Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Al forro de Diego Costa le está yendo bastante bien.

Si, osea en cuanto a goles si, pero lo re critican, viste como son los europeos.
Que se quede en el Napoli, que termine el contrato y vuelva a River.

Ojala no acepten otra oferta si lo busca otro club, sino no lo vemos mas con la de River

Si no vuelve a River por mi que se vaya a la mierda, encima que arruino la chance de que seamos campeones del mundo me tengo que fumar sus goles intrascendentes en un clubsito chico de Italia que no tiene nada que ver con mi amado club.

2 Me gusta

Hoy te quiero al 100 % pipa, dale carajo.

Hoy puede ser un partido consagratorio para Higuaín. Encima todo el mundo tira encima la final de Napoli - Juventus del 80 y pico que la rompió Maradona.

Rompele el orto al equipo de ladris de la Juventu$ y el bosterito de dybala.

4 Me gusta

Vamos pipa querido, la puta madre…l.

Hoy Pipita hoy!

Una puta pelota no le llega. Que desesperante viejo

Y que queres cuando tenes al mariquita de Callejon, la momia enyesada de Jorginho y al pata de palo de Albiol, y si encima Insigne tira los centros como Solari, Hamsik sigue en estado de hibernacion desde la temporada pasada y los laterales no resolvieron ni una bien, el Pipa para ganar el partido solo tiene que ir a buscar la pelota al lado de Reina y eludirse a todo el equipo rival hasta quedar mano a mano con Buffon.

Le peso la sombra de Maradona.

Que raro el gordo Maradona mufando

1 me gusta

No sera que el Napoli no pateo al arco, ni hablar de que no le ponen un pase gol al Pipa ni de casualidad, todos los centros a la mierda tiraron, si quiere hacer un gol se tiene que pasar 80 jugadores y definir, dejate de joder hermano.

1 me gusta

No te quepa duda, lo viene mufando desde que se habla del Pipita como gran figura del Napoli, el gordo es un vendehumo y un hipocrita.

3 Me gusta

Ya lo se, pero… ahora entiendo a los Anti-Messi que meten al Diego en todo :lol:

1 me gusta

Volvé pipa, acá sí vas a ser campeón

2 Me gusta

Y no quiere que NADIE lo opaque haya jugado poco o mucho, ni en la bosta, ni en Argentinos, ni en la selección, ni en Napoli y si me apuras, tampoco en Sevilla, Newells y Barcelona, pasa primero su ego y después su cuerpo cuando camina :lol:

1 me gusta

vamos Pipa que no decaiga

Totalmente, lo peor de todo es que le van a seguir dando bola hasta que se muera. Antes que lo haga me gustaría que dirija a boca ya que estamos