Dijo Leto que por más que lo quiera Cappa ya está casi todo arreglado con Boca.
Dijo Leto que por más que lo quiera Cappa ya está casi todo arreglado con Boca.
“Y si no va a Boca, ahora ya no puede venir a River, lo quemaste”
:lol:
Otro tema más del Show del Fútbol? Por favor dejemos de abrir temas con información de ese programa
Puede ser, pero también presionó bastante para pasar a River en el verano pasado. Sinceramente, desconozco si Goltz es hincha de Boca y cuánto peso tiene el detalle para su futuro futbolero. Eso sí, cuidado con Leto y Costa Febre, los hinchas de CASLA y Boca, informando sobre el club del cual es hincha tal o cual jugador. Uno de ellos fue importante para truncar el pase de Lucchetti a River hace un par de años (dijo que era fana de Boca) y el otro dijo hace dos meses que en Boca no querían a Braña porque de chico era hincha de River… La realidad: Lucchetti era de River y Braña de Boca.:mrgreen:
A mi el tema de qué cuadro son me importa tres carajos, siempre y cuando rindan. Si se quiere ir a Boca, que vaya. Y si no lo quieren, y puede venir a River, que venga.
Me parece que Boca lleva a Insaurralde ya, acaso ellos están peor que nosotros en defensa que necesitan dos centrales y nosotros uno?
mejor si se lo llevan me parece un defensor de cuarta
Así es, tal cual.
Y se lo dijo Ruggeri ahí, “ah, sosss un fenómeno vo’, largás esto ahora y si el pibe no arregla con Boca, a River ya no puede ir! soss un fenómeno…”
A esto Leto lo viene diciendo hace varios días en la radio a la noche. Pero también es cierto que estuvo a punto de venir a River en Enero y que ahora también veía con buenos ojos aceptar venir sobre todo con Cappa.
Pinzas muchachos, pinzas… o no Matías? :twisted::mrgreen:
Que lucchetti es hincha de river lo sabemos todos!
Goltz no me gusta, que no venga.
Por lo poco que lo vi, Goltz me parece horrible. Hoy dia cometio dos atropellos que le valieron la expulsion en apenas 10 minutos.
Pero además, son un desastre estos periodistas y como dice Matías, encargado de tirar frases o temas como para cambiarle el rumbo a las negociaciones o carreras a varios de los futbolistas.
Por eso digo, lo que venga del bostero Lito y el cuervo Leto, desconfío de entrada o lo agarro con pinzas.
Bueno, todos no, yo me acabo de enterar. Es más, siempre le tuve bronca porque pensaba que era de Boca y no se de donde lo habré sacado a eso, je…
Cuantos años tiene?
Si viene de Leto no tiene validez. Es la típica jugadita de meter fichitas y presión para un lado. Tal vez la cosa esta muy pareja entre los 2 clubes, es decir cualquiera se lo puede llevar que salir a decir que esta todo “COCINADO” y que encima el jugador es “HINCHA” es como para que los dirigentes de River se planteen si pueden traerlo o no y en eso los de Boca con decisión se lo llevan. Igual Goltz no me mueve el piso ni un poco pero la situación no deja de preocuparme porque es uno de los pocos defensores que podemos traer hoy en día, igual con el tema de que no pegamos una con los refuerzos ya no sé que pensar, si amargarme por esto o estar feliz.
Saludos
Jajajajajja Ruggeri tiene LA posta, me imagino Goltz llegando a Boca cuando todos los jugadores venden humo y dice “no soy hincha de Boca, soy de Huracan, pero bueno”:lol:. Igualmente no se cuando puede influir, Prediguer dijo que era hincha de River despues que nos metio el gol de su vida, que su hermano tenia la filial de River en Crespo, y meses despues Boca lo fue a buscar a Porto…
Según lo que leí el principal problema es que Huracán le debe plata a Boca. Por eso está más cerca del riachuelo que de Núñez. No sabía que era fana de bosta.
Según lo que leí el principal problema es que Huracán le debe plata a Boca. Por eso está más cerca del riachuelo que de Núñez. No sabía que era fana de bosta
Huracán le debía plata a Boca por el pase de Leandro “traidor del tiki tiki” Díaz, pero supuestamente lo había solucionado cediendo una parte del pase de Phillippe.
Me parece que Boca lleva a Insaurralde ya, acaso ellos están peor que nosotros en defensa que necesitan dos centrales y nosotros uno
imaginate: a ellos los golea el ùltimo campeon jugando en banfield… a nosotros nos golea el que terminò ùltimo la temporada pasada en nuestra cancha
No me importaría que fuese de boca, si me importaría que eso sea verdad, es decir, que quiera ir a boca y no a river por que es hincha.
RIVER como sea tiene que traer un central (y elegir con menos chances de equivocación posibles), por lo tanto una alternativa es traer a uno de los buenos defensores argentinos.
BURDISSO, CARUZZO (MATIAS), INSAURRALDE, GOLTZ y alguno mas que se me escapa ahora.
sI NO hay ninguno de afuera, uno de esos tendrían que traer.
Me parece que Boca lleva a Insaurralde ya, acaso ellos están peor que nosotros en defensa que necesitan dos centrales y nosotros uno
si, y ademas sumale a clemente juan rodriguez…
tremenda defensa se arman si se dan los pases que ya casi todo el mundo dan por hechos.