Goles agónicos de River

El combo del gol de Pipino y el relato de Lito son letales.

El Ramirazo sin dudas, el que mas grite con el alma

El de Nasutti a voca

El de Falcao a Botafogo

Como me olvide del gol de Mora a Tigres!

Ese gol fue una señal de que River estaba destinado a ganar esa Copa Libertadores.

Me acuerdo que ese día muchos en el foro estaban bajoneados y vino alguien, no me acuerdo quién, y tiró: ahora es fija que ganamos la copa.

ah, como dijiste importante pense que era el primero… con el 1 a 0 ascendíamos igual.

No era uno que había hecho toda la profecía?, que clasificábamos de super pedo enfrentábamos y eliminábamos a bosta y finalmente campeones

1 me gusta

Con la sal que teniamos en esos tiempos era fija que nos empataban, el segundo gol liquidó el partido.

El de la firma de Joe Fernandez probablemente, porque de ahí venía eso. Lo había dicho Joe creo.

El de Mora a Tigres en ese momento no lo grité pero pensé “Bueno, es importante, ahora al menos tenemos una minima chance”.

1 me gusta

Cantemos todos que esta noche se va aguilar canto la hinchada esa noche si la memoria no me falla

1 me gusta

Nunca se va a saber que hubiera pasado…

coincido con vos. yo en esa epoca no gritaba tanto los primeros goles de river por que nos empataban siempre. (ademas habia errado un penal trezeguet para ponerse 2 a 0) yo el segundo gol lo grite cuarenta veces mas que el primero.

1 me gusta

mira lo que era esa hinchada. tremendo

1 me gusta

Lo que hubiera sido el de Nasuti de no ser por Lux y Maxi López, no?

6 Me gusta

el de FM a boca ; el de sanchez y piscu a boca; uno falopita q lo grite a morir fue el de alario a independiente

1 me gusta

El de Nasutti que manera de gritarlo, lástima que me quedó un sabor amargo por el posterior desenlace

1 me gusta

El de Pipino es épico e insuperable para mi. Lo estaba viendo en vivo y no lo podía creer, pasamos del infierno al cielo en 20 segundos. Corrí como un loquito gritando dentro de toda la casa.

1 me gusta

Estuve en la cancha, se jugo un dia de semana y como llegue sobre la hora tuve que ir a la tercer bandeja.

Fue partido y campeonato.

AÑOS DE ENFERMEDAD POR RIVER jejejeee

2 Me gusta

-Mora a tigres
-Falcao a Botafogo
-Trezeguet a Instituto (cuando no entraba una bocha, lo re peloteabamos y Chiarini sacaba todas)
-Ortega a America de Mexico

Pero sin embargo, el gol que más grite (no agónico), fue el zapatazo del Lobo Ledesma contra Quilmes en el 5 a 0. Creo que fue el mejor momento de mi vida, y no hablo solo de futbol.

1 me gusta

Ese campeonato fue algo inolvidable tambien sobre la hora le dimos vuelta un partido a Racing con gol de Luque en el final.

//youtu.be/YWYNnNFUlaw

2 Me gusta