Que otros 9 hubo? asi como tampoco habia reemplazante de Aguero, Di Maria, tenian que estar lesionados para que no jueguen.
No entendi tu pregunta.
El mejor 9 de Argentina y de los mejores de mundo. Esta en un nivel altisimo!
Está teniendo su momento como lo tuvo Falcao que la metía hasta sin querer. Después el físico le pasa factura, se van a jugar a Malasia del Norte, después vuelven a River atados con alambre diciendo que “siempre quise volver al club que tanto me dio” pero que “por ciertas razones no se pudo”, y quien puede olvidar la vieja y quería “de River nunca me llamaron”.
No me genera nada este tipo, como Messi, meten goles contra equipos pedorros y cuando tienen que escribir sus nombres en la historia del fútbol mundial, justamente, se borran.
Igual ojalá que venga jajajaja :lol:
El tema es que al Pipa no le salieron las cosas, pero por lo menos lo intento el tipo, además que sacando las dos finales, su laburo en la Seleccion es soberbio, pocos pueden decir que tienen un promedio altisimo de gol en la Seleccion, y marcando goles importantes.
Sumale que no tiene prensa, porque el mono Tevez al que tanto alaban, es el delantero con peor promedio de gol de la historia, asi son las cosas…
Ni hablar, igual yo no diria que no le salieron las cosas, su nivel en las dos eliminatorias de los ultimos 2 mundiales fue excelente, en el primer mundial tambien, en el segundo llego lesionado y con lo justo. Aun asi nos hizo llegar a semis del mundial, lastima el gol errado en la final, pero despues aunque sea en offside la metio, y despues pudo haber provocado el penal de Neuer que fue escandaloso. Pero bueno, tenes a los bostis que no quieren saber nada con que un jugador de river sea fundamental en ganar un campeonato mundial, ademas de toda la prensa que se la paso haciendo fuerza para que el simio sea el emblema de la seleccion y jugara en su lugar.
Falcao no le ata ni los botines al pipa, maestro.
Lo remarcado en negrita es de lo mas boludo que lei en el foro, con todo respeto jajaja
Tanto Higuain como los otros que no ganaron nada o muy poco en River como Mascherano, Ocampos, Lamela, etc, deberían volver a River en plenitud obligatoriamente y por decisión de ellos sin que nadie les diga nada, no a retirarse, para sacarse las ganas de ganar títulos en River y devolverle al club algo, porque lo único que dejaron fue plata, que vaya a saber que se hizo con esa plata
Yo a las ultimas camadas les tengo mas fe que a los que se fueron en su momento y vinieron para atras como Aimar y Saviola que fueron los ultimos.
Que se yo, a Lanzini, Lamela, a los que se fueron ahora como Krane, FM6, Pezzella, Chichi, y te agrego al Pipa aca tambien, los veo muy hinchas de River, los veo con sentido de pertenencia a los chabones, mas que nada a los ultimos que vivieron el descenso y los que salieron multicampeones hace 6 meses.
No quiero entrar en un debate de Messi, pero a mí no me mueve ni un pelo Messi. Al principio lo bancaba, y es sin duda el mejor jugador del planeta, pero todo lo que haga en el Barcelona me chupa tres huevos, porque a ese equipo lleno de figuritas si se lo pone al hombro, que vivo, pero a la selección de Roncaglia no.
Y yo sé que el pipa es mucho más jugador que Falcao, simplemente remarcaba los momentos de racha goleadora.
Saludos.

una vez dijo que cumplia contrato con napoli, que es hasta 2018, y volvia, o sea despues del mundial de rusia lo tendriamos aca si cumple con su palabra…
el pipa con 30 años se garcha a todos aca, estaria en su mejor momento, edad justa tanto para fisico como en experiencia
Donde dijo eso?? El viejo se cansa de decir que su vuelta está lejos. Sumale que el Napoli lo cotiza en 100 millones y lo quieren de todos lados, principalmente del Bayern.
Ojala los saques campeones
¿Pega la vuelta?
En las últimas horas, el periodista de ESPN, Enrique Sacco contó en su programa de radio que Gonzalo Higuain quiere volver a River, una vez que finalice su contrato en el Napoli.
Hace pocos días se confirmó que Carlos Tevez regresará a Boca, una vez que culmine su vinculo con la Juventus. Al parecer, no es el único jugador que está interesado volver a la Argentina. Higuain también tiene intenciones de regresar a River una vez cumplido su contrato con el equipo napolitano. [b]El Pipita tiene 27 años y contrato en Italia hasta 2018, por lo que en un hipotético regreso al Millonario tendría 30 años, una edad extraordinaria para pegar la vuelta.
Hace unos años, el delantero le comentó a su padre: “Quiero volver joven y ser campeón con River”, ¿Cumplirá finalmente su palabra? Higuain jugó sólo 34 partidos en River y convirtió 13 goles, dos de ellos muy recordados ante Boca en 2006. ¿Volverá el Pipita para ganarse la idolatría de los hinchas riverplatenses? Habrá que esperar, pero todo parece indicar que lo hará en 2018.[/b]
http://elpaismenosalgunos.com.ar/pega-la-vuelta/
[b]“Él me lo dijo siempre, que él no quería venir a River de viejo, quería venir de joven para lograr algún título con River, que es lo que le quedó pendiente. Porque un chico que se formó desde divisiones infantiles, que con 17 años ya estaba debutando en la Primera de River y que no haya podido lograr ningún título no es agradable. En la cabeza de él siempre está en volver a River”, aseguró el exdefensor.
En diálogo con La Cantera, por Radio 9, explicó que para los futbolistas que juegan en Europa es difícil regresar, pero que su hijo tiene una decisión tomada. “Es muy difícil que cuando uno está en plena vigencia en Europa tome la decisión de venir al país. Pero él a mí siempre me dijo que quería venir estando vigente porque quería darse el gusto de poder salir campeón con River”, indicó.[/b]
==================
ahi hay 2 fuentes, googleando me salto eso, yo tengo el recuerdo de haberlo escuchado por la tele alguna vez pero no se en que programa
Hoy salió en el noticiero de la TVPublica que el Chelsea ofreció 50M Europalos y los tanos dijeron que no. ENORME el Pipita, pensar que el bosteriodismo berreta y lobbista presiona para que no lo convoque más el viejo chanta de Martino y en su lugar juegue el chimpancé mala leche… QUE SORETES QUE SON. La gente termo y pelotuda (entre ellos algunos pocos hinchas de River) boquean que está gordo, que perdimos por su culpa la final del mundo y la copa américa y un sin fin de estupideces más.
Ojalá que pueda volver cuando termine su contrato, pero con este presente que está teniendo es IMPOSIBLE
[TWEET]698231386973433856[/TWEET]
Qué bueno que no fue a ese club asqueroso.
Bueno, no creo que hayamos perdido “por su culpa”, pero sí que aportó a que eso suceda.
Por mi parte estuvo muy molesto con él, después de medio año se me pasó bastante. Aunque no me olvido.
Ojalá la siga rompiendo y tenga su revancha.
Todos los ultimos N°9 que jugaron en Chelsea no les fue bien o no les dieron chance de jugar mucho.