[TWEET]695303336296210432[/TWEET]
el movimiento que hace cuando lo ve a Callejon. Por dios que 9 de puta madre
OJALA VUELVAS ALGUN DIA
Mira esto, el contrato termina en 2 años, y no va a renovar, ¿Y si Donofrio ya habló con el Pipa y tienen acordado que venga al terminar el contrato con el Napoli? En 2018 cuando termine el mundial sería, 30 años, uno de los mejores jugadores de Europa y con Lucho Suarez compitiendo por el lugar del mejor 9 del mundo.
Ojalá gane la Serie A y dé pelea en Europa con el Napoli.
Mientras mejor le vaya en el club y pueda conseguir esos objetivos, quizás más rapido venga.
Yo por eso quiero que no lo vendan y ruego que no se vaya de Napoli, si se va a otro equipo, ahí le hacen un contrato de 4 años mas y nnv, no vuelve mas, ojala cumpla el contrato con los italianos y vuelva
Que gane todo con el Napoli y vuelva vigente. Confio en el Pipa como en ningun otro
yo no me hago ilusiones con que vuelva, son solo deseos personales. No quiero terminar teniendole rencor.
Otro gol de Higuain, de penal
Ojala el Pipa haga algo importante en la copa America y la ganemos , merece sacarse esas dos espinas clavadas que tiene de las dos finales perdidas y errando dos goles hechos que nos daban el titulo
24 en 24. Tremendo.
Rompela en la copa América, Pipa, rompela y tapá bocas. Sos un fenómeno!! Y yo sueño con que vuelvas a River!!!
No viene ni emp2 a river como está ahora
Obvio que no, si tiene 28. Pero considerando que es un jugador de buen físico, ya si vuelve a los 32-33 sería un golazo.
Ojalá le rompas el culo a la mafiosa de la Juve hijadeputa.
Te banco goleador!
Higuaín en el Napoli parece uno en el New Star Soccer de Android… si no te encendés, no ganás un carajo
Este si podria volver aunque sea a los 30, no? podria ponerse media pila.
Yo debo ser el único que no lo puteo cuando erro en la final del mundial y menos en la copa america :lol:
Yo tampoco
A mi me dio lastima, y si por ahi estuve cerca de putearlo fue simplemente porque con esto le dio de comer a la gilada y a los bosteros que estaban desesperados porque un jugador de river no fuera el responsable de ganar un mundial despues de tantos años. Pero nunca dude ni dudo que el pipa fue y es el mejor 9 que puede haber en la seleccion del 2010.