Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Terrible seco, lastima que nunca vas a volver

Pensar que a este 9 del top 10 mundial no lo van a llamar más a la selección y a Tévez sí, insólito.

Porque decis eso?
Para mi es fija para Martino, no como titular pero que entra en las convocatorias seguro, bah, eso espero.
Del tota Martino no puede sorprender nada

1 me gusta

Este vuelve a robar tipo Savioladri

Sigue desapareciendo en los partidos importantes?

Tengo depositada toda mi confianza en que el Pipa vuelve enterito.
De el unico igual, de los otros no espero mucho…

No creo que tenga un buen recuerdo del país

Higuain va camino a ser uno de los máximos ídolos del Napoles, esta a 40 goles de Maradona, en 2 o 3 temporada los alcanza. Veo muy difícil que vuelva a River lamentablemente.

1 me gusta

Si sigue asi, la temporada que viene lo alcanza

Volvé crack, el mejor 9 desde batistuta

2 Me gusta

Los 2 goles de hoy

//youtu.be/J65qhGT-UEM

//youtu.be/9XboYTN3-ss

1 me gusta

Lindo gol el segundo

1 me gusta

Como la está rompiendo. Ojala lo saque campeón al Napoli, si no aprovecha esta temporada floja de la Juve, fue. Encima el Inter empató

2 Me gusta

Es un crack!

Y el Inter es bastante flojito eh, le cuesta meter mas de un gol por partido.
Ojala salga campeon el Napoli

1 me gusta

Siempre dije que estaba entre los mejores tres 9 del mundo. No vuelve ni en pedo.

Es el único ex River con el que tengo un verdadero vínculo afectivo, porque es el único al que lo vi jugar en vivo. Ni Saviola, ni Aimar, ni D’Alessandro, ni Mascherano, ni Demichelis… el Pipita Higuaín. La primera vez que fui a la cancha fue en febrero del 2006, hace 10 años, contra Banfield por el Torneo Clausura. Ese día River ganó 3-1 con goles del Pipa (fue el primer gol de su carrera y yo lo vi en la cancha), Figueroa y el Muñeco Gallardo.

Que no vuelva o haga lo mismo que el resto me dolería mucho realmente, fue el mejor delantero que vi con la camiseta de River a pesar de que después pasaron Cavenaghi, Trezeguet, Domínguez, Iturbe, Teo Gutiérrez, Mora, Cavenaghi en su III etapa, Alario… pero no, el mejor delantero sigue siendo el Pipita para mí.

Ojalá vuelva en plenitud como Tévez en Boca y salga campeón acá, por más buen jugador que haya sido para inscribir tu nombre en la historia de River tenés que ganar títulos, y quiero que Higuaín este en ella. Si en el futuro va a poder ser así o no, depende exclusivamente de él.

2 Me gusta

Estoy seguro que el Pipa vuelve joven, te das cuenta que es un tipo que le tira el hecho de volver a la Argentina, que es un tipo sencillo, no es ningun putito europeizado como Saviola, Aimar y demás.

Lo que me tranquiliza con respecto a su vuelta, es que parece ser un tipo de armas tomar. Si un día se dan las condiciones y él tiene ganas, agarra las valijas y se viene, sin vueltas.

Es muy injusto que Boyé tenga medallas de campeonatos, y él no pudo ganar ninguno. Tiene que volver.

2 Me gusta