Golazos del futbol argentino

Este para mi es uno de los goles mas lindos de la historia del superclásico o al menos de los que yo vi ya sea en vivo o en videos, mas lindos dije, no mas importante, no es lo mismo

A lindos me refiero estéticamente, dejando el corazón de lado, los jugadores, para que sirvió el gol o lo que significo y demás, porque sino capaz viene uno y me dice que el gol del Ramirazo es mejor o mas lindo que este, y no, estrictamente desde lo estéticamente futbolístico, no es mas lindo, por dar un ejemplo

//youtu.be/eflbmW5vxwU

//youtu.be/fZi2zp488oA

2 Me gusta

//youtu.be/TI8z2huZdYw

A partir del 0:40, lloren porque no tenemos mas a este tipo.

1 me gusta

//youtu.be/-ZjU5S6ctP0

4 Me gusta

//youtu.be/H-OJlf1E3l4

//youtu.be/1zM_TRzXA2Y

1 me gusta

De River:

//youtu.be/3HblHFBFyYc

Del torneo local:

//youtu.be/wUbtO1M4WgI

De este torneo:

//youtu.be/UtGslJXtgP4

1 me gusta

//youtu.be/nITE9AWn1r8

2 Me gusta

Que locura ese gol por diooooos.
Lo que jugaba el burrito en Velez, por suerte le fue bien como el ojete en la bosta, que se joda por puto.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

//youtu.be/t1UeELniHYM

Otro gol del tiki tiki de Banfield:

//youtu.be/sv0XtdNHCQA

//youtu.be/4iirY1W3nNE

Me voy, me voy! Basta para mi!

---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------

//youtu.be/HN6G3KLdeYk

2 Me gusta

LEDESMA A QUILMES

//youtu.be/sGJh2J76gfo

ROJAS A RASIN

//youtu.be/XDpfwyhqSB4

MENCHO A ESTUDIANTES

//youtu.be/VLkXotwz6l8

Y les dejo uno del recuerdo. Cuando era un nene… mirá lo que fue eso. Me había olvidado del gol de Altamirano (como corría ese chabón la concha de dios)

//youtu.be/iviE5xxqWLk

2 Me gusta

Justo ayer con un amigo charlábamos de que la Gata le picó el penal a Gimnasia y entonces caímos en la cuenta: el nuestro se la picó…pero de afuera del área.

//youtu.be/lNUvtDPHgAs

1 me gusta

//youtu.be/jSq8V8C9kbE

//youtu.be/g5svh8L8UN8

1 me gusta

Habria que poner en spoiler los videos, ya esta costando entrar fluidamente al thread y no poner goles de River, que si mal no recuerdo, ya hay un thread en Historia sobre golazos de River, además que los conocemos todos

2 Me gusta

Coincido, EMPIECEN A PONER EN SPOILER LOS VIDEOS!!!.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

1 me gusta

[TWEET]724009381642293248[/TWEET]

1 me gusta