Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Este mercenario no quiere ni un poco a river… no viene a river hasta los 37

Pff, este foro esta infestado de boludos que lo quieren afuera de la selección. Cuando por lejos es el mejor delantero después de Messi.

2 Me gusta

Digamos que hizo meritos para que algunos tengan algo contra el :lol:

1 me gusta

Opino totalmente al revés, méritos hizo Tevez, Aguero, etc que NUNCA rindieron con la selección. Higuain siempre tuvo buen rendimiento, claramente su mundial fue bastante mediocre, pero el tema es que los creadores de opinion de la prensa opinan como muchos de acá y lo tildan de mal jugador o que no rinde.

Yo lo miro de reojo desde lo de Alemania y Chile, la pensa no me formo ninguna opinion.

2 Me gusta

Higuain llego sobre el limite de lo fisico al mundial 2014, estuvo mas de 1 mes parado justo antes por una lesion de tobillo y no se pudo recuperar del todo. A la copa America llego como suplente, cuando jugo lo hizo bien excepto con Chile, erro el penal y el gol de la ultima jugada peligrosa del tiempo regular (realmente complicado hacerlo de todas formas, pesimo pase de Lavezzi), pero no venia en un buen nivel. Se lo notaba desganado, gordo, sin movilidad, pero creo que la gran culpa la tuvo el cagon de Benitez, no por nada se fue del Napoli y empezaron a jugar bien y el empezo a levantar y a convertirse en la figura del torneo, no solo por goles sino por rendimiento. Para colmo, Benitez se fue al Madrid, dio lastima y lo echaron a patadas.

No dudo que el jugador es culpable muchas veces de su presente pero realmente tuvo muy mala suerte de llegar lesionado al mundial y de venir de un equipo amargo y cagon por culpa de su (ex) tecnico. Siendo realmente objetivos, el Pipita rindio muchisimo en la seleccion desde que esta. Y sumo que hasta el momento no hay ninguno que realmente pueda cumplir su funcion.

Bayern Münich, a la carga por el Pipa. Karl-Heinz Rummenigge, director general del conjunto alemán, reconoció el interés por Higuaín y aseguró que intentarán incorporarlo, ante la posible salida de Lewandowski.

Chau, no vuelve nunca más…

(Ojalá un crack así venga algunos añitos a River)

No te arruines en al Bundesliga de mierda, quedate en Italia por favor

No rendir en la selección es tener el promedio de gol de Tevez, por ejemplo

5 Me gusta

Si a Higuain lo compra un club mejor que el Napoli, onda Bayern, Arsenal, Chelsea o alguno de esos, chau, empecemos a olvidarnos de que va a volver algún dia, porque le van a hacer un contrato por 4 años y nnv, si es por mi, que siga en Napoli y que no firme mas renovaciones, termina el contrato y vuelva

1 me gusta

Firma 4 años y volve a los 32 pipa!

1 me gusta

Volvés pipa? :lol:

Lo amo al pecheador de finales.
Pero si vuelve, lo hace a los 35

Que no vuelva el gordo pechito de finales.

Ojalá vuelva en vigencia, pero realmente lo veo jodido.

En River rindio me chupa los huevos la seleccion, que vuelva

Que cosa que me rompe las pelotas que hablen de la edad como si fuera un indicador de algo. Hasta que edad jugo Zanetti? O Totti, cuantos años tiene? Lo que importa es el nivel y cuanto lo puede mantener, eso lo va a determinar el fisico no la edad.

1 me gusta

El Enzo y la Brujita ganaron su Libertadores a la edad de 34 años. La cosa es si todos son cracks todavía a esa edad.

Como esta Pipita, animal!

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Dos pepas metio, tranqui…