Ponele que sea así Rafa, que les abrimos las puertas y todo eso…¿a qué querés llegar?
Porque condenar a futuras generaciones por el pasado me parece que no va…
Ponele que sea así Rafa, que les abrimos las puertas y todo eso…¿a qué querés llegar?
Porque condenar a futuras generaciones por el pasado me parece que no va…
Quien condenó a futuras genereaciones??? Marcáme el mensaje donde quedó flotando esa idea, porque este “genocida del teclado” idscutió tanto estos 2 últimos días que ya perdí la cuenta de todo…
Si bien es cierto que acá se discriminaba(por ejemplo decir gallegos a todos los españoles) lo que yo quería plantear es que acá no les metían un perro que les oliera hasta el recto por venir de otro país. El mejor caso es de esto es el de dos matrimonios que se fueron de vacaciones a Europa(ambos argentinos) un matrimonio contaba con ciudadanía europea y el otro no, por ende este matrimonio con ciudadanía tenía controles menos rigurosos y de mucha menor duración, Al matrimonio sin ciudadanía les tomaron hasta muestras de shampoo para ver si transportaban droga. La diferencia radicaba en tener un papel y nada más.
[b]Mira vos, estan golpeando a todos los sudamericanos
Para cuando un chileno ?
[/b]
Quien condenó a futuras genereaciones??? Marcáme el mensaje donde quedó flotando esa idea, porque este “genocida del teclado” idscutió tanto estos 2 últimos días que ya perdí la cuenta de todo.
[/QUOTE]
Lo supuse implícitamente, tal vez cometí el error de transferir las ideas de Gon que parecía que avalabas con tus comentarios a vos. Puede que me haya equivocado o tal vez tenga latente ciertas conversaciones de LPM donde tengo la idea de que mezclabas cosas del colonialismo.
Aaaaaaaaahhhh, esta bien. Igual el Colonialismo fue una matanza encubierta. Bah… de encubierta no tuvo nada pero bueno… no es el espíritu de éste tópico en particular.
Y 500 años después ese mismo colonialismo se “aggiorno” a los tiempos que corren, Menem de por medio. Aunque lo del boicot a Telefónica como lo de Mac Donalds fue sarcasmo, y creo que eso quedó bien clarito.
:twisted: :twisted: :twisted:
Sí, la palabra genocidio encaja mejor que colonialismo.
Tambien por fea …
No seas ingenuo flaco, que mierda tiene que ver una cosa con la otra. ¿Los uruguayos te parecen todos asesinos por las papeleras?..
[/QUOTE]
Si
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Eeeeepa Rafa, por qué eso de hipócrita si tú mismo reconoces que nunca “bardeo” con esos temas ¿Y sabes por qué ? 1- Simplemente no se me ocurriría hacerlo; 2- Burlarse por lo de Malvinas, más aún habiendo ropa tendida, lo considero una bajeza sólo digna de un pobre diablo; 3- Burlarse diciendo que allá hay hambre, siendo que acá hay tanta o más es como sacarse la madre uno mismo.
Reconozco que abundan los chilenos mala clase que hacen lo que dices, pero por lo menos en mi caso cuando un atorrante me sale con alguna pachotada simplemente no lo escucho…
En cuanto a lo de indios, no sé si hay alguien en Chile que pueda decir que no tiene sangre Mapuche o de alguna otra etnia, me refería a cuando se dice en forma despectiva ( también a paraguas, bolivianos, peruanos, etc. ) como “yo tengo sangre europea y tu indígena”, connotando algo superior. Te puedo dar cientos de ejemplos que en realidad te demuestran todo lo contrario.
Saludos.
Eeeeepa Rafa, por qué eso de hipócrita si tú mismo reconoces que nunca “bardeo” con esos temas ¿Y sabes por qué ? 1- Simplemente no se me ocurriría hacerlo; 2- Burlarse por lo de Malvinas, más aún habiendo ropa tendida, lo considero una bajeza sólo digna de un pobre diablo; 3- Burlarse diciendo que allá hay hambre, siendo que acá hay tanta o más es como sacarse la madre uno mismo.
Reconozco que abundan los chilenos mala clase que hacen lo que dices, pero por lo menos en mi caso cuando un atorrante me sale con alguna pachotada simplemente no lo escucho…
En cuanto a lo de indios, no sé si hay alguien en Chile que pueda decir que no tiene sangre Mapuche o de alguna otra etnia, me refería a cuando se dice en forma despectiva ( también a paraguas, bolivianos, peruanos, etc. ) como “yo tengo sangre europea y tu indígena”, connotando algo superior. Te puedo dar cientos de ejemplos que en realidad te demuestran todo lo contrario.
Saludos
[/QUOTE]
Es como chocar contra una pared. No va a cambiar.
La fe mueve montañas…cómo no va a poder con una pared…
Rafa está bastante cerrado en su postura…si lo hacés cambiar de su xenofobia me sorprendería muchísimo…
Modificá tu perfil. En tu ubicación, en vez de Santiago pusiste “Santiasco”.
Lo otro ya lo fundamenté miles de veces y como dice Gastón, no voy a cambiar mi forma de pensar.
Nevertons, me expresé mal: no quise poner que TUS comentarios son hipòcritas, sino que los comentarios de muchos chilenos que se burlan de nosotros si lo son. De todas formas en el mismo mensaje aclaré que no hacía alusión a tu persona en este caso en particular, asi que suspendan mi crucificcion o crucifixion o como corno se diga.
:twisted: :twisted: :twisted:
Es muy triste esta situación en Europa, pero no es el único lugar en donde ocurren, no nos vayamos lejos, los argentinos somos bastante racistas, no todos, obviamente, pero q tenemos bastantes cabeza de tarro en Argentina es así.
Se entiende que puse Santiasco a propósito ¿no?
Está todo claro entonces, parece que me falta fe.
Saludos.
que horror loco…
Me pone muy triste estas cosas.
Ya por el hecho de ser mujer no merece ser golpeada, hijos de puta los que la golpearon.-
Policias de mierda los cagaria a tiros.