Goles agónicos de River

Estatua en el club

3 Me gusta

HACELOOOOOOO CUEVAAAAAAAAAAASSSSSS !!!

Ese partido lo vi en casa de un vecino de racing por “Sky”… fue épico…

El tipo no te devolvía una puta pelota que hdp…

De no ser por Maxi Lopez…

Por Lux también, nos hubiera venido bien que el tipo ataje alguno o aunque sea acierte un palo (?)

1 me gusta

El primero lo acerto y lo “atajo”…se le escurrio por nada. Anda a saber que pasaba si se pateaba un penal mas…
Inentendible que haya gente que culpe a Lux por haber quedado afuera cuando estabamos de local ganando 1 a 0, bosta con 10 y teniamos 45 minutos para meter 5 goles mas. Dios mio…

Lo que nos hubiera venido bien en ese momento hubiera sido un DT competente como Ramon o el Muñe, nada mas

Hablo específicamente de la definición por penales, nomás. Así como se le pega a Maxi por errar el suyo, tampoco es bueno que el arquero no ataje ninguno de los 5.

mal que hdp este maxi lopez, pase de quedarme sin voz a llorar con mi viejo por ese pecho

el gol que mas grite en la cancha (seguro ya lo pusieron paja leer 7pag)

//youtu.be/oGPLOVNiFoQ

3 Me gusta

Yo al de Cuevas lo escuché en la radio. Los 10 segundos más locos de la historia.

2 Me gusta

Reitero, no me parece justo culpar al pobre de Lux por habernos quedado afuera como si fuera una obligacion atajar un penal. Si culpo a Maxi Lopez porque es un muerto que nunca hizo nada en River, un tipo totalmente sobrevalorado con un gran representante, y que encima pateo el penal como un verdadero cagon.
Fijate que abbondanzieri adivino casi todos los penales (Creo que solo no acerto el que pateo lucho) pero sin embargo el unico que atajo fue el de Lopez que justamente lo tiro al medio como una nena. O sea, no por adivinar la punta vas a atajar. La mayoria de la veces los arqueros atajan porque el delantero patea mal o directamente le erra al arco.
Lux estuvo a nada de atajar el primero y quiza si se seguian pateando atajaba alguno, o uno de ellos erraba. Ya esta, ya paso ahora, al pedo seguir lamentandose!

Y obvio que es mejor que el arquero ataje penales, pero de ahi a culparlo directamente por haber quedado afuera??? un poco exagerado diria…

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

El de Nasuti y el de Sanchez a bosta por la copa

Nada supera al de Nasuti.

3 Me gusta

yo era chico en el 2002, tenia 11 años, no me volvia loco como ahora por ejemplo, pero me acuerdo que en mi pueblo se cortó la luz entonces mi viejo lo escuchaba en la radio… se queria morir cuando gritaron el gol, pensó que habia sido de Ubeda o de cualquier otro de Racing de tiro libre… no lo podia creer cuando escuchó que era de pipino

Debo haber visto como 20 veces el gol de Falcao a Botafogo, y siempre se me pone la piel de gallina. Me acuerdo que le decia a mi viejo “Cambia de canal, ya fue” y mi viejo me dijo “Todavia no termino”. Que manera de llorar por dios despues con él. Esa copa todavia me amarga saber que perdimos con Arsenal.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Yo me acuerdo haberlo escuchado por radio tambien, y pense que el gol era de Racing, fue todo muy rapido.

2 Me gusta

Pongo uno que no han puesto,fue uno de los goles que mas grite en mi vida (hasta ese momento),ibamos 1 a 0 arriba por el gol de la gata,pero los puercos se venian con todo,se veia que en cualquier momento nos empataban y se iban a ir festejando como si hubieran ganado la Champions (como siempre hicieron),complicadisima venia la mano…pero vino la contra salvadora,encima esa incertidumbre por saber si la pelota entraba o no…lo vi en un Bar ya que era la epoca del codificado,cuando entro la pelota exploto todo,se subieron todos a festejar arriba de las mesas,tiraron todo a la mierda,un quilombo,al dia de hoy me acuerdo el relato de Araujo de memoria "TRAAAVERRRSOOO,GONZALEZ,ALLI VA GONZALEZ…"creo que fue la primera vez que me quede afonico por gritar un gol

//youtu.be/6oGCtPkAAbM

2 Me gusta

el gol de tiro libre del muñeco en cancha de boca casi se me rompe las cuerdas vocales. Y el gol de alario contra los japoneses me acalambre todo el cuerpo de los nervios, lo grite con alma y vida

2 Me gusta

Alguien puso el 2-1 a Racing goles de Lucro y Sand?

1 me gusta

Con respecto al gol de Falcao al Botafogo… Tenia 12 años. Y vivia mi primo(bostero) en mi casa… estaba acostado cagandose de la risa… y yo pensaba… no vaya a ser cosa que le clavemos uno… y ahi esta… Gol de Falcao, lo que se lo grite al simio de mi primo en la cara no tiene nombre… y la cara de el menos.

2 Me gusta

de los últimos, el de Cuevas fue memorable por todo lo sucedido y por el triunfo.
el de Nasuti fue un suspiro, gritado pero menos glorioso lamentablemente.

En los dos estuve en la cancha.

1 me gusta

Creo que hubiese sido el gol mas importante de la historia de River, Nasuti idolo del club, con estatua como dijo alguno por aca y se hubiese ganado el cielo.
Aun asi, al Tano lo bancan todos los hinchas de River, imaginate si hubiesemos ganado los penales…
Lux no cazo una en los penales, y de Maxi no hay nada para decir, solamente que se comio el cuento de que habia definido la serie contra Santos Laguna y que habia jugado re bien en la bombonera por campeonato, le peso mil toneladas patear el ultimo penal, error de el y de Astrada/jugadores o el/los que decidieran quienes pateaban los penales y el orden.

3 Me gusta

Lux q desastre de arquero, se lo banco dps de lo de su hermano pero que grande le quedaba el arco.

El de Ramiro fue el que mas grité, no podía hablar al día siguiente, me tenían harto con la bostanera y la racha y que Vangioni, y que Funes Mori no existe. Y encima con Ramon en el banco, fue hermoso.

1 me gusta