Si todo el mundo comiese una hamburguesa y una porción de papafritas, McDonalds no tendría casi 200 locales en nuestro país.
Evidentemente, hay gente (como Tonyelt) que no tiene mucha noción acerca del problema de la obesidad, de las enfermedades cardiovasculares, de la mala alimentación. Yo seré de los pocos pelotudos que tratan de comer lo más sano y rico posible.
No es tan sencillo como eso. De todos modos, un Big Mac contiene 570 kcal, 32 gramos de grasas (!!!), 45 de hidratos de carbono (!!!) 85 de colesterol y apenas (?) 1100 de sodio. Eso es lo que dice la información “nutricional” de McDonalds, andá a saber todo lo que no está declarado. Es sanísimo, eh!
¿Carne? ¿Dónde está la carne? Debe ser algún pedacito atrapado entre toda esa porquería.
En general la gente tiene esa noción, pero no hace nada al respecto. Me incluyo
Le echan un montón de sal para que encontremos más rica la gaseosa. Aparte me da la impresión de que la Coca Cola la sirven concentrada. Los dispenser industriales de gaseosa trabajan con la pre mezcla, no con la gaseosa terminada
Argentina tiene mayor índice de obesidad y enfermedades cardiovasculares que la mayoría de los países sudamericanos, debido al alto consumo de carnes
Pero EEUU nos supera ampliamente en ambos indicadores de salud, debido al alto consumo de carnes procesadas
Yo respondi de acuerdo a eso. No me cambies las cosas. Vos hablaste de carne, yo hable de carne, no de papas o pan.
Tenés razón. Es más válido para EEUU que es más consumidor de este tipo de productos.
En nuestro caso, es la principal razón de enfermedades cardiovasculares.
Igual lo pongo en relación a otros países que comen más verduras y pescado, que nosotros, el tema de la obesidad. La carne sin grasas no engorda. la cuestión es que preferimos la carne en el asado, las milanesas, costeletas, y otras formas que se acompañan de grasas, y también de pan en abundancia
Y quien hablo de big mac y todo eso?? Yo respondi a lo que dijo masterp sobre la carne. Punto.
Todo lo demas, no me incumbe.
Encima me lo decis como si yo hubiera dicho que mc es sano.
el problema no radica en que tenga calorías, el problema es el tipo de grasa que tenga sea saturada o insaturada. Por ejemplo por ley si una se fija en cualquier prospecto de harina, pan le tienen que agregar ciertos vitaminas B, zinc, y otros minerales que ayudan en la degradación del alimento. Igual lo importante es no mandarse una orgía de hamburgesas, creo que que hay separar una cuestión no menor que es la higiene que tiene mac donalds. Uno puede estar mas seguro comiendo una hamburgesa, y por mas que no sea un alimento que aporte buenos nutrientes es mas seguro que comerte que una lechuga en una verdulería, ya que la gente por lo general no tiende a lavarla bien y quedan unos bichos blancos.
Me criticaron los informes de quejas y denuncias diciendo que son ínfimos en relación a los millones de hamburguesas que venden
Y ahora resulta que los millones de verdulerías son más peligrosas. Dejate de joder Eze
PD: muy buena información
La gente de Mar del Plata me dijo que no se venden lomitos. Que siempre hay que comprar pizzas, calzones, barrolucos, tostados y hamburguesas. Pero lomitos no. A menos que se vendan con otro nombre