Hay lugares y lugares para ir a comer…
En la estacion de tren de constitucion me acuerdo que veniamos de ver banfil river y en el puesto esos que estan al lado del anden habia uno choris metidos en un calentador esos de paredes transparentes…: mamita…los choris esos parecian Alien. igual,la gente va…eh…:lol:No me quiero imaginar lo que debe ser la mayonesa en esos puestos:albalux esmalte satinado…
pero Master no hace falta q sigas pegando pasquines con comentarios de fulanos. son hechos RECONTRA aislados en función de la cantidad de morfi que preparan. desde ya que no debería haber ni un solo caso. pero lo bueno cuando se dá en estos lugares es q responden, aplican nuevas medidas de seguridad para q ni vuelva a ocurrirles, más controles etc etc etc…
sabés las veces que compañeros del laburo (Microcentro) tienen que devolver al bar/resto la comida que les trajeron en mal estado? cuantos platos venden por día? es decir 1 en 100 están podridos? alguien se entera de esto?
Me encantaría saber como opinarías si alguien llegase a decir que la tasa de criminalidad en materia de inseguridad en Argentina bajó. Que hay menos muertes en comparación con otras épocas y que algunas muertes tienen que haber para que se refuercen las medidas de seguridad…
Angelito, no es el tema de los juguetes. Con ese criterio, tampoco deberiamos llevar a los nenes a lugares con peloteros porque la comida tampoco es nutriente.
Yo me voy a un lugar como Plaza del Carmen a tomar una merienda y tiene pelotero. Que termina comiendo? licuado de banana o gaseosa con medialunas. Y tiene tantas o mas calorias como una cajita feliz. Y ojo, estos lugares tambien buscan la forma de captar la atencion de los pendejos, sobre todo de los padres que queremos sentarnos a tomar algo, leer el diario y largarlos ahi adentro para que rompan mas las bolas. :mrgreen:
La diferencia está en que Plaza del Carmen hay uno solo (me imagino) y la parafernalia propagandística es nula comparada a la de MD que además tiene más locales que hospitales.
Porque vos hiciste una mención como si fuese un mal necesario MD para que se tomasen medidas de higiene y prevención cuando surgen casos de intoxicación. Es como que uno diga que los delitos de la inseguirdad seguidos de muerte son necesarios para que se tomen medidas.
Me asombra ver cuántos opinan desde una posición ignorante, resentida, facilista.
Algunos hablan de censura, de falta de libertad. ¿Dónde se dijo que no se puede seguir comiendo en McDonalds? El proyecto de ley lo único que trata es que la empresa más popular de comida chatarra no pueda cautivar al público infantil con el método de la cajita feliz, que claramente da resultado. No es un proyecto descabellado, ni revolucionario, ni comunista, hay ciudades de Estados Unidos, el país de la libertad (?) donde lo han hecho, en California por ejemplo.
Con otros gobiernos nadie decía nada. Este gobierno se tira un pedo y le van a reprochar que contaminó el aire con gas. Salgan al sol, idiotas.
Y que tiene que ver? No quita que este mal. El kirchnerista se jacta de que gracias a nestor y a cristina se volvio a dar importancia a la politica, esta mal que se debata?
La ley es una pelotudez, no hay otra forma de verlo, si un nene quiere mac, y depaso un juguete no le veo lo malo. Total, el padre decide.
Este texto es un alegato en favor de Mcdonalds ¿no? Porque, ¿A quién con 2 dedos de frente se le ocurre que tan pocos casos en MILLONES de ventas anuales puede ser síntoma de una política sistematizad de descuido del consumidor?
No quita que esté mal, pero muestra que muchos no opinan desde la razón sino desde el resentimiento. Porque si fulano hace tal cosa y lo critican, pero mengano hace otra y lo aplauden, no se está opinando desde la razón, sino desde otro lugar, irracional.
Y la ley no es una pelotudez. La influencia que ejercen las grandes cadenas comerciales sobre la población no es algo para minimizar. La cajita feliz es una estrategia comercial muy bien pensada (sino no se hubiese mantenido durante tanto tiempo) y que causa que muchos chicos asocien la comida chatarra con la felicidad, cuando es exactamente al revés. Y no tiene que ver sólo con los padres, ya que los chicos no reciben únicamente la influencia de éstos sino de muchos otros actores de la sociedad. “Pa, por qué no me llevás a comer la cajita feliz como hace mi compañerito del colegio? Yo quiero ser feliz también”. No es todo tan sencillo como parece.
Entonces hay que prohibir todas las propagandas que te venden algo que aparenta felicidad. No te parece??
Hay que prohibir la propaganda del tipo que pierde pelo, y se pone contento cuando deja de perderlo despues de usar head & shoulders.
No puedo pegar, ni siquiera encontrar todos los casos. La contaminación en los productos Mc Donalds existe. A favor de la empresa, se puede decir que la mayor parte es en los productos de pollo que son muy jodidos, y producen muchos casos de contaminación
Ni sé que discutimos si todos pensamos que como comida es mala, como lugar de entretenimiento zafa, y que solo sirve para ir 2 a 6 veces al año, de tener hambre, apuro y estar aburrido
Como comida no pienso que es mala, pienso que es rica. Osea voy a comer y no digo, uhhh que danino que esto para mi cuerpo, digo “uh, que rico,” o “como voy a engordar sino paro de comer macdonalds”.
Entretenimiento, digamos que no es para vos, es para los chicos que se diviertan, y en sus epocas la pasaba muy bien… Y 2 o 6 veces al anio??? bue, se ve que tengo que empezar a comer en otros lugares :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No, hay que prohibir todas las propagandas de productos que dañan a la salud (como la comida de McDonalds) y te muestran felicidad. Sí, hay que prohibir las publicidades de alcohol y cigarrillos que te muestran personas felices. Por lo menos en un país con un alcoholismo creciente como este. No todas las personas tienen la posibilidad de decidir por sí mismas y no ser presa fácil de la publicidad.
Dañan a la salud en exceso, como todo. Una hamburguesa, una porcion de papas fritas, no te hace nada.
Hay muchas cosas que vos podes creer que son buenas, pero en exceso son malas. Las vamos a prohibir tambien?
¿Cada cuanto comés chatarra? Ponele que una vez al mes. Más de eso te hace percha. Tal vez aún no, pero en unos años, no podés comer cualquier cosa.
Piensen en algunos detalles: Argentina tiene mayor índice de obesidad y enfermedades cardiovasculares que la mayoría de los países sudamericanos, debido al alto consumo de carnes
Pero EEUU nos supera ampliamente en ambos indicadores de salud, debido al alto consumo de carnes procesadas