Gonzalo Gil podría pasar a Huracán

Una fuente allegada al club comunicó que el joven delantero, quien debutó en octubre de 2008, podría continuar su carrera en el club de Parque Patricios, luego de no ingresar en los planes de Leonardo Astrada.

En la búsqueda de un 9, hay uno que se va. Es verdad que Gil no logró afianzarse en Primera y que está lejos de ser el goleador con el que sueñan hinchas, dirigentes y cuerpo técnico. Así, y luego de no ser tenido en cuenta por el entrenador para la pretemporada, tendría destino en Huracán.

En el mismo orden, Andrés Ríos también figura en la carpeta de Colón de Santa Fe, aunque su caso es distinto. Fue uno de los primeros nombres que Astrada puso en la lista de prescindibles, aunque viajó con el plantel a realizar la pretemporada en el predio de Matías Almeyda.

Se espera que para mediados de esta semana haya más novedades en cuanto a refuerzos. Mientras, el cuerpo técnico trabaja con 25 profesionales. En cuanto a las salidas, hasta el momento sólo hay información certera por estos dos jugadores y se enfrió lo de Gustavo Cabral a Lanús.

Una fuente allegada al club comunicó que el joven delantero, quien debutó en octubre de 2008, podría continuar su carrera en el club de Parque Patricios, luego de no ingresar en los planes de Leonardo Astrada.

En la búsqueda de un 9, hay uno que se va. Es verdad que Gil no logró afianzarse en Primera y que está lejos de ser el goleador con el que sueñan hinchas, dirigentes y cuerpo técnico. Así, y luego de no ser tenido en cuenta por el entrenador para la pretemporada, tendría destino en Huracán.

En el mismo orden, Andrés Ríos también figura en la carpeta de Colón de Santa Fe, aunque su caso es distinto. Fue uno de los primeros nombres que Astrada puso en la lista de prescindibles, aunque viajó con el plantel a realizar la pretemporada en el predio de Matías Almeyda.

Se espera que para mediados de esta semana haya más novedades en cuanto a refuerzos. Mientras, el cuerpo técnico trabaja con 25 profesionales. En cuanto a las salidas, hasta el momento sólo hay información certera por estos dos jugadores y se enfrió lo de Gustavo Cabral a Lanús.

que paso fran, le erras a los post, las secciones :roll:

que se vaya Gil… y Rios tambien …no le mete un gol a nadie

Institución Cómo se maneja nuestro club, la directiva, negocios, ventas de jugadores, patrimonio, socios, etc.
:roll:

Lo que pasa es que generalmente estos temas los abren en campo de juego xq lo ven mas gente.

Ah, y gil que vaya a buscar suerte a otro lugar donde pueda jugar. En River casi que no demostro nada.

he visto lo que dicen en el foro de este pibe… pero nunca lo vi jugar 5 partidos seguidos en primera…

No te perdes nada.

:lol: :lol: :lol:

para tanto che ??

A mi criterio si, no le mete un gol ni a la abuela. :lol:

yo lo vi meterle un gol a bosta en la reserva del clasico que perdimos 1 a 0 con el gol del pibe chorro viatri, despues de eso, lo que vi en pretemporada y eso, no demostro nada en particular, hasta parecia que tenia miedo

Es el gran trabajo de gabriel rodriguez:delanteros sin gol,defensores que no marcan…jugadores rakiticos,debiles mentales…

Creo que más allá de que tenga muchas o pocas condiciones, como pasa con varios juveniles del club no llegan a tener las chances suficientes para demostrarlas en 1ra.

es verdad… no todos tienen la misma maduración… x eso mismo deberian los clubes como River mantener una parte del pase de los jugadores… despues explotan y los vendiste en 2 mangos… x ej… Jesus Mendez

Alguien intrascendente

A mi siempre me gustó mas Funes, siendo mas chico. Y otro 9, de otro estilo, como Strahman, que la metía mas que Gil.

No me disgusta para nada que se vaya. Todos decimos que nos hace falta un 9, pero este pibe por el momento, no lo es. Quien sabe, dentro de unos años la rompa en otro club, pero en River… y ahora, mmm…

Jaja, que Gil! :mrgreen:

Lo poco que vi de Gil fue decepcionante. Pero tampoco creo que haya jugado muchisimo como para lapidarlo. Pero esta claro que Funes Mori se lo lleva de encuentro.

Un muerto menos…
Vamos bien, ya estàn out Fabbiani, Archubi, Domingo, Gil, podrìan irse Galmarini y Ojeda…ahora quiero afuera a Ahumada, Cabral, Ferrari, Bou y Rìos, es mucho pedir?:smiley:

TENES RAZON…xq nunca los jugo…