Golpean salvajemente a una argentina en España

Muy de cobarde pegarle a una mujer. Mas siendo policia.

De acuerdo totalmente. Por otro lado es una pena que sucedan esas boludeces.

Hay una canción que dice:

“Gritaré que ardan las banderas, por la fraternidad, que caiga el patriotismo y la hostilidad racial, cultura popular”

Coincido con Gastón, y agrego: Después no nos quejemos cuando viajemos y nos discriminen…

GALLEGOS HIJOS DE PUTA… VENIAN A MATARSE EL HAMBRE ACÁ DESPUÉS DE LA GUERRA… BARCOS Y BARCOS LLENOS DE TRIGO LES MANDÓ PERÓN…
APARTE DE BOLUDOS, IGNORANTES.

No seas ingenuo flaco, que mierda tiene que ver una cosa con la otra. ¿Los uruguayos te parecen todos asesinos por las papeleras?..

bueh…linda ensalada de comentarios inoportunos acabás de decir.

Esto no es enseña que en caso de que estos putitos tengan ganas de hacer otra guerra mundial, hay que cerrarles la frontera y no dejarlos volver a entrar abriendole los brazos como hicimos.
Que la chupen todos los muertos de hambres estos que se vinieron a matar el hambre cuando en Europa se comían las suelas de los zapatos.

Hay que hacerle boicot a Telefónica.

:twisted: :twisted: :twisted:

Che, mirá que en España por lo general nos reciben muy bien. No generalicemos…

Cada ve leo peores cosas…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Jajaja, eso no, los giles que venden las cosas son los gobiernos. Ojo que yo no soy un mapuche(tengo herencia tana y gallega), pero me joden que los tipos estos se den el lujo de discriminar cuando acá se los trató bien y se los dejó laburar en paz.

Obviamente que no son todos, mi cuñado laburó en Mallorca y nadié lo bardeó nunca. Pero si odiaban a los Africanos y hacían todo tipo de comentarios xenofobos y racistas sobre ellos.

muy bien eso de llamar hijos de puta y demas a todos los ESPAÑOLES porque 4 hijos de puta de la policia peguen a una mujer
que malo es generalizar…

Es una pena, a veces me cuesta creerlo. Bastante limitada la línea de razonamiento la veo, tal vez guiada por la ira.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Jajaja, eso no, los giles que venden las cosas son los gobiernos. Ojo que yo no soy un mapuche(tengo herencia tana y gallega), pero me joden que los tipos estos se den el lujo de discriminar cuando acá se los trató bien y se los dejó laburar en paz
[/QUOTE]

Me parece que en historia andás medio flojo. Cuando se promocionó la inmigración europea, allá se hacían camàñas de inmigración en las que les prometían, entre otras cosas, un “futuro próspero”. Lindo chasco cuando llegaron y tuvieron que ponerse a trabajar de obreros (entre otros) para subsistir.

Además es absurdo el planteo, los tipos venían acá porque allá se morían de hambre, ¿vos hubieras preferido que les cerremos la frontera?

El mundo lejos está de ser ideal, como sueñan algunos románticos.

Los tanos que vinieron a principios del siglo 20 eran los del sur de Italia, discriminados y menospreciados por los tanos del Norte.

Pero hay que hacerle boicot a Telefónica, sin dudas. Y los que comen en Mac Donalds son anti-patriotas que financian el asesinato de niños en Irak y en Afganistán.
Al menos esa es una de las banderas que enarbola el “zurdaje” argentino… :roll:

Pero mirá que los tanos y los gallegos que emigraron hacia acá en su mayoría eran campesinos analfabetos eh?. No es que eran medicos, abogados, arquitectos y acá debieron “rebajarse” a laburar de albañiles.

Repito, aca llegó la clase baja italiana y española.

¿Estás seguro? Hasta yo tenía entendido, vino gente de todo tipo de clases, huyendo del hambre y de la guerra… Seguro que los más acomodados se quedaron, pero de ahí a que solo vinieran “campesinos analfabetos”…

y ademas… no se los recibio con los brazos abiertos como dicen eh… los tanos eran muy discriminados…

De clase alta no era. En cualquier libro de historia encontrás que la mayoría de los inmigrantes eran campesinos, muchos de ellos analfabetos.

Les habrán vendido que venían a un paraíso, pero convengamos que ellos tenían oficios mas que títulos. Y si sos zapatero, laburás de zapatero. Si sos agricultor, laburas de agricultor.

Muy distinto a lo que sucede hoy en día cuando un medico labura de remisero. O gente conocida que vino de Perú, con título universitario y aca labura en tareas de limpieza. Lo irónico es que laburando de eso aca ganaban mas que como profesionales allá.
Y ejemplos como ese durante la época de la convertibilidad se contaban por miles.