Goles agónicos de River

Me acabo de acordar otro, si bien fue faltando 10 minutos. El de Pezzella a Boca el día de ese partido de mierda que llovió 80 horas, centro de Funes Dios, cabezazo y después la mete en el rebote.

2 Me gusta

el de mora a tigres, xq ahi senti q river salia campeon, xq era muy loco… y viendo los videos del principio me he dado cuenta q mora hizo varios goles agónicos…

1 me gusta

Los goles que mas grite el de funes mori a boca en la bombonera estaba re harto y que caliente que nuestro mejor partido en el chiquero sea un empate o ir ganando y que nos empaten siempre, el golnde falxao con botafogo, el de pezzela a boca, el de mora tigres, el funes.mori a boca unidos y por ultimo que grite y la.mayoria se olvido importante.para el 2 en 6 y que no lo pusiste en ninguno de los.dos videos de goles agonicos el de sanchez a boca por copa libertadores despues de.eso.se vino.el pimentazo y el abandono y la posterior consagracion

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Y otros goñes que grite pero no fue agonico fue los dos con guarani ya que tenia el presentimiento.de.que entrabamos en la final

3 Me gusta

sinceramente no entiendo por que gritaron TANTO el gol de Mora a Tigres, yo me acuerdo que en ese momento estaba re caliente, no me salió nada, solo queria ganarlo al final, ahi si lo hubiese gritado… ese gol no nos ayudó en nada, ya que si ganaba Juancito Aurich a Tigres a la mierda la copa, tal vez sumó en lo moral o que se yo, pero perdiendo ese partido hubiesemos clasificado igual, encima con mas epica todavia por que saliamos campeones con 6 puntos en el grupo jeje

respondiendo al titulo, creo que el que mas grité fue el de Nasuti y el de Ramiro… (los que mas grité agonicos), el gol mas gritado por mi fue el de Piscu, por que estaba demasiado nervioso y con varias birras tomadas… creo que me quedé sin voz para el resto del partido

3 Me gusta

Bueno, el gol de mora se grito por que si bien la obia era quedar afuera la fecha siguiente, ibamos perdiendo 2 a 0 en mexico y en 4 minutos mas o menos lo empatamos, mora hizo un golazo y te daba una minima esperanza. mas escuchando las declaraciones del muñeco tipo “es una señal” o esas cosas me la re subio. que se yo. yo lo grite no tanto pero lo grite.
el de piscu fue increible, de todas las veces que fui a la cancha (de chico iba ponele años 97,98 y 99 pero empeze a ir con regularidad en 2003) fue la mejor de todas lejos, por el penal al minuto de juego, la atajada de barovero, el golazo de piscu, la eliminacion de bosta, pasar a una final despues de tanto tiempo y aparte, la tribuna ese dia fue una locura desde el minuto 0 hasta que termino, todavia no entiendo como no mori.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Bueno, el gol de mora se grito por que si bien la obia era quedar afuera la fecha siguiente, ibamos perdiendo 2 a 0 en mexico y en 4 minutos mas o menos lo empatamos, mora hizo un golazo y te daba una minima esperanza. mas escuchando las declaraciones del muñeco tipo “es una señal” o esas cosas me la re subio. que se yo. yo lo grite no tanto pero lo grite.
el de piscu fue increible, de todas las veces que fui a la cancha (de chico iba ponele años 97,98 y 99 pero empeze a ir con regularidad en 2003) fue la mejor de todas lejos, por el penal al minuto de juego, la atajada de barovero, el golazo de piscu, la eliminacion de bosta, pasar a una final despues de tanto tiempo y aparte, la tribuna ese dia fue una locura desde el minuto 0 hasta que termino, todavia no entiendo como no mori.

A mi me pasó igual. Hizo el gol Mora y solo me salió un “Ha…mira vos”.

1 me gusta

El gol de Ramiro en la bostanera lo grite tanto que casi se me desarmo la garganta, mucha bronca acumulada que se libero en ese partido

---------- Mensaje unificado a las 07:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

Me clave 300 pajas con ese gol antologico del D10S sobre el final, que jugador de la concha de su madre Don Ariel!

2 Me gusta

yo tampoco grite siquiera ese golazo de moradios, si ganabamos el partido si, el empate no servia de nada me parece, si perdiamos en mexico era lo mismo…

el que casi me desmayo de tanto gritarlo es el 3ro de ramiro en la libertadores, sacaron del medio y lo seguia gritando, ahi era todo, el gol y la libertadores atroden, tendrian que haber terminado el partido ahi nomas

---------- Mensaje unificado a las 07:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:51 ----------

siempre mora te aparece en las jodidas cuando la pelota quema y las piernas pesan, por eso me encanta, le rebotara una pelota intrascendente a los 10 minutos del partido, pero el tipo cuando tiene que aparecer esta ahi, buscas una esperanza para ganar el partido, ves a mora y te quedas mas tranquilo, el tipo sabe, al menos eso me pasa a mi

---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------

nasuti seria dios como ramiro y estaria jugando en river quizas ahora, a mi mas alla de ese gol me parecia un defensor solido y con huevos, no era un lujo pero le falto mas continuidad…

nunca llore como cuando perdimos esa copa por penales, ni con el descenso sufri tanto porque ya se veia venir y estaba como asimilado, en la copa apenas metimos el gol pense que la ganabamos, gracias muñe por el 2 en 6 y las dos copas…

1 me gusta

La verdad que River no tiene muchos goles agónicos. Parece que en general, cuando gana lo hace en forma clara y relativamente holgada. Por algo nunca ganó una copa pasando por penales en ninguna fase, ni por gol de visitante, ni nada de eso.

Pero al menos en el siglo XXI, creo que los 3 goles agónicos por excelencia son:

1. Ramirazo a Boca.
  2. Pipinazo a Racing.
  3. Falcaazo (?) a Botafogo.

Los dos primeros con el plus de que significaron el camino al título.
El de Mora a Tigres lo dejo un poco afuera, porque si bien nos dio más posibilidades, River hubiera clasificado igual aunque perdiera aquel partido, si se daban los resultados que finalmente se dieron en la última fecha del grupo.
El de Nasuti a Boca lo dejo afuera porque solo sirvió para estirar la agonía.

2 Me gusta

ch de haber gritado mucho el de piscu, deje la vida en el penal de barodios

el de pezzella a boca (lo grite mas que cualquier otro clasico, posta), el de funes 9 a boca unidos, el del keko villalva a guillermo brown (?) -casi me suicido cuando nos empatan-, el segundo de buonanotte a olimpo (aunque no se si fue muy agonico), uno de ortega a chacarita que la picó; uno de trezeguet de cabeza a gimnasia de jujuy, el de trezeguet a instituto; todos los goles de trezeguet en la b (?). funes 6 también hizo uno que grité mucho con ferro me parece, no lo podiamos abrir y faltaba poco.

despues los que mencionan todos obviamente.
Los penales de chichi con estudiantes, racing, y el de trapo a gigliotti también me dejaron afonico

Nasuti a Boca sin dudas, y como no lo extranio a Fernando.

//youtu.be/Kr526U0Ih6o

1 me gusta

El de hoy papá, el mejor gol agonico de la historia (?

3 Me gusta

Ojo con el gol del pity, a medida que pase el tiempo puede cotizar en bolsa ehh

2 Me gusta

No sé si lo mencionaron, el del 3-3 a los chanchos después de ir perdiendo 3-0 . . . Si ese partido seguía 5 minutos más, lo ganábamos . . .

1 me gusta

Mora tigres sin lugar a dudas. Por lejisimos

A mi el de Mora a Tigres casi no lo grite, en ese momento no servia para nada y con la calentura que tenia de que había que ganar y empatabamos 4to partido al hilo no disfrute una mierda grite mucho mas el penal de Sanchez a la gorda Orion los goles de Alario el de Mercado a guarani el de Mora a guarani o el partido en belo horizonte

2 Me gusta

Sumado a que si perdiamos 2-0 nos quedabamos afuera, y que no era lo mismo para los peruanos tampoco saber que empatando el siguiente partido clasificaban sin depender de nosotros, fue el grito de tener una luz mas de esperanza. Y como la aprovechamos.

EDIT: no quedabamos afuera con el 0-2 je (con el diario del lunes claro, hubieramos quedado con -4 y ellos -1 a un partido del final)

Cuando ganemos la Libertadores 2017 nos vamos a acordar de esto

ch

4 Me gusta

El penal atajado de barovero cuenta? Sin dudas quede sin voz despues de eso. Alario a Guarani, el de Sanchez a Cruzeiro me dejo sin voz tambien, aparte senti que el negro estuvo 40 minutos apuntando al arco ¡No pateaba más!.
El de Falcao fue una locura, la gente volvia gritando del anillo como locos. Uno de Ortega a Chacarita de sombrero, no recuerdo el año. Los penales de Chichizola, el gol de Ledesma. El primer gol en la b (Diaz?), Ramiro en la bostanera. El primero de Alario a Tigres y despues los dos que le siguieron, je.
Bua, no se, algunos no son agonicos, pero sin dudas fueron los momentos en que mi garganta queria que fueramos de otro equipo para no sufrir asi. Hermosos momentos que el millo me ha dado en la vida, y de los que me olvido seguramente.