso arriba. Un minuto después empató el Pipita tras un regalo del autor del gol rival.

1 me gusta

Ojalá que puedan sacarle la liga a los dopados, pero la veo difícil, sobre todo si quedan afuera de la Champions como pareciera ser la tendencia.

Vamos Pipa carajo!

El gol a la Fiorentina

//youtu.be/Le1x2_o7RJc

Dicen que el Man U va a poner 80 palos euro para llevárselo. Nos entraría una guasada si eso pasa. Ojalá.

no vale ni en pedo esa plata. es mas, hoy por hoy hasta no se si alario es mejor 9 y con suerte lo vamos a vender por un chupetin y un palito de la selva.

De que estas hablando Sacha, Higuain vale minimo mas de 50 europalos, tiene una clausula de 100 europalos, que lo paguen 75 u 80 no es una locura, pensa que el liverpool pago como 40 por firminho o como se llame y es un don nadie. El Pipa esta en el top 5 mundial de 9 de area

tiene una foto de lucho…
igual mejor que lo vendan, y mas si es por lo que se dice o mas ya que nos entraria una buena cantidad de plata

Por que erró un gol no lo vale ni en pedo? tipico hincha resultadista. Entra en top5 mundial facil.

//youtu.be/qo4yknSn1xU

Se, messi tmb, no lo vale ni a palos.

Y vos tenes una foto de vaya a saber quien de avatar, que carajo tendra que ver

ares…
lo puse para molestar igual…

Ah de ser asi esta todo bien amego (?

Picante Sacha :lol:

1 me gusta