Cuando debería pasar eso según tu elaborado análisis ? 2013 ?
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué pelotudez mamita, y solamente un delirante puede festejar esto. En esto pierden tiempo los k? este es el boludo mediático de los nietos recuperados? Que tipo más pelotudo. Si no te gusta no vas y punto. Mc donalds será una mierda pero le da laburo a un montón de pibes cosa que no hace este gobierno.
Qué forrada, y para colmo dice golpe al imperialismo colonizante jajajajajajajajaja, después que van a prohibir la pizza calabresa? no no lo puedo creer.

Hay que ser flor de pelotudo para creer que esto es un golpe al imperialismo. No tienen nada mejor para aportarle al país los legisladores kirchneristas que suprimir la cajita feliz? Vayanse a lavar el orto, quieren convertir la Argentina en Venezuela, están mal de la cabeza, querer suprimir este tipo de cosas. Seguramente diseñarán alguna propaganda que quiera infectar a los pibes y lavarles el cerebro. Cómo me rompen las bolas estas medidas que no sirven para nada y sólo buscan ampliar los tentáculos de poder kirchneristas
Creo que lo de “golpe al imperialismo” es una ironía … me parece tan obvio que me da cosa aclararlo.
La medida en sí, una pelotudez, que no va a prosperar.
Una duda, como es que esta medida amplia los “tentáculos de poder kirchneristas” ?

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué pelotudez mamita, y solamente un delirante puede festejar esto. En esto pierden tiempo los k? este es el boludo mediático de los nietos recuperados? Que tipo más pelotudo. Si no te gusta no vas y punto. Mc donalds será una mierda pero le da laburo a un montón de pibes cosa que no hace este gobierno.
Qué forrada, y para colmo dice golpe al imperialismo colonizante jajajajajajajajaja, después que van a prohibir la pizza calabresa? no no lo puedo creer
Como! No era que le daba laburo a los nenes bien de La Campora ?

Qué forrada, y para colmo dice golpe al imperialismo colonizante jajajajajajajajaja, después que van a prohibir la pizza calabresa? no no lo puedo creer
Mc donalds será una mierda pero le da laburo a un montón de pibes cosa que no hace este gobierno.
Olmedo también da laburo en sus campos con las mismas condiciones laborales que Mc Dollard con sus empleados.
Este gobierno no da laburo y los índices bajaron de 30 puntos del 2003 a menos de 10 actualmente…En fín.

dylan:
Qué forrada, y para colmo dice golpe al imperialismo colonizante jajajajajajajajaja, después que van a prohibir la pizza calabresa? no no lo puedo creerMc donalds será una mierda pero le da laburo a un montón de pibes cosa que no hace este gobierno.
Olmedo también da laburo en sus campos con las mismas condiciones laborales que Mc Dollard con sus empleados
Este thread es tan pelotudo como la medida y solo un delirante como vos lo puede festejar. Es una forrada de aquellas, pero de este gobierno no me sorprende en absoluto. Y menos me sorprende que vos lo festejes. Golpe al imperialismo jajajajajajajajajajajajajaja, en capital gana tomada, aerolineas es una necesidad, el cuartito está en el centro, en mataderos hay villas, en cuba hay democracia, qué más? qué más?

Que prohiban la bananita dolca por ser una golosina gorila.
Al nieto recuperado, la unica vez que lo llevaron a un macdonald fue para tener la coleccion completa.

AngelitoLabruna:
dylan:
Qué forrada, y para colmo dice golpe al imperialismo colonizante jajajajajajajajaja, después que van a prohibir la pizza calabresa? no no lo puedo creerMc donalds será una mierda pero le da laburo a un montón de pibes cosa que no hace este gobierno.
Olmedo también da laburo en sus campos con las mismas condiciones laborales que Mc Dollard con sus empleadosEste thread es tan pelotudo como la medida y solo un delirante como vos lo puede festejar. Es una forrada de aquellas, pero de este gobierno no me sorprende en absoluto. Y menos me sorprende que vos lo festejes. Golpe al imperialismo jajajajajajajajajajajajajaja, en capital gana tomada, aerolineas es una necesidad, el cuartito está en el centro, en mataderos hay villas, en cuba hay democracia, qué más? qué más?
http://2.bp.blogspot.com/_gw2pcmFxe5k/SaIzBYBcArI/AAAAAAAABcE/f8_FMdXCq2U/s400/chaleco.jp
Como te hacés bien el gil cuando te la mandan a guardar, eh. Empezás a vomitar el verborrágico discurso de la doña rosa de la esquina escandalizada.
¿Mc Dollards genera laburo? Como se nota que no tenés idea las condiciones con que laburan y tienen a esos pibes…
Ah no, recien me entero que el big mac sigue estando, EL gil me siento.

¿Mc Dollards genera laburo? Como se nota que no tenés idea las condiciones con que laburan y tienen a esos pibes…
Pero de ahi a compararlos con Olmedo…

AngelitoLabruna:
Es verdad Angelito, no hay punto de comparación alguno.
En el twitter de Cabandie
“También presente 1 proy que se aprobó en dic para que los kiosco de las escuelas vendan alimentos saludables además de alfarería y chicles”

AngelitoLabruna:
No les dejan organizarse sindicalmente, o sea, están totalmente desamparados ante cualquier atropello de la empresa. Les pagan mierda. Son explotadores.

dylan:
AngelitoLabruna:
Olmedo también da laburo en sus campos con las mismas condiciones laborales que Mc Dollard con sus empleados
Este thread es tan pelotudo como la medida y solo un delirante como vos lo puede festejar. Es una forrada de aquellas, pero de este gobierno no me sorprende en absoluto. Y menos me sorprende que vos lo festejes. Golpe al imperialismo jajajajajajajajajajajajajaja, en capital gana tomada, aerolineas es una necesidad, el cuartito está en el centro, en mataderos hay villas, en cuba hay democracia, qué más? qué más?
http://2.bp.blogspot.com/_gw2pcmFxe5k/SaIzBYBcArI/AAAAAAAABcE/f8_FMdXCq2U/s400/chaleco.jp
Como te hacés bien el gil cuando te la mandan a guardar, eh. Empezás a vomitar el verborrágico discurso de la doña rosa de la esquina escandalizada.
[b]¿Mc Dollards genera laburo? Como se nota que no tenés idea las condiciones con que laburan y tienen a esos pibes…[/b
Decime un laburo en el que un estudiante universitario pueda acomodar los horarios, para poder estudiar y laburar al mismo tiempo como ofrece Mac Donalds.
Tampoco caigamos en al defender a Mcdonald´s. Un modelo empresario siempre es exitoso con salarios bajos.
AngelitoLabruna:
dylan:
[b]¿Mc Dollards genera laburo? Como se nota que no tenés idea las condiciones con que laburan y tienen a esos pibes…[/b
Decime un laburo en el que un estudiante universitario pueda acomodar los horarios, para poder estudiar y laburar al mismo tiempo como ofrece Mac Donalds
Yo trabajé la mitad de la carrera y no en McDonalds …
AngelitoLabruna:
dylan:
Decime un laburo en el que un estudiante universitario pueda acomodar los horarios, para poder estudiar y laburar al mismo tiempo como ofrece Mac Donalds
"Trabajar en McDonalds fue lo peor que me pasó en la vida, y fue hace sólo 2 años.
No sólo cobraba la mitad de lo que estas cobrando ahora, sino que me explotaron de formas que no te podrías imaginar.
Mi jefe me basureaba día a día.
Al mes y medio tuve un colapso. Renuncié.
Después tuve que hacer un tratamiento psiquiátrico (con pastillitas y todo) de un año.
Mi hermana de 21 años trabaja hace 4 años en McDonalds. Mi hermano de 18 entró hace un par de meses a Burger King y ya gana más que ella ($800).
No digo que todos los que trabajan en McDonalds terminen con antidepresivos, pero cuando veo esa propaganda de “mi primer trabajo” me da mucha, mucha bronca."
"Es sabido que estas lacras son los peores explotadores y basuras que hay (y son tan cararrotas que dicen ser uno de los mejores lugares para trabajar).
Soy consciente del trato que recibis en estos lugares, pero mi idea es entrar solo por unos meses, hasta que cumpla 18, y pueda entrar a trabajar a algun lugar que me interese."
Te dan muchas facilidades…una vez pregunte… el tema del laburo adentro no se… pero uno ve y no parece q alguien los este azotando… y q esten a mil grados de calor. (comparado con otras cocinas la de mc donals parece un lujo!)

Super Peres:AngelitoLabruna:
"Trabajar en McDonalds fue lo peor que me pasó en la vida, y fue hace sólo 2 años.
No sólo cobraba la mitad de lo que estas cobrando ahora, sino que me explotaron de formas que no te podrías imaginar.
Después tuve que hacer un tratamiento psiquiátrico (con pastillitas y todo) de un año.Mi hermana de 21 años trabaja hace 4 años en McDonalds. Mi hermano de 18 entró hace un par de meses a Burger King y ya gana más que ella ($800).
No digo que todos los que trabajan en McDonalds terminen con antidepresivos, pero cuando veo esa propaganda de “mi primer trabajo” me da mucha, mucha bronca."
"Es sabido que estas lacras son los peores explotadores y basuras que hay (y son tan cararrotas que dicen ser uno de los mejores lugares para trabajar).
Soy consciente del trato que recibis en estos lugares, pero mi idea es entrar solo por unos meses, hasta que cumpla 18, y pueda entrar a trabajar a algun lugar que me interese.
Cualquier trabajo es digno, si te ponés en el prototipo de persona exquisita, no vas a progesar nunca en la vida. Siempre va a tocar un hdp, y siempre te van a hacer pagar derecho de piso.
AngelitoLabruna:
Super Peres:Decime un laburo en el que un estudiante universitario pueda acomodar los horarios, para poder estudiar y laburar al mismo tiempo como ofrece Mac Donalds
Después tuve que hacer un tratamiento psiquiátrico (con pastillitas y todo) de un año.Mi hermana de 21 años trabaja hace 4 años en McDonalds. Mi hermano de 18 entró hace un par de meses a Burger King y ya gana más que ella ($800).
Soy consciente del trato que recibis en estos lugares, pero mi idea es entrar solo por unos meses, hasta que cumpla 18, y pueda entrar a trabajar a algun lugar que me interese.
Cualquier trabajo es digno, si te ponés en el prototipo de persona exquisita, no vas a progesar nunca en la vida. Siempre va a tocar un hdp, y siempre te van a hacer pagar derecho de piso
Tal cual… los tipos q trabajan en una obra se tendrian q pegar un tiro entonces…

Super Peres:AngelitoLabruna:
Yo trabajé la mitad de la carrera y no en McDonalds …
Si pero lo que vos estudiaste, es una carrera con mucha salida laboral o que podés trabajar desde tu casa misma, yo por ejemplo tengo que irme a provincia para poder conseguir un laburo part time de lo que sea de mi carrera. Y hasta no tener el título de técnico me es imposible conseguir, Mac Donalds es de los pocos lugar que se consigue part time, y que uno tiene la facilidad de tener cerca de la casa o el lugar que estudia.