Golpe al imperialismo colonizante (chau cajita felíz)

Si trabajan en una obra, tienen salario y condiciones mucho mas dignos que Mc Donalds …

jajajajja alguna vez trabajaste en una obra millo? ( yo si por eso te digo)

lo q pasan esos tipos…es terrible…yo estuve 6 dias… y no lo podia creer q esos tipos esten todos los dias ahi…

Y encima querés laburo part-time ? Laburá 8 hs, vago.

No, ni a palos … en blanco laburaste ?

nah… con mi viejo en la parte de electiricidad…antes del llenado de la losa. Pusimos todo lo q es cañerias…al rayo del sol…lo de esos tipos es increible…yo me fui con una admiracion terrible hacia esos chabones…por eso…los q se quejan de mc son terribles panchos…

Padre Morens = explotador = Olmedo = McDonalds = Monsanto = Imperialismo

:lol::lol::lol::lol:

TE Falto meter a Herrera de Noble…

Pero es de los pocos lugares que ofrecen, yo no quiero estar hasta los 28 para recibirme. Yo a día de hoy tengo pensado terminar de Ingeniero, y poder hacerlo alguna carrera mas. Es muy jodido conseguir part time, y eso lo valoro bastante lo que ofrece mac donalds.

Ehhh que tenés contra los que nos recibimos a los 28 ? :evil:

PD: que otra carrera pensás hacer ?

Falta la opinion de nico mirelman aca

millo burro tardaste como 10 años! :stuck_out_tongue:

Tiempo al tiempo :cool:

Labura en Mc ?

Sos crack, ya te lo dije varias veces. El problema sería si fueras como donda que tiene 33 años y todavía no terminó abogacía
Licenciado en relaciones internacionales:mrgreen:

Flasheás ser el nuevo Timerman ?

Espero que no :expressionless:

28 años para ingenieria si laburas tampoco es tanto… yo tengo 23 y soy de los mas chicos… casi todos tienen entre 25 y 30

Laburaba

Cabandié piantavotos. Qué tipo pelotudo.

Yo laburé desde mitad de carrera, desde 2004, y full-time. Mi primer año de laburo fue nefasto académicamente, laburaba para IBM y siempre había bardo a última hora, salía tarde del laburo, metí una sola materia.

Antes de eso, también desperdicié otro año por hacer un curso malísimo de Reparación de PC y Diseño de Páginas Web organizado por el consulado italiano. Visto a la distancia fue un error, pero en ese momento, me acuerdo que me pagaban unos “viáticos” en Euros y yo era el tipo mas feliz del mundo …

La verdad que no lo tenía con este tipo de iniciativas pelotudas, lo tenía relativamente bien visto.

//youtu.be/GsyA-IWV3YI