PaladarNegro:
Goltz me hace acordar a Cabral, solo que esta menos contaminado. Pero es practicamente igual, tendencia a ser expulsado, tiene buen cabezazo, por ahi es mas rapido y menos boludo, pero con eso no alcanza.
Para mi, si se busca en el mercado local habria que ir por Torsiglieri
Tosrisglieri no le llega ni a los talones a Goltz, quizas en un futuro si pero es muy joven y con muy poco mostrado en primera.
Goltz con 25 pirulos ya tiene varias batallas encima, peleo descensos, campeonatos, etc.)
Es lider de un equipo hace varios años y de lo más buscado del futbol argentino. Dejar pasar esta chance seria una gran perdida
Jajaja, no me pareece asi, hablas com si Goltz fuese MUY bueno y es bueno y nada mas.
Peleo Descensos no, descendio!
Peleo Campeonatos no! Acompaño a un equipo, no fue fundamental.
En lo ultimo concuerdo, tiene pinta de buen tipo, de lider natural, pero no creo que venga a River y pase a ser lider de la noche a la mañana.
Por ahi tiene la ventaja de que tiene mas experiencia, pero por estos jugadores te piden una fortuna, por eso me parece mejor apuntar a un pibe, que para mi en cuanto a nivel es mejor que todos esos, pero igual, viniendo de Velez por ahi nos arrancan la cabeza igual
Igual de Velez olvidate q te venda a un jugador y menos un pibe q es el reemplazante natural de otamendi.
Goltz me parece de lo mas subestimado del futbol argentino pero no hoy…sino q hace bastante.
Igual me parece q va a terminar en Boca con Insaurralde y ahi si vamos a arrepentirnos.
Otro q me gusta es Victor Lopez…hay q ver si quiere cambiar de aires…sobre todo de no tener presiones a pelear un descenso.
Para mi, El jugador a traer tendria que ser Caruzzo, pero ese con haber salido campeon no vale menos de 5 palos, ademas es 2, necesitamos un 6!
Esta complicado el mercadito de pases.
Para mi, El jugador a traer tendria que ser Caruzzo, pero ese con haber salido campeon no vale menos de 5 palos, ademas es 2, necesitamos un 6!
Esta complicado el mercadito de pases
Vamos a lo obvio. A falta de Caruzzo, Canuto me parece un buen jugador, y la verdad no entiendo como era suplente en Argentinos tenioendo al patadura de Gentiletti que se hace amonestar todos los partidos.
angel_riverpla77ense:
Esta complicado el mercadito de pases
Vamos a lo obvio. A falta de Caruzzo, Canuto me parece un buen jugador, y la verdad no entiendo como era suplente en Argentinos tenioendo al patadura de Gentiletti que se hace amonestar todos los partidos
que grande angelito… no soy en unico que insiste con Canuto… ademas de jugar bien es polifuncional puede ser lateral y hasta volante
Victor López tambien vendría bien.
Pero lo que mas necesitamos es un 6, si o si, a Canuto lo vi jugar de lateral o de volante, de central nunca… o no?
Veremos como labura el próximo DT de Boca, pero si llegan Goltz e Insaurralde, tienen, potencialmente, entre 5 o 6 goles de pelota parada asegurados. Insisto en que eso no es un detalle menor, sino una variante fundamental.
luchetti no es de river… es de independiente
y mejor, goltz la verdad q no me gusta para nada y nunca me cerro, que vaya a boca noma
Lucchetti es de River, Leandro.
INSIDER:
Veremos como labura el próximo DT de Boca, pero si llegan Goltz e Insaurralde, tienen, potencialmente, entre 5 o 6 goles de pelota parada asegurados. Insisto en que eso no es un detalle menor, sino una variante fundamental
y al juego de boca los llamaron…
Y si traemos a Marito Yepes? Cuantos años tiene? menos de 50?
Pero lo que mas necesitamos es un 6, si o si, a Canuto lo vi jugar de lateral o de volante, de central nunca… o no
Un lateral por derecha tambien tendría que ser necesario (sobre todo viendo lo que es Ferrari en el rubro marca :roll:)
Parece que se va al Milan.
El pelotudo de Araujo dijo en la transmicion del partido, q Goltz era hincha de Boca, pero como el viejo no puede estar si no nombra a los bosteros…
Snake
17 Mayo, 2010 18:17
55
que periodistas de cuarta loco,porque siempre metiendo la pata? como dijo el cabezon ruggeri, si se cae lo de goltz a boca no puede ir a river, porque es “hincha de boca”
igual…paolo Bost es un desastre…lo vieron ayer daba lastima,se la queria dar de caudillo y lo hecharon a lo botinelli ,por boludo.
34 me parece. Confirmado 34.
Mario Alberto Yepes Díaz (Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia; 13 de enero de 1976)
Ah si es informacion de el show del futbol ni me gasto en contestar,esos tipos tienen menos credibilidad que el Indec.