a mi me parece un jugador interesante en 3/4 de cancha:)…
Sigo convencido de que Bou está en el podio de los 3 jugadores peores de este plantel. Yo pagaria para que se lo lleven, no es un jugador menos… es un jugador en contra.
Ojalá el tiempo te cierre el culo…
Pagaría por ver que este tomuer me cierre el culo. Haría una bandera si lo logra.
Pero como lo dudo mucho…
Jajaja
abelairas ahumada cabral y rios me parece que estan por encima de el…
Esta mejorando, el tema es que nadie se olvida de los goles que se erro, me acuerdo en el partido con Chivas que ibamos 2-0 y nos empataron 2-2, nos erramos 40 goles, Bou se erro uno para matarlo que era la clasificacion… llega muy bien a posicion de gol, tiene recursos, sabe desbordar, pero define como el culo y de eso nos acordamos todos…
Este es el que digo contra Chivas, minuto 1:30 del video, lo metio yo eh…
Despues los goles que se erro contra Gimnasia que tambien empatamos 2-2, el del otro dia contra Independiente… son insolitos.
Terrible ese partido.
De todas maneras considero que es peor el que se erra Abreu, con el arco vacío y le pega mordida, una masita.
El de Bou si bien es de frente al arco, la pelota le queda a 50 cms. del suelo. Y el arquero lo atora bien.
Y el Taquito atroz?..Mamita…:twisted:
Y el partido contra gimnasia? lo mismo, 2 a 0, 2 a 2, bou se erro un gol abajo del arco.
Es la versión recargada del Cuqui, con una pizca del loco Abreu, ojo que hasta hace poco teníamos un pibe que corría como un engendro, las peleaba todas y definía como Bou, así y todo se está luciendo en el exterior, colombiano él.:lol:
Pobre Bou, una vez que hace un gol, encima le cambian el nombre. :lol:
Canales lleva dos partidos y no tuvo chances netas de gol… No lo podemos juzgar todavía, lleva 25 minutos en cancha recién… Pero a este perro ya lo vi demasiado para no quererlo ver mas.
Me hace acordar al piojo Lopez, pero peor, cosa que no es buena.
Bou era (y puede llegar a ser cuando tenga mas oportunidades) un jugadorazo en las divisiones inferiores.
Se ve que algunos aca no lo deben querer anda a saber por que.
Pero supongo que no tienen idea de las inferiores y lo juzgan apresuradamente.
Hasta ahora y por lo poco que lo ponen cumple y con creces.
Gol a Boca, gol a Chacarita y eso que no es un delantero neto, aunque podrian probarlo porque es muy bueno en muchas posiciones de la cancha y en las inferiores lo demostro.
Lo preferiria ver mas que a la mentira que nos tenemos que comer con ese Canales que jugaba en equipos de cuarta y aca lo trajeron como si fuera Batistuta.
Jajaja tal cual, con continuidad seria el Piojo Lopez sin dudas, pero tiene poca prensa pobre pibe:lol:
En ese viseo mas de lo que se erra Bou queda claro como nos entraban por el lado de Villagra, en el segundo de chivas(mas alla del taquito atroz del muerto de Ahumada) fijate como marca Villagra, patetico por Dios, es el peor del plantel por lejos.
Pareciera que está repuntando un poquito, empieza a ganarse algo de crédito, tal vez se destapa.
Ni hablar. Me gustaría ver qué cantidad de partidos jugó Bou en Primera como para que lo crucifiquen así por pifiarse goles.
Yo creo que a MUCHOS (Luis, seguramente vos te acordás de lo que voy a citar) les sorprendería ver la cantidad de goles debajo del arco que se erraban un par de pibes que debutaron en los 70 y en los 80. Y ni hablar de uno que vino a River en el 83 y que tardó dos años en despertarse, que hasta terminó jugando de 8 con Cubillas y que es memorable el video de la gorda Matosas diciendo “…, siempre te faltan 5 pa’l peso a vos”.
Ah, ¿los nombres de esos pibes? Ramón Ángel Díaz y Claudio Paul Caniggia, salidos de las inferiores de River. A ver si alguno saca de quién hablo en el tercer caso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abrazos, Martín.
El enzo?
Punto para Beto, jejeje.