¿Será que el fútbol Argentino está necesitado de jugadores como este? o bien, ¿ que River necesite jugadores como este ? hay una duda que me persigue hace años y si algún compañero de foro puede quitármela, estaré más que agradecido: ¿ Qué proceso de transformación transita el jugador latino al jugar en el viejo continente ? ¿ Se debe acaso a un entrenamiento de toma de decisiones e inteligencia ? Hago estas preguntas suponiendo que las compras que los equipos europeos hacen en estos pagos se basan en la calidad técnica de los jugadores locales.
La transformación de irte a vivir solo a otro continente quizás? Ni hablar que el fútbol argentino es mucho más friccionado
Desde Inglaterra, aseguran que Arsenal estaría barajando la posibilidad de incorporar al delantero de 28 años en el próximo mercado de pases. Su alta cláusula de rescisión podría complicar las negociaciones, teniendo en cuenta que el valor del Pipa es de 120 millones de euros. De todas formas, Napoli estaría dispuesto a negociar al atacante, ya que los italianos son conscientes de que ningún equipo podría pagar esa suma.

Los ultimos partidos no hizo goles porque el equipo dejo de jugar para el, dejo de abastecerlo y dejo de tener precision en los ultimos metros. Ojala no sea muy tarde pero sigo manteniendo que salvo uno o dos jugadores el resto del plantel del Napoli es muy mediocre, por mas que Sarri le haya cambiado la cara al plantel.
No solo el Pipita, me parece que a todo Napoli les pesa mucho la presión de pelear el campeonato con la juve.
Yo lo veo muy motivado, siempre baja a buscar cuando no le llega al area, se la pasa picando como loco a espaldas de los defensas rivales pero hace rato no le dan un pase como la gente. Me parece inexplicable que siga de titular un muerto como Callejon, y sumemosle a eso un tipo que hace mas de 1 año no vuelve a su nivel que es Hamsik, un pibe como Insigne que a veces demuestra ser un crack y en otras piensa menos que el Pity Martinez y encima un mediocampo super lento con Jorginho a la cabeza (solo Allan se salva), y ni hablar de la defensa que si no fuera por el negro Koulibaly se hace 3 goles por partido como minimo.
Por la Europa League le pongo mis fichas al Napoli, hoy tienen que remontar el partido contra el Villarreal
“Higuaín está demasiado gordo”
http://www.marca.com/futbol/argentina/2016/02/27/56d1a7da46163f1b728b45d0.html
Siempre que no la mete un par de partidos seguidos le echan la culpa de que “esta gordo”. Es asi el cuerpo del tipo, es fornido, no es un palito, siempre va a ser mas grandote que los demas.
En vez de fijarse en eso, se tendrian que fijar que no le tiran un puto centro en todos los partidos, que no le meten un pase gol ni de casualidad, y si tiene que meterla, SIEMPRE va a ser un gol por merito propio.
El Napoli tiene un juego en el que, los volantes y los delanteros por afuera llegan de frente al arco casi siempre, y lo primero que hacen es pegarle al arco, llamese Hamsik, Mertens, Insigne, etc., que le pegan 80 veces al arco por partido.
Lo que dijo el presidente
“Es necesario, por encima de todo, que Higuaín recupere su espléndida forma de hace un mes y van a ver cómo los resultados van a llegar. Pero es verdad que cuando alguien tiene un kilo y medio de más es como intentar correr con un bloque de hormigón. No podemos depender solamente de un jugador y no podemos exigirle más a Higuaín”.
Arafue jaja.
Mejor, así viene en junio (?)
Chances? jaja
Seria lo peor si esta todo mal con el presidente, lo hacen guita en junio y se va a otro club europeo con un contrato de 4 años mas…
Higuain, como siempre, hace avanzar al Napoli a la proxima fase de la Europa League.
¿No lo hizo?8|
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Higuain, como siempre, hace avanzar al Napoli a la proxima fase de la Europa League.
¿No lo hizo?8|
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pero si acepta los €51M del Chelsea nos entra guita por derechos de formación… Igual, estos tipos viene si se les da la gana. Es capaz de quedar libre en 2018 e irse a Hellas Verona o a Malasia… prefiero la guita ![]()
Volve, no te merecen.
Ganá la Serie A, mandá a la concha de su madre al presidente y vení…
Na, a esta altura, yo prefiero que no los compre mas nadie, que terminen su contrato con el club donde están y ahí convencerlos o que de ellos salga venir, alguna vez tiene que volver otro en plenitud en River, no puede ser que otros lo hagan (y estoy seguro que Independiente con Agüero y Central con Di Maria lo van a hacer) y nosotros los traemos todos rotos y en las ultimas, a mi me da bronca eso
Si, sería lo ideal q vuelva en 2018 cuando termina contrato con Napoli. Va a tener 31 años…
pero ya no me ilusiono…![]()
Te bastardean? venite Pipita…
acá podes convertirte en ídolo.