Goles agónicos de River

de los nervios q tenia, no lo pude gritar. Me faltaba el aire.

//youtu.be/b2-T00jRpRw

5 Me gusta

Falcao a Botafogo y aunque no fue un gol el penal de chichizola a racing en el ultimo minuto

1 me gusta

//youtu.be/z149cBqhAKg

7 Me gusta

El de Falcao a Botafogo.

Uno que grite mucho fue el de Pavone al Rojo en 2011… Disfrute bastante ese día.

Uno de Tuzzio a Lanús también, primera fecha del torneo 2007 si no recuerdo mal.

1 me gusta

El de mercado al lanus del puto de schelotto cuando fuimos campeones con Ramón fue uno de los mejores, luego en conferencia Ramón chicaneando al mellizo bostero " Todavía tiene que aprender" tiraba :lol:

5 Me gusta

Pocas veces grite tanto un gol como los de Trezeguet contra Almirante Brown. En el momento que la pelota paso la linea del segundo gol mande mil recuerdos de mierda a la concha de su hermana. Hermoso dia. Triste que lo diga despues de haber ganado tantas cosas pero ese dia fue demasiado especial.

Eso fue en el inicial 2013 que salimos casi ultimos

1 me gusta

Creo que es gol falopa que más grité en mi vida.

Recuerdo que esa tarde era hermosa y fuímos al gallinero a hacer una fiesta. Talleres venía como el orto, pero lo más importante era que nosotros a la fecha siguiente nos tocaba ir a la boca. El plan era: “Fiesta-Vamo todo a la boca se la vamo a quemar”. Pero los minutos pasaban y no podíamos pasar del empate.

Hasta que vino el centro del burro y el cabezazo del Enzo. La locura en la popu fue tremenda en un primer momento y luego desconsertante.El Enzo tenía amarilla, y en el festejo del gol revolea la camiseta. Eso le hubiese valido una amarilla y no jugar en el chiquero. Por eso en el festejo rápidamente lo rodean todos. Eran tiempos en los que la gorra de Castrilli era bien vista.

Al Enzo no lo amonestaron, y a la fecha siguiente nos cogimos a los bosteros. La fiesta que es River en la segunda bandeja de la bombomierda, la dejamos para otro thread

4 Me gusta

el de cuevas a Racing por lejos, escuchando el relato epico de bostafebre por radio… para el infarto

3 Me gusta

Raro, pero aun nadie lo puso.
El gol de pisculichi a boca. Quizas, el dia mas emocionante de mi vida. Como sufri las horas del reloj esa tarde, por dio

1 me gusta

yo me acuerdo que lo recontra grite el gol de nasuti, impresionante

despues contra tigres no se si grite tanto o siquiera los goles en ese 2-2, y el que mas grite de los actuales es el 3-0 de ramiro en la final, ese nos daba la copa asique fue grito de gol y de campeon todo junto, el de ramiro contra boca tambien impresionante, el de ramiro contra estudiantes en una serie jodidisima… los de piscu… los de mercado y pezella… alario y moradios… hay muchos ahora jaja

---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:32 ----------

el gol falopa… villagra a colon cuando dirigia el forro de simeone o el de domigo a gimnasia de jujuy con passarella :lol: y alguno del chileno salas al san pablo o liga de quito no me acuerdo bien, en una sudamericana creo que metio un golazo de la concha de su madre

los del pipa a bosta o corinthians mientras hacia dupla con GONZALO ABAN :lol:

tambien algunos goles de cavegol en su primera etapa pero se gritaban mas por ser golazos que otra cosa, un taquito a islas del rojo recuerdo, tiros libres que los pateaba re bien…

Funes Mori, Nasuti.

No son de River, pero los de Tigres vs Juan Aurich los grite con alma y vida. Valió la pena.

1 me gusta

El de Trezeguet a Almirante Brown y Funes Mori contra Boca son los más importantes por robo, uno significó la resurrección y el otro fue el comienzo de una avalancha de títulos. El de Falcao a Botafogo y Nasuti contra Boca lamentablemente no pudieron pasar a la historia grande de River, sino los recordariamos de la misma manera que el penal de Chichizola.

Por ahi anda el de Celso a Boca tambien, aparte de los que ya aportaron.

3 Me gusta

El gol de Rogelio a Boca Unidos fue impresionante.

3 Me gusta

Si no me morí esa noche no me muero mas. Y al otro partido salimos campeones.

//youtu.be/UkNibmFgHRE

6 Me gusta

Obviamente que el de Falcao no fue importante, como el de Trezeguet. Pero lo puse porque el thear es sobre goles en los últimos minutos, no de la importancia que tuvieron.
Trezeguet lo hizo a los 5 del ST.

2 Me gusta

El de Nasuti a voka y el de Falcao a Botafogo fueron impresionantes, los que más grité …
Un escalón más abajo el de Pipino a Racing y el de FM a Boca Unidos …

2 Me gusta

El gol de Alario a Guaraní , lo grité con toda mi alma.

4 Me gusta

Pero cuando Funes Mori le hace el gol a voka, no sabíamos todo lo que se iba a venir después … Creo que el thread se refiere a los que más gritamos por el momento … El de Nasuti a los 20 minutos ya nos importaba 3 carajos pero en el momento debe haber sido el gol más gritado en la historia del club …

1 me gusta