Gonzalo ? BOU

¿Te diste cuenta Martín que en un mismo post nombraste a Cani, Ramón, Enzo y…Bou:confused::lol:?

Más reciente en la historia (mucho más :lol:)

Cavenaghi no estuvo muchos partidos sin meterla hasta que se desperto?

Osvaldo, lo que pasa es que nunca se sabe en qué puede derivar un pibe de Inferiores. Puede terminar siendo un Ramón, o puede terminar siendo un Sand, no sé si me explico. Pero lo que estoy diciendo es que a Caniggia y a Ramón no le caían de la misma manera que ahora le están cayendo a Bou por UN partido fatídico (porque muchos le tendrán odio de antes, pero la mayoría no le perdona el partido contra Gimnasia, nada más).

Lo que quiero decir es que todos los delanteros pifian goles, y cuanto más jóvenes son, más goles erran. Bou en este tiempo la está embocando, y es más, cuando entra marca alguna diferencia. Pero siempre se lo está juzgando con la lupa de los goles que erró antes, a eso apunto. Si juzgábamos con esa misma lupa a Caniggia o a Ramón Díaz, no hubiésemos disfrutado en su momento de esos dos monstruos.

Abrazos, Martín.

Pero no se erraba goles bajo el arco.

Estuvo 8 partidos sin meterla. Ahora, la cantidad de pases gol que metió era infernal, o sea, siempre jugaba mínimo para seis puntos, a pesar de no embocarla. Eso fue en la época del 3-0 a Boca con el famoso gol de Rojas. Y si te fijás, y si mal no recuerdo, Cavenaghi es el que asiste a Coudet en el 2-0, por ejemplo.

Abrazos, Martín.

Pobre pibe , no puede decir nada que ya lo tienen como que delira o fantasea … :roll:
Le falta un poco de suerte tmb …

Ja

Exacto, me acuerdo como si fuera hoy.
La tiene ortega se la pasa a cavegol y el se la pasa a el chacho y con todo el empeine(o como se escriba) coudet le cruza la pelota al puto de abbondanziei.

Ni el mismo se la cree.

Bou por lo general hace las cosas bien , lo que hace mal es definir por lo general no mira donde patea o sea no busca la ubicacion , remata y a otra cosa. Si se le da un lugar en el equipo lo pondria de 8 que fue la posicion donde comenzo a jugar en primera a ver que tal rinde ahi.

Por ahí es impresión tuya. Para mí (y creo que para la mayoría), caemos en la primera clasificación; siempre ha sido malo.

Puede ser, ojo… no te digo que no. A mí ni me convence ni me dejó de convencer, todavía tengo el crédito abierto, digamos. No estoy diciendo que sea el futuro Caniggia con eso, simplemente estoy diciendo que me parece que se lo juzga demasiado duro por un partido malo. Por ahí vos tenés razón… yo qué sé, lo que veo es que a gente con menos de 20 partidos en primera (o sea, que no jugaron un campeonato completo, y muchas veces entrando de suplente) se le da durísimo. Por ejemplo, me parece que Ríos desbarató muchas más oportunidades que Bou, con inconducta incluída. Y que si hubiésemos tenido esa saña y esa impaciencia con Ramón, no hubiese explotado en River.

Abrazos, Martín.

PD.: Me cagué de risa por los motivos que diste para putear a Astrada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[b]Odio que generalmente toda pelota que pasa por Bou termina ensuciandose…tipo que se enreda con el balon y termina cagando todo…ojala siga metiendo goles, ojala que rojas lo vaya asistiendo

y ojala termine siendo algo bueno

solo para ganar plata, porque lo odio
[/b]

yo lo banco a bou,

Igualmente me parece que por cuesrtiones de urgencias y necesidades tanto Ramón como Cani y todos los pibes de inferiores que debutaban hace algunos años lo hacían en forma “normal” y no con el afán de salvarnos los partidos como pasa hoy. Cuando entraba Cani los primeros partidos la gente casi que ni lo miraba con la lupa como decís porque generalmente el partido ya estaba resuelto favorablemente y habían otros jugadores en cancha dignos de seguir, hoy entra por ejemplo Pereyra ó Bou y no miramos otra cosa que a ellos total, ¿a quién joraca le interesa mirar a Barrado, Sanchez ó Abelairas?:lol:

Es que también es cierto. Y es un poco lo que dice Osvaldo, creo que es el momento de River el que a veces nos hace apurarnos con algunas apariciones, porque pretendemos que nos salven las papas.

Ahora, lo de Ríos es notablemente cierto. Todo me parece muy lógico desde tu punto de vista también.

Entre el Guly y el Cholo lo apuraron a Bou cuando lo subieron a primera. Le faltaba mínimo 1 año más de continuidad en Reserva. Pero bue…

Tanto puede el parecido físico a un jugador?

Encima no sé si soy yo o no le encuentro nada parecido a Lucho González :lol:

Quiero verlo de 8, armando la jugada y no terminandola.

Pero de 8 jugó, y era peor.

peor q barrado?

Con el Cholo, creo

Pero en el sistema del cholo era dificil asentarse…
Yo lo q veo en Bou es q es capaz de sacarse facilmente a un hombre o dos…no lo tengo mucho tirando centros porke como ya dije antes lo utilizan como punta o delantero y tiene q terminar el la jugada…ademas es rapido. Pasa q la cara de boludo q tiene no se la vende a nadie.