Golazos del futbol argentino

Eso, golazos del futbol argentino en toda su historia, y tambien los que vayan haciendo en la actualidad.
Valen tambien de competiciones internacionales, siempre y cuando el gol sea de un equipo argentino.
Tuve la idea, porque hoy se cumplen 20 años del gol de Chilavert al Mono Burgos, y lo queria subir pero no sabia donde.
[TWEET]712324785620066304[/TWEET]

Eso, golazos del futbol argentino en toda su historia, y tambien los que vayan haciendo en la actualidad.
Valen tambien de competiciones internacionales, siempre y cuando el gol sea de un equipo argentino.
Tuve la idea, porque hoy se cumplen 20 años del gol de Chilavert al Mono Burgos, y lo queria subir pero no sabia donde.
[TWEET]712324785620066304[/TWEET]

Que gordo pedorro este chilavert la concha de su madre

Dejo este, es mas o menos:

//youtu.be/uFqWc3mTWGU

9 Me gusta

Ese de Luque es IN CRE I BLE, cada vez que lo veo tengo un orgasmo.

3 Me gusta

Golazo.

//youtu.be/WtLIK6wszbA

5 Me gusta

//youtu.be/mh3RGYHzK04

//youtu.be/z0a4atNdvxU

4 Me gusta

A partir del minuto 2, 4 de los 5 goles son tremendos.

Aguante Talleres (?)

[video=youtube_share;bc4V_vTn_Pg]los andes 2 vs TALLERES (RE) 3 - 1era B 2004/05 - YouTube

1 me gusta

//youtu.be/-WMR-Re7b3A

2 Me gusta

Clasico de los clasicos

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Terrible jaja

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Ese gol es una locuraaa

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

//youtu.be/tLOk6J15g2U

3 Me gusta

Golazo de Cavenaghi.

No lo encontré solo, asi que va con yapa

//youtu.be/YYN9_eglaro

3 Me gusta

//youtu.be/0qGwAUzlXVg

La unica cagada de este gol es Elio Rossi

Ya que arrancaron con goles de mitad de cancha, dejo este, que me lo acuerdo como si hubiera sido ayer, para mi, de los mejores goles de mitad de cancha que vi en mi vida

//youtu.be/zCO0SH_QlrI

Y hay uno que no lo encuentro en video, un gol que le hace Pancho Guerrero a Lanus en el 97 (gano el rojo 2 a 1, el otro gol lo hizo Burruchaga con un error de Burela), de chilena, me acuerdo de ese gol porque lo vi en Futbol x 2 o uno de esos programas viejos de Tyc Sports al dia después del partido a la siesta (lo que ahora seria Estudio Futbol), y no se si Garofalo, Fabbri o Closs, uno de ellos se confundio y tiro “el gol de chilena de Burela, eee, digo, de Burruchaga, eee, no, de Guerrero”, algo asi, todavía me acuerdo de eso, después yo quería imitar esa chilena cuando jugaba al futbol o arriba de la cama relatando lo mismo que había dicho el de Tyc :lol:

1 me gusta

Ufff, la verdad que se puede estar toda la vida buscando golazos del fútbol argentino.

Voy a ir con 2 que no deben tener muy presentes, ni serán los mejores, pero estaba en la cancha ese día y me fui embolado a casa por estas dos genialidades:

//youtu.be/RCelitjMVNc

//youtu.be/cdiR4hLImFk

Acá el resumen entero de esa noche en Córdoba, en Paso a Paso

4 Me gusta

Mal recuerdo, pero un golazo.

//youtu.be/elidkhfMsiY

Y bueeeeeeno:

//youtu.be/dqeJfPbTt_g

Como jugamos esos 5/10 partidos, la puta madre.

6 Me gusta

Este es el mejor , es al pedo.

//youtu.be/27y1XumKbfk

7 Me gusta

Cualquiera de Ortega

1 me gusta

Yo tenia un video con los mejores goles entre el 87 y el 97. Me acuerdo de ese golazo del bocha que la empala, creo que contra racing no me acuerdo bien. Y uno de chilena del lagarto fleitas en cancha de Vélez

2 Me gusta

//youtu.be/-4acB6r-gMU

Antes de la debacle de NOB.