Gonzalo ? BOU

el loncho ayer lo empato, jaja

Siempre te banque Gonzalo!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bou la concha de tu madre sos un perro

jajaajjajajjjaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Totalmente coincido.

El amigo de Falcao es lo peor que vi en muchisimo tiempo…

A pesar de que a Bou lo putie mas de la cuenta cuando erro goles, le tengo confianza de que se va a revelar, espero que sea pronto y haciendo muchos goles, por lo menos tiene algo de abilidad para con la pelota…

1. Y eso que chances no te faltaron…
    -Si hubiese convertido la mitad de los goles que erré, estaría peleando la titularidad…

La verdad que si hubiese metido la mitad de los goles que pifio, hoy estariamos mucho mejor en la segunda tabla de promedios, la que se viene en la proxima temporada…

Noo, tiene 3 Bou, uno a boca, otro a Independiente y el tercero a Chacarita…:mrgreen:

Bou, la puta que te parió. Me caés muy mal, loco.

Nose si reirme o llorar :lol:

Para mí todavía tiene crédito. Yo lo banco.

Abrazos, Martín.

jaja patetico lo de estos inutiles de ole

Tabla de goleadores de River en el 2010:
Bou 3
Ferrari 2
Ortega 1
Villalva 1
Funes Mori 1
Rojas 1

“Al que no creía, a los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen y que la sigan chupando.De parte de Gustavo Leonardo Bou”

:lol::lol::lol::lol:

Por qué Gonzalo? :scratch:

:lol: Como puso en el título Gonzalo salí convencido a buscar el segundo nombre creyendo que era ese el primero.
Ahora lo edito.

Lo que tiene este pibe comparado con otros animales es que siempre aparece solito para recibir, es decir que evidentemente sabe ubicarse y buscar los espacios, después eso sí, las erra todas.:twisted:

Por eso tiene los espacios … porque como saben que las termina mal directamente no lo marcan :lol:

[quote=“lucas_ch9, post:14, topic:79578”]

http://img38.imageshack.us/img38/737/moeboucopyk.jp
[/QUOTE]:lol:

Bueno, che, no seas asi de exigente… las queres todas tambien vos… :lol::lol::lol:

Esta levantando el pibe, ojalá siga así. Igual pinta que va a ser un agrandado, ya lo veo como Carrizo despues de un año de jugar regularmente “Ya cumplí un ciclo en River, quisiera probar en el exterior” :roll:

No tiene con qué dársela de agrandado… Yo lo veo como un Ludueña.

Tenés razón, si fuera así ya estaría esperando el pase de Messi para definir.:lol: