Goles agónicos de River

Me refiero al segundo gol.

//youtu.be/Y9Va7ml-tM0

Gol sobre la hora. Era superpendejo, fue la vez que fui a una cancha con mas publico.

Partido historico, el mejor de todos sin dudas…

5 Me gusta

Ah, agonicos dice. Que panflin, no habia leido eso. Mercado a Lanus lo grite mucho, pero el Ramirazo se impone demasiado

1 me gusta

Me acuerdo el de en o de cabeza a talleres

Y también en de Ortega a san Lorenzo en la copa libertadores cuando paset dio rebote

Creo que mi top 3 de los goles agónicos que mas grite son el de Nasuti, el de Ramiro a la bosta y el de Falcao a Botafogo, en ese orden

Después de los que nombraron, también el de Trezeguet a Almirante, el de Alario a los ponjas aunque no haya sido tan sobre la hora, el de Rogelio a bosta unidos, el penal atajado por Chichizola a Racing, el de Mercado a Lanus, y alguno mas me estoy olvidando, se me pone la piel de gallina de acordarme nomas de todos esos

De varios agónicos de los 90 y principios de los 2000 a mi por lo menos me pasaba que como estaba lo del codificado y no siempre podía ir a un bar a ver los partidos, al escucharlos por radio, estaba re mil nervioso y si metíamos un gol sobre la hora como que no me salía gritarlo tanto, de los nervios no me salían las palabras o no sabia que mierda hacer, porque no es lo mismo si lo estas viendo en la cancha o por tele ahí en vivo sabiendo como fue la jugada, cuantos minutos exactos van y todo, que si te lo esta contando uno y tenes que andar imaginándotelo :lol:

insólito lo poco que se valora los tremendos 6 meses de trezedios en la b, lo que hizo fue magia pura
igualito a lo que pasó con los 6 meses de piscu en el 2014

4 Me gusta

JAJAJAJAJA como olvidarme

//youtu.be/e0-VGLr4gNs

2 Me gusta

Agonico considero al gol que te hace ganar desde el minuto 42 del segundo tiempo en adelante.

  1. Rogelio a Boca Unidos 2012, fecha 36 nos habian empatado a los 35 y el nerviosismo que nos invadia era insoportable.
  2. Enzo a Talleres 1994, peleando la punta palmo a palmo con el San Lorenzo del Bambino y cabezazo salvador a los 94.
  3. Pipino a Racing 2002, final de pelicula en un partido decisivo, caliente con un Gimnasia que no se caia y un Racing que se queria prender.
  4. Trotta a Newells 1997, peleabamos el Torneo con la Lepra y 3 puntos de oro que nos encaminaron al titulo.
3 Me gusta

El de pipino y el de Nasutti, eternos.

Pero el ramirazo y el de Mora a Tigres exploté.
Me acuerdo uno de Rogelio a Boca Unidos, que justo traía la pava y la revoleé contra la mesa y me quemé todo, desesperante.

2 Me gusta

pero claro, estaba por poner algo asó. para mi los goles agonicos tambien tienen que ser al menos dentro de lso ultimos 5 minutos. algunos ponen goles a los 30 minutos del segundo y ahi todavía quedan 15 y si adicionan 5 son 20, una vida!!

por lo menos minuto 85

River 4-Botafogo 2 debe ser una de las veces que mas emocione…era una instancia de mierda,pero pensé que se iba la basura de águila esa noche junto con todos esos jugadores de mierda como Andrés ríos y abelairas que era infumable

2 Me gusta

Yo estaba meando a las corridas para ver la repeticion me lleve puesto todo a la mierda :lol:

2 Me gusta

Tal cual trezeguet apenas llegó demostró q era distinto de en serio una calidad impresionante. Cuando ascendimos no pudo más lo jodieron la lesiones y la edad una lástima la verdad. Que lindo hubiera sido tenerlo unos años más joven

1 me gusta

Los goles que mas grite en mi vida fueron el de Pipino a Racing, el de Nasuti a Boca, el de Funes Mori a Boca y el de Mora a Tigres.

2 Me gusta

Yo estuve en el 2 a 2 con Union. Como se lo grite a los putengues. Con mi viejo nos re sacamos y eso que dijimos que no lo ibamos a gritar.
Tambien estuve con mi viejo en el 2-1 de Pavone a Colon en cancha de los sabahielos. Magistral, encima era una semana antes del examen de ingreso de la facu, que termine aprobando. Magia.

Me hicieron acordar el gol de Rogerio a Boca Unidos.Cuando nos empataron el partido fue como un puñal en el corazon,en ese momento pense que no ascendiamos mas.Cuando metio ese gol,senti una paz indescriptible.
PD:Se banco bastante bien esos partidos Rogerio,contra Almirante jugo bien tambien

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh yo era chico, estaba disfrutando ese domingo en la quinta de mi abuelo y escuchaba el partido en una Spica con funda de cuero marrón. Tirado en un reposera en un momento estaba llorando de bronca (cuando los putos se ponen 4 a 2). Al final lloraba de emoción, me acuerdo también que mi vieja no sabía que hacer para calmarme. Dios mío, que partido.

3 Me gusta

Increíble loco, lo que debe haber sido vivir eso.

Una fecha antes del final del Metropolitano 1977,perdiamos 1-0 contra Boca en la Bosta y lo dimos vuelta 2-1,casi asegurabamos el titulo…el campeonato mas largo de la historia…ultimo minuto,Pedro Gonzalez a Gatti.

//youtu.be/mXsHNvq0EJw

6 Me gusta

El de Pipino lo veo al menos una vez al año y se me pianta un lagrimón. “Hacelo Pipino…hacelo”… lo escuché por la radio… qué lindo recuerdo, la puta…

1 me gusta