No rindio ni un poquito pero no se si convendria catapultarlo desde ahora y empezar a rifarlo…
Pd: me parece que strahman se va para union ![]()
Se va o no?
Ojalá. Lo único que demostró fue ser malo.
.
Cuantos partidos jugo? Recuerdo que Simeone lo incinero vivo, haciendolo debutar contra Jujuy alla, estando ultimos… lo saco en el comienzo del segundo tiempo… y cuantas oportunidades mas tuvo ? Me parece bien que se vaya, asi tiene posibilidades de jugar por lo menos, pero me hubiera gustado verlo más…
De a poquito les estamos desarmando el equipo a los demás clubes, si logramos meterle un muerto a cada uno podemos ser campeones.
Yo pense lo mismo con Barrado hace como ocho años cuando se fue a Buracan o a racing (no me ecuardo especificament…) y ahi lo tenes :iniciamos una nueva decada del siglo XXI y este muchacho sigue aca…,quizas en poco tiempo veamos el retorno de Magico Sambueza,este gil,gandolfi ,morales newman…
Que lo vendan, asi ganamos algo de plata.
Y al pelado San Martín, que cuando quieras acordarte lo tenés encargado de las inferiores.
No escuche mas nada de esta noticia y a Huracan le queda un cupo , me parece que no va a ir
no puedo definirlo como tan malo… digo hay peores… como bou…
a campo chico va a volver este muchacho…