"Goltz es fanático de Boca y por eso quiere jugar ahí"

Igual de Velez olvidate q te venda a un jugador y menos un pibe q es el reemplazante natural de otamendi.
Goltz me parece de lo mas subestimado del futbol argentino pero no hoy…sino q hace bastante.
Igual me parece q va a terminar en Boca con Insaurralde y ahi si vamos a arrepentirnos.

Otro q me gusta es Victor Lopez…hay q ver si quiere cambiar de aires…sobre todo de no tener presiones a pelear un descenso.

Para mi, El jugador a traer tendria que ser Caruzzo, pero ese con haber salido campeon no vale menos de 5 palos, ademas es 2, necesitamos un 6!

Esta complicado el mercadito de pases.

Vamos a lo obvio. A falta de Caruzzo, Canuto me parece un buen jugador, y la verdad no entiendo como era suplente en Argentinos tenioendo al patadura de Gentiletti que se hace amonestar todos los partidos.

que grande angelito… no soy en unico que insiste con Canuto… ademas de jugar bien es polifuncional puede ser lateral y hasta volante

Victor López tambien vendría bien.

Pero lo que mas necesitamos es un 6, si o si, a Canuto lo vi jugar de lateral o de volante, de central nunca… o no?

Veremos como labura el próximo DT de Boca, pero si llegan Goltz e Insaurralde, tienen, potencialmente, entre 5 o 6 goles de pelota parada asegurados. Insisto en que eso no es un detalle menor, sino una variante fundamental.

Lucchetti es de River, Leandro.

y al juego de boca los llamaron…

Y si traemos a Marito Yepes? Cuantos años tiene? menos de 50?

Un lateral por derecha tambien tendría que ser necesario (sobre todo viendo lo que es Ferrari en el rubro marca :roll:)

Parece que se va al Milan.

Mejor

Ya arregló con el Milan.

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/53602-yepes-al-milan.html

El pelotudo de Araujo dijo en la transmicion del partido, q Goltz era hincha de Boca, pero como el viejo no puede estar si no nombra a los bosteros…

que periodistas de cuarta loco,porque siempre metiendo la pata? como dijo el cabezon ruggeri, si se cae lo de goltz a boca no puede ir a river, porque es “hincha de boca”

igual…paolo Bost es un desastre…lo vieron ayer daba lastima,se la queria dar de caudillo y lo hecharon a lo botinelli ,por boludo.

34 me parece. Confirmado 34.

Mario Alberto Yepes Díaz (Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia; 13 de enero de 1976)

Ah si es informacion de el show del futbol ni me gasto en contestar,esos tipos tienen menos credibilidad que el Indec.