Golpe al imperialismo colonizante (chau cajita felíz)

Con el mismo nombre. OK. Información válida para la costa, pero no para CABA y AMBA :mrgreen:

Pense que el problema era la falta de comida, no la sobredosis de ella. Te estas yendo por las ramas.
La obesidad nada tiene que ver con macdonalds, un obeso no come todos los dias en macdonalds, y aunque asi lo hiciera, la ley no los proteje de eso. Es una ley que simplemente le saca el juguete a un ninio.
No creo que los chicos o la gente deje de ir a macdonalds porque no este el “juguetito”. Tambien hay que prohibir el patio de juegos entonces…

Tony para vos seria fatal si se va mc… no tendrias con que llenar la panza para despues cagar colchones como dios manda…

Pelotudeces para el rincon capo. Muy buen chiste igual. Si no estuviese repetido hasta el artazgo.

[quote=“Murdoch, post:259, topic:90455”]

Ok, hamburguesas para unos, banderitas estadounidenses para otros
[/QUOTE]:lol:

Hartazgo.

Ayer estuve en el cuartito, la de recoleta no la del centro, y pedí un par de porciones de napolitana y el pibe me dijo aprovechá ahora porque hay un proyecto para prohibir la napolitana y la calabresa de un tal cabandié porque dice que en el imaginario popular por extrañas asociaciones mentales fomenta la simpatía a las mafias napolitana y calabresa, la camorra y la ndrangheta. Y le dije me estás juuuuuuuudiendo no? no pibe en serio, además esto te aumenta el colesterol más si te tomás un par de vasos de birra.

:mrgreen:

Che, pero acá estamos debatiendo que sacaron la “cajita feliz”. No que cerraron los Mc por “comida insalubre”. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sí bueno, por qué no hace un proyecto para prohibir esas hamburguesas de mierda que hacen con lombrises, no, saca la cajita feliz el pelotudo. Una pelotudez semejante había propuesto uno de la CC, quería sacar los vips de los boliches porque discriminaba, mirá qué forrada (no porque yo vaya a ningún vip, al contrario, creo que al único que entré fue al del roxy je).
Igual esto de la pizza ya me parece un despropósito, o sea que ni siquiera uno va a poder ir a comer una pizza de dorapa como un marginal de mierda, como un miserable, solo, mientras la ves a dolores trull entrar y que te asalten las ganas de querer cortarte las pelotas. No es justo.:mrgreen:

que pizza la del Cuartito!!!

:lol:

Dejate de joder con el cuartito ese. Tenés que irte hasta Alvarez Thomas y Forest a probar la mejor fugazzetta de Baires, La gloriosa Mezzetta!

Jajaja, qué es eso villa urquiza? no la conocía, otra que me tiraron que no fui nunca en godoy cruz creo que está angeleri o algo así. Igual no tengo con quien ir ahí ale.:cry:

El desvirtúe hizo que se crearan tantas páginas. Aunque parezzca mentira estoy más de acuerdo con el proyecto de los legisladores del PRO: sacar la publicidad callejera de la cajita feliz. Lo de prohibirla me parece excesiva, aunque debería conocer más del estado nutricional de los niños porteños. En San Francisco se entiende porque los yanquis son aún más desastrosos que nosotros con su alimentación

Como anécota: cuando compramos una de esas dichosas cajitas, mi hija no terminó de comer su hamburguesa y sus papas, en parte por el entusiasmo por el juguete, y en parte porque eran horribles.

No es la unica opcion prohibirla, che. Si mejoran la oferta con una fruta y regulan las calorias pueden seguir segun lo dispone el proyecto.

Pero no es culpa de los pibes, el culpa de los padres que los llevan. No hay necesidad de prohibirla.

Más interesante sería una ley como la que aplicaron en EEUU después de “Supersize me”: obligar a las empresas de comida rápida a publicitar la cantidad de calorías de los productos que ofrecen…

Claro, con ir una vez, comprobamos que a las cajitas felices, les mandan lo peor que tienen y no la llevamos más. Pero a quien vive en un lugar plagado de McD, le resulta inevitable cruzarse y soportar el pedido insistente. Para mí, con sacar la publicidad callejera es suficente. Para los padres porteños, no sé.
También están las opciones planteadas por piojo, y otras más

La Mezzetta es G-L-O-R-I-O-S-A.

jajajajajajja sabes lo que van a hacer con la manzana o la bananita podrira que traiga no?