No tiene personalidad para afrontar duelos de presión y en 7 años en el Madrid nunca hizo un gol importante desde Octavos de Champions en adelante. Lo mismo que hacia en la selección en la final con Chile y Alemania es lo que hizo en los duelos claves de Champions del Madrid, por eso para los aficionados del Madrid es una especie de lo que fue Funesmori para nosotros acá.
Es un crak
Tenes 20 y nunca viste ni a Mascherano?
En el top 3 de los mejores 9 del mundo
Yo tengo 20 y empece a mirar a River a finales del Clausura 03’, me acuerdo del partido con Olimpo con goles Chapa Zapata y Barrado, y del partido con Racing en el monu, que perdimos 3-1 y se retiro el negro Astrada.
Ya a partir de ahi me acuerdo de todo.
Igualmente, el se referia a verlos en cancha. Que al unico groso que vio en cancha y le genero vinculo afectivo fue el Pipita.
Si no la rompe en River, por mi, que se muera.
Va a estar jodido ganar el botín dorado contra los que juegan en España y ganan por goleada siempre, pero sigue mandando el Pipa:
http://www.eurotopfoot.com/gb/soulierdor.php3
Cavegol en el puesto 28, porque esa liga no suma un pomo. En goles están 20 a 16.
Deja de citarme la concha de tu madre, que carajo te importa.
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Si el Barcelona lo llega a comprar a Higuaín algún día ganan todos los partidos 7 a 0.
Higuain junto a los que se fueron después de el o mas o menos en esa época, deberían ser los que mas jóvenes y en plenitud deberían volver, porque prácticamente a River no le dieron nada desde lo deportivo
Supuestamente él ya decidió que se queda en Nápoli hasta 2018 y queda libre. Andá a saber si tiene decidido volver al país o qué.
Me chupa un huevo que meta 700,000 goles en Italia, La Champions, la Euro, la Copa Chizito.
UN gol tenias que meter, UNO SOLO! Era EL gol más importante de Argentina de los últimos 30 años.
No me quiero ni acordar…
Y a River volves cuando? Con Demichelis y Mascherano?
Que sallllllllllll tenemos con los ex.
Tiene 28, hay tiempo, si en dos años queda libre y pega la vuelta :banana_01:
[MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; aca tenes un super craneo…
Que bestia, 20 en 20
Mira que al lado del pipa jugaron 10 mas eh, entiendo la bronca pero caerle asi es como mucho
Que no juegue nunca más en la Selección el gordo nefasto erra-goles-en-finales.
todo dependia del Mundial 2014. Hasta Suarez no habia visto que un 9 se haya asociado tan bien con Messi como el Pipa. Los veias en la seleccion y sobretodo las eliminatorias, parecia que se entendian como si que si siempre hubiesen jugado juntos. Pero bueno, el Pipa tuvo la mala fortuna de lesionarse en Abril que no lo dejo llegar en forma al mundial y encima erro la clave. Si la rompia, hoy el 9 del Barsa era argentino y gallina. Sumado a que Suarez es mejor que Higuain y se entiende bien con Lio no creo que lo busquen, pero bueno la chance estuvo.
Lo que si me molesto es la poca importancia que se le dio al tandem Messi-Higuain en Argentina, desde el periodismo hasta la opinion publica. 2016 y todavia hablan de socios para que Messi explote pero del pipa jamas nadie dijo nada y encima te quieren hacer creer que el que potencia a Messi es Aguero :lol: todo por ser carismatico y amigo de periodistas todo lo contrario al Pipa. Encima justo erro vs Alemania y Chile que alimenta mas a los estupidos.
El mejor 9 del momento

21 goles en 21 partidos.