Yo creo que si ponen la guita arriba de la mesa juega para cualquier equipo… el tema es tener la plata.No creo que sea un gran impedimento el amor hacia un club en el futbol de hoy en día.
Me parece que puede ir mas por ahi, más alla del supuesto fanatismo de Goltz. Hoy Boca te puede asegurar el sueldo todos los meses. River, creo que no.
Desde que me enteré que Bianchi, es hincha de River, y que dejó todo en Boca, el tema de que un jugador sea hincha de A o de B, me tiene sin cuidado. Con un billete se terminan las fidelidades y los colores.
Lo q va a hacer Boca con Goltz - Insaurralde, es lo q deberia haber hecho River.
Mientras tildan a Goltz de mamarracho y a Insaurralde de pata dura (sobre todo antes de q jugara para la seleccion) en River vamos a tener q formar con Ferrero - Quiroga un año mas.
En los medios sale que la deuda viene desde la época de Guerra:
Goltz de oro
| 17-05-2010 River hizo una oferta por el central… que también busca Boca.
Paolo Goltz está en los planes de Angel Cappa desde que el DT recibió el llamado de Passarella para sentarse en el banco de River. Pero a pesar de que el Kaiser ya movió fichas y le hizo una oferta a Huracán por el defensor, apareció un rival fuera de planes: Boca, nada menos. Y el mensaje que llegó desde la oficina de Carlos Babington a Núñez fue claro y contundente: “El que haga la mejor oferta, se lo lleva”. En este contexto, en River están preocupados: Huracán tiene una deuda con Boca desde la época de Guerra y eso pone a Passarella es una situación de desventaja…
Mientras tanto, Cappa estará hasta el viernes en Buenos Aires con la finalidad de definir los apellidos a buscar y los jugadores que se irán. ¿Empezará sus vacaciones en Madrid con una buena noticia?
Goltz me hace acordar a Cabral, solo que esta menos contaminado. Pero es practicamente igual, tendencia a ser expulsado, tiene buen cabezazo, por ahi es mas rapido y menos boludo, pero con eso no alcanza.
Para mi, si se busca en el mercado local habria que ir por Torsiglieri.
Tosrisglieri no le llega ni a los talones a Goltz, quizas en un futuro si pero es muy joven y con muy poco mostrado en primera.
Goltz con 25 pirulos ya tiene varias batallas encima, peleo descensos, campeonatos, etc.)
Es lider de un equipo hace varios años y de lo más buscado del futbol argentino. Dejar pasar esta chance seria una gran perdida.
Jajaja, no me pareece asi, hablas com si Goltz fuese MUY bueno y es bueno y nada mas.
Peleo Descensos no, descendio!
Peleo Campeonatos no! Acompaño a un equipo, no fue fundamental.
En lo ultimo concuerdo, tiene pinta de buen tipo, de lider natural, pero no creo que venga a River y pase a ser lider de la noche a la mañana.
Por ahi tiene la ventaja de que tiene mas experiencia, pero por estos jugadores te piden una fortuna, por eso me parece mejor apuntar a un pibe, que para mi en cuanto a nivel es mejor que todos esos, pero igual, viniendo de Velez por ahi nos arrancan la cabeza igual.