Si trabajan en una obra, tienen salario y condiciones mucho mas dignos que Mc Donalds …
jajajajja alguna vez trabajaste en una obra millo? ( yo si por eso te digo)
lo q pasan esos tipos…es terrible…yo estuve 6 dias… y no lo podia creer q esos tipos esten todos los dias ahi…
Millonario80:
Super Peres:Decime un laburo en el que un estudiante universitario pueda acomodar los horarios, para poder estudiar y laburar al mismo tiempo como ofrece Mac Donalds
Yo trabajé la mitad de la carrera y no en McDonalds …
Si pero lo que vos estudiaste, es una carrera con mucha salida laboral o que podés trabajar desde tu casa misma, yo por ejemplo tengo que irme a provincia para poder conseguir un laburo part time de lo que sea de mi carrera. Y hasta no tener el título de técnico me es imposible conseguir, Mac Donalds es de los pocos lugar que se consigue part time, y que uno tiene la facilidad de tener cerca de la casa o el lugar que estudia
Y encima querés laburo part-time ? Laburá 8 hs, vago.

jajajajja alguna vez trabajaste en una obra millo ( yo si por eso te digo
No, ni a palos … en blanco laburaste ?
nah… con mi viejo en la parte de electiricidad…antes del llenado de la losa. Pusimos todo lo q es cañerias…al rayo del sol…lo de esos tipos es increible…yo me fui con una admiracion terrible hacia esos chabones…por eso…los q se quejan de mc son terribles panchos…

nah… con mi viejo en la parte de electiricidad…antes del llenado de la losa. Pusimos todo lo q es cañerias…al rayo del sol…lo de esos tipos es increible…yo me fui con una admiracion terrible hacia esos chabones…por eso…los q se quejan de mc son terribles panchos.
Padre Morens = explotador = Olmedo = McDonalds = Monsanto = Imperialismo
:lol::lol::lol::lol:
TE Falto meter a Herrera de Noble…

Super Peres:Millonario80:
Yo trabajé la mitad de la carrera y no en McDonalds …
Si pero lo que vos estudiaste, es una carrera con mucha salida laboral o que podés trabajar desde tu casa misma, yo por ejemplo tengo que irme a provincia para poder conseguir un laburo part time de lo que sea de mi carrera. Y hasta no tener el título de técnico me es imposible conseguir, Mac Donalds es de los pocos lugar que se consigue part time, y que uno tiene la facilidad de tener cerca de la casa o el lugar que estudia
Y encima querés laburo part-time ? Laburá 8 hs, vago
Pero es de los pocos lugares que ofrecen, yo no quiero estar hasta los 28 para recibirme. Yo a día de hoy tengo pensado terminar de Ingeniero, y poder hacerlo alguna carrera mas. Es muy jodido conseguir part time, y eso lo valoro bastante lo que ofrece mac donalds.
Millonario80:
Super Peres:Si pero lo que vos estudiaste, es una carrera con mucha salida laboral o que podés trabajar desde tu casa misma, yo por ejemplo tengo que irme a provincia para poder conseguir un laburo part time de lo que sea de mi carrera. Y hasta no tener el título de técnico me es imposible conseguir, Mac Donalds es de los pocos lugar que se consigue part time, y que uno tiene la facilidad de tener cerca de la casa o el lugar que estudia
Pero es de los pocos lugares que ofrecen, yo no quiero estar hasta los 28 para recibirme. Yo a día de hoy tengo pensado terminar de Ingeniero, y poder hacerlo alguna carrera mas. Es muy jodido conseguir part time, y eso lo valoro bastante lo que ofrece mac donalds
Ehhh que tenés contra los que nos recibimos a los 28 ? :evil:
PD: que otra carrera pensás hacer ?
Falta la opinion de nico mirelman aca
millo burro tardaste como 10 años!

millo burro tardaste como 10 años! :
Tiempo al tiempo

Falta la opinion de nico mirelman ac
Labura en Mc ?

Pero es de los pocos lugares que ofrecen, yo no quiero estar hasta los 28 para recibirme. Yo a día de hoy tengo pensado terminar de Ingeniero, y poder hacerlo alguna carrera mas. Es muy jodido conseguir part time, y eso lo valoro bastante lo que ofrece mac donalds
[b]PD: que otra carrera pensás hacer ?[/b
Sos crack, ya te lo dije varias veces. El problema sería si fueras como donda que tiene 33 años y todavía no terminó abogacía
Licenciado en relaciones internacionales:mrgreen:
Millonario80:
Super Peres:Pero es de los pocos lugares que ofrecen, yo no quiero estar hasta los 28 para recibirme. Yo a día de hoy tengo pensado terminar de Ingeniero, y poder hacerlo alguna carrera mas. Es muy jodido conseguir part time, y eso lo valoro bastante lo que ofrece mac donalds
Licenciado en relaciones internacionales:mrgreen
Flasheás ser el nuevo Timerman ?

Licenciado en relaciones internacionales:mrgreen
Flasheás ser el nuevo Timerman
Espero que no
28 años para ingenieria si laburas tampoco es tanto… yo tengo 23 y soy de los mas chicos… casi todos tienen entre 25 y 30

Morens:
millo burro tardaste como 10 años! :
Tiempo al tiempo
Matias:
Falta la opinion de nico mirelman ac
Labura en Mc
Laburaba
Cabandié piantavotos. Qué tipo pelotudo.

28 años para ingenieria si laburas tampoco es tanto… yo tengo 23 y soy de los mas chicos… casi todos tienen entre 25 y 3
Yo laburé desde mitad de carrera, desde 2004, y full-time. Mi primer año de laburo fue nefasto académicamente, laburaba para IBM y siempre había bardo a última hora, salía tarde del laburo, metí una sola materia.
Antes de eso, también desperdicié otro año por hacer un curso malísimo de Reparación de PC y Diseño de Páginas Web organizado por el consulado italiano. Visto a la distancia fue un error, pero en ese momento, me acuerdo que me pagaban unos “viáticos” en Euros y yo era el tipo mas feliz del mundo …

Cabandié piantavotos. Qué tipo pelotudo
La verdad que no lo tenía con este tipo de iniciativas pelotudas, lo tenía relativamente bien visto.
Tampoco caigamos en al defender a Mcdonald´s. Un modelo empresario siempre es exitoso con salarios bajos