Goles agónicos de River

Me había re olvidado del goles ese de Funes Mori, no recuerdo bien si lo grite mucho o no, seguramente o si. Lo que si recuerdo es que fue el día que Vega atajo una pelota en su puta vida.

jaja… todos terminamos parecido. Yo aplastado por una avalancha, pero qué importaba.

3 Me gusta

Yo casi ni lo grité; cuando empató bosta unidos casi me largo a llorar. Creo que fue el partido más dramático que viví en mi vida.

Ibamos 0-3 contra la bosta… El gol de Celso empatando el partido. Tremendo.

//youtu.be/bHVXhp4SCx4

Me acuerdo que con el de Nasutti estaba laburando y escuchaba a Victor Hugo desde el walkman. La puta… tiré todo a la mierda cuando lo escuché gritar el gol. Éste con el del Pipino fueron los goles que más grité. Todavía se me pone la piel de gallina.

No es agónico pero el de Pisculichi por Sudamericana a Boca, también fue muy eufórico mi festejo.

5 Me gusta

No sirvió para nada ni tampoco se si cuenta como agónico.
Pero estaba todo empapado, encima habia llegado dos horas antes y no tenia nada para cubrirme de la lluvia. Casi 4 horas cagado de frio, temblando, dolor de cabeza y viendo a boca llevarse un superclasico de mierda, sin jugar a nada y yo al borde de la hipotermia tenia que volver a mi casa re caliente. El de Pezzella a boca. Del dolor de cabeza que me generó gritar ese gol como lo grité, casi no pude mirar lo que siguió después del gol.
Miraba y me hacia presión en la cabeza con las manos porque se me cerraban los ojos.
Tres días en cama estuve.
Gracias Germán, cómo grité ese gol. La concha de tu madre boca

5 Me gusta

Tenemos varias definiciones para el infarto, River nos quita 10 años de vida en promedio. Mi último gran grito no fue un gol, sino la atajada de Chichizola contra Racing. Papelón de por medio, no me importó -ni me importa- nada… ¡¡¡qué delirio!!!
Se la nombra menos que el gol de Ramiro, el de Pisculichi a los bosteros o los 3 al Cruzeiro, pero también significó un quiebre. Unos 15 segundos antes yo pensaba que otra vez se nos escapaba todo de las manos.

Dejo uno más, 3 goles a Tigre en los últimos 5 minutos de partido:

//youtu.be/CGJ4Em7GuqI

No se pierdan el bife de Sánchez a Botta en el minuto 9:00 :mrgreen:

3 Me gusta

jajajajaa estaba practicando para Gago.

1 me gusta

Cuevas a Racing, hasta ahora nadie lo pudo superar como gol agónico. El de Ramiro viene ahi atrás.

Lo mas probable es que me este olvidando de varios.

2 Me gusta

Yo casi muero el día del 3-0 a Ferro, cuando salimos campeones. Avalancha memorable, no sé cómo zafaron todos aquella vez.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Lástima el de Nasuti. Ese era para desbancar todo de acá a 100 años para adelante y atrás.

4 Me gusta

El de Falcao a Central, era un descanso si perdíamos con un gol del boliviano ese.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Como definió el Mágico ese día, pensaba que iba a hacer 20 goles en 20 partidos yo.

El de San Ereros a Central.

6 Me gusta

:lol:

Esa pelota no bajaba mas. Se me hizo eterno

//youtu.be/s01sLgPFvQM

2 Me gusta

que centro de mora en el primero papaaa!! encima antes lo sacó a bailar al lateral, jugó re bien ese dia mora, y ahora…

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

maaal, siempre pienso lo mismo. Ese era EL gol de la historia, como lloré ese dia, tenia 13 años lloré con el gol y después me pelee con mi vieja que es de boca y me preguntaba que me pasaba (cargandome), me fui a dormir sin cenar peleado con todos jaja.

4 Me gusta

me acorde del de ferrari a chicagon para que descienda. y subo otros que dijeron por ahi.

//youtu.be/MLsCtWtVOmE

//youtu.be/FfC4DdoxaDc

//youtu.be/UULdcPqo03Q

//youtu.be/1TUx85-JcmI

2 Me gusta

No se si fue tan agonico, pero se grito fuerte por la presion que teniamos y lo jodida que venia la mano

//youtu.be/n8bI0CtvLhY

1 me gusta

[video=youtube_share;tjnKzjUaISg]Goles agonicos de River - YouTube

By el gran catracho.

2 Me gusta

el del chino luna fue terrible jaja, termine todo roto 2 asientos abajo, que momentos feos.

Ese video no tiene ningun gol que el mío no tenga jajaja. Es más, el mio tiene muchisimos más. Saludos

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Tengo la misma sensación, para mi no la toca, a lo sumo la rozara, pero veo repeticiones y no veo que Alario llegue a cambiar la trayectoria de la pelota jajaja. Rarísimo, pero nadie dudo en que lo hizo él en la televisión

3 Me gusta

El gol agónico que yo más grité fue el de Ortega 2-1 contra América de México, me acuerdo que venía con una bronca en ese partido, los mexicanos soretes. Nunca lo vi gritar un gol a mi viejo de manera tan desaforada.

Después el de Di María contra Suiza en el Mundial 2014, no es de River pero como me descargué, no podíamos ir a penales contra SUIZA. Y bueno después el Ramirazo, y el gol de Alario contra Tigres, que tuve la suerte de poder estar en la cancha.

1 me gusta